![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yagor77... Me he decidido a dar el paso y pasar de la Developer a la EU. He desbloqueado el Mi 9 (despues de los 7 días reglamentarios), me he descargado el último TWRP de Mauronofrio, la rom y el Magisk y he procedido a instalar el TWRP mediante la herramienta XiaoMiTool V2. En principio parecía todo correcto, pero ahora solo puedo arracar el Main Menu Mi-Recovery 3.0 o el Fasboot, sin que pueda acceder al sistema, ni directamente ni a traves del Main Menu... y aquí me quedo atascado... No sé como continuar para instalar correctamente el TWRP... ¿Que me aconsejas?
EDITO: Bueno... ya he conseguido flasear el TWRP a través del Fastboot, pero he tenido que utilizar el TWRP-3.3.1-7-siankatabg-MI9, ya que el recomendado de Mauronofrio, al igual que otros usuarios no me ha funcionado... El de TWRP-3.3.1-7-siankatabg-MI9 me ha funcionado a la primera... Continúo con la instalación. Gracias de todos modos. Última edición por rajoar Día 27/06/19 a las 21:58:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Al finar he vuelto a probar el TWRP de Mauronofrio y ahora si que se me ha instalado correctamente, machacando el anterior... Misterios de la informática. He acabado de instalar todo y, en principio, funciona de maravilla. Rápido y fluido... vamos a ver cómo va de batería. He instalado también el Magisk y he activado el Hide de las aplicaciones de pago... Una pregunta a los que teneis la experiencia: ¿Que otras aplicaciones puede ser conveniente "esconder"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro que pruebes miui.eu mañana saldrá versión nueva no te encariñes con esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tus respuestas. Creo que me voy a encariñar con la rom, independientemente de la versión... Esto tiene muy buena pinta... ![]() Otra cosita: ¿Se puede configurar el reinicio para que también se inicie el recovery?... Venga, reitero las gracias y buenas noches... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión MIUI 10.5 9.6.27
CHANGELOG System Optimize - Shows the function of shutting down the countdown when the new battery is exhausted Application lock Optimize - Added support for Google contacts to lock Lock screen, status bar, notification bar Optimize - When the lock screen is bright, double-click the screen to display the screen function. Optimize - Added the ability to switch SIM cards in the shortcut switch Optimize - Optimize the animation effect of automatically retracting after clicking the switch Optimize - Optimize the jump page after the long press of the screen capture switch and the screen switch Optimize - Optimize the adjustment battery charging icon display Fix - Fix issue with status bar not showing calendar notification icon Fix - Fix the problem that the call interface pops up the notification bar message Optimize - Optimize the way to turn on the lock screen camera by holding the camera icon to the left Security center Optimize - Added dark mode detection to support the problem that the three-party application cannot be turned off after the dark mode is turned on. |
|
|
||||
|
||||
|
parece que no trae desbloqueo facial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
A ver qué tal está... La anterior me dejaba al principio mucha batería manteniéndose luego super bien, pero los 10 primeros se los bebia.
Por cierto, ya que estamos, os pasa a vosotros que no os notifica tapatalk nada?? |
|
|
||||
|
||||
|
No utilizo Tapatalk, lo siento...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa desde que tengo en mi 9, lo achacaba a algo de mi configuración, no era algo que me preocupara.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que se pasó a 10.5 he notado mejor gestión de batería en reposo , la curva de consumo es menos pronunciada cuando está en reposo.
|
|
|
||||
|
||||
|
...Una pregunta a los que tenéis experiencia o que lo tengáis claro: ¿Que es más recomendable para actualizar el TWRP a nuevas versiones sin alterar la rom? ¿Flasear la imagen (.img) mediante el TWRP antiguo? ¿O es más limpio o mejor hacerlo mediante el Bootload?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me pasa es que no oigo sonido cuando hago videollamada de whatsapp.. le pasa a alguien?
Y cuando hago llamada con el telefono, no funciona el altavoz... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»