|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que el inglés se te dé mejor que el castellano, compañero.
https://batteryuniversity.com/learn/...ased_batteries ![]() Nada, tú haz lo que quieras con tu móvil, dentro de 8 meses me comentas que tal tu batería.
Última edición por sareo Día 26/06/19 a las 10:24:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se basa en pruebas empíricas. Gracias por darme tu permiso para hacer lo que quiera con mi móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me has mal interpretado, lo decía en el sentido de si a ver si te funciona el trato que das a la batería y nos dices dentro de unos meses en que estado está... Pero vale, sigue a la defensiva.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende simplemente de si necesitas hacerlo o no. Si tengo un enchufe cerca la mayoría del tiempo es buena idea mantener la carga en esos márgenes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Total cuando lo venda me van a dar lo mismo
|
||||
|
||||
|
Así es , que me juzguen los amantes del porcentaje y los miliamperios !! Soy un loco, el cargador siempre enchufado en la regleta y lo pongo a cargar normalmente con el 30% y lo desenchufo cuando me suena el despertador , me compro un móvil para que me haga el servicio no al contrario
Total cuando lo venda me van a dar lo mismo ![]() Pero yo sí desenchufo el cagador
|
||||
|
||||
|
Así es , que me juzguen los amantes del porcentaje y los miliamperios !! Soy un loco, el cargador siempre enchufado en la regleta y lo pongo a cargar normalmente con el 30% y lo desenchufo cuando me suena el despertador , me compro un móvil para que me haga el servicio no al contrario
Total cuando lo venda me van a dar lo mismo ![]()
|
||||
|
||||
|
La respuesta rápida, No.
Respuesta larga,no y da exactamente igual que lo cargues por la noche durante 8 horas o que estés pendiente para desenchufar cuando termine, que lo pongas a cargar al 0% o al 30,que lo desconectes al 90% o que te lo dejes conectado todo el día. Las baterías de ahora vienen con su margen,y ni el 100% es real, ni el 0% tampoco. Además lo de la memoria en las baterías es de los tiempos de María martillo. Pero también digo, cada cual que haga con su batería lo que le parezca.
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta rápida, No.
Respuesta larga,no y da exactamente igual que lo cargues por la noche durante 8 horas o que estés pendiente para desenchufar cuando termine, que lo pongas a cargar al 0% o al 30,que lo desconectes al 90% o que te lo dejes conectado todo el día. Las baterías de ahora vienen con su margen,y ni el 100% es real, ni el 0% tampoco. Además lo de la memoria en las baterías es de los tiempos de María martillo. Pero también digo, cada cual que haga con su batería lo que le parezca. ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo. Yo también cuido mi batería, la idea es durar con el móvil. Aunque tampoco me estreso si paso de esos margenes, pero si puedo cargarlo entre en 20 o 30% y el 90% lo hago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los tiempos cambiaron
Yo creo que eso que dices realmente no afecta a la vida útil de la batería del celular, si no me equivoco la baterías de litio que salen ahora al mercado funcionan diferente a las que teníamos hace un buen tiempo atrás donde quizás este tipo de prácticas si podían afectar la vida útil de la batería, tengo entendido que ahora las batería funcionan con ciclos donde 100 % es un ciclo completo. Muchas batería ahora vienen con información de cuantos ciclos tienen. También he leído que lo recomendable es mantenerla entre el 40% y el 80% de batería para evitar completar ciclos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |