Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/11, 21:07:39
Array

[xs_avatar]
nosferator nosferator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010

Hola, querria saber si todos los adaptedores son iguales, o hay unos que son 720p y otros 1080p
Saludos al foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/10/11, 21:36:30
Array

[xs_avatar]
azero20 azero20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nosferator Ver Mensaje
Hola, querria saber si todos los adaptedores son iguales, o hay unos que son 720p y otros 1080p
Saludos al foro.
Efectivamente como bien has dicho unos sacan 720p y otro full HD 1080. Mira las caracteristicas antes de comprar.

Saludosss
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a azero20 su comentario:
Viejo 29/10/11, 22:59:09
Array

[xs_avatar]
nosferator nosferator no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por azero20 Ver Mensaje
Efectivamente como bien has dicho unos sacan 720p y otro full HD 1080. Mira las caracteristicas antes de comprar.

Saludosss
Algun sitio que no tarde mucho,vale una semana, y que sea 1080 p.
Gracias.
Saludos al foro.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 00:53:02
Array

[xs_avatar]
damigonz damigonz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7Edge.
Tu operador: MasMóvil
Aquí , en un par de dias lo tienes y es 1080p

http://www.ebay.es/itm/280762165461?...84.m1586.l2649

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/11, 02:34:50
Array

[xs_avatar]
mako82 mako82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge y Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Qué tal estos, ¿alguien los ha probado tal vez?, ¿qué tal precio le veis?

1 Designer's 1080P Micro USB to MHL HDMI Adapter for Samsung Galaxy S2 i9100/i9000 + More - Black

2 1080P HDMI Adapter Cable for Samsung i9100

Un saludo y ya diréis.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 08:14:51
Array

[xs_avatar]
fbenito fbenito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Oneplus One
 Cita: Originalmente Escrito por ciberpierre Ver Mensaje
gracias fbenito,

por lo que dices, creo que lo tienes.

es una pena eso de que no cargue con el usb.

en la foto no se aprecia, sunpongo que la entrada para el cargador estara en la parte que no se ve en la foto.

pero me pregunto entonces....para que sirve el usb que lleva?

en las caracteristicas dicen que soporta 1080, es cierto?
En cuanto a si se ve en 1080p no lo puedo asegurar pues todavía no lo he probado. Dejadme un tiempo y os digo.
A lo mejor con lo de la carga a través del USB me he explicado mal: el cable MHL viene con un conector microUSB que sirve para que lo conectes a la corriente. Mediante él hace funcionar el cable MHL y CARGA el teléfono. Si no lo conectas a la alimentación NO FUNCIONA el cable MHL.
Lo que decía es que si en vez de conectar a la red eléctrica con el cargador que viene con el Galaxy S2, lo conectas (por ejemplo) a un ordenador con un cable USB no tiene suficientes amperios como para hacer funcionar el cable MHL (tampoco carga el teléfono).
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 08:16:56
Array

[xs_avatar]
fbenito fbenito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Oneplus One
 Cita: Originalmente Escrito por mako82 Ver Mensaje

1 Designer's 1080P Micro USB to MHL HDMI Adapter for Samsung Galaxy S2 i9100/i9000 + More - Black

Un saludo y ya diréis.

El primero es el que he comentado antes. Lo tengo y lo recomiendo. Me parece bien de precio. Lo único es lo de que tengas que conectarlo obligatoriamente a la corriente. Pero bueno, así cargar el móvil también.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 12:11:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fbenito Ver Mensaje
El primero es el que he comentado antes. Lo tengo y lo recomiendo. Me parece bien de precio. Lo único es lo de que tengas que conectarlo obligatoriamente a la corriente. Pero bueno, así cargar e lmóvil también.
Por lo que veo, ambos son de conectar una alimentacion a parte y teniendo en cuenta que vale casi lo mismo, me gusta mas la idea del segundo que tiene un cable largo permitiendo manipular mas facilmente el movil.
He leido un post del foro de la propia web donde dicen que funciona perfectamente con el i9100 directamente conectado a la tele, pero con las roms oficiales, por lo visto ya avisan que con la cyanogen no churula. Sabes si el primer adaptador funciona con cualquier rom?
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 13:19:44
Array

[xs_avatar]
medinarafa medinarafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por fbenito Ver Mensaje
El primero es el que he comentado antes. Lo tengo y lo recomiendo. Me parece bien de precio. Lo único es lo de que tengas que conectarlo obligatoriamente a la corriente. Pero bueno, así cargar el móvil también.
Pero, ¿el primero lo comprastes en dealextreme? ¿es el oficial o es una falsificación?
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 15:54:50
Array

[xs_avatar]
aguilacaponata aguilacaponata no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: thl w8s
Tu operador: Yoigo
En él dealextreme de original no hay nada. Jeje. Yo tengo pedido este aver cuando viene.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 16:38:36
Array

[xs_avatar]
medinarafa medinarafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

Ya nos contarás
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 01:06:16
Array

[xs_avatar]
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Vodafone
A ver, yo no me aclaro... ¿necesito un adaptador y aparte un cable HDMI? El enlace de ebay que habeis puesto mas arriba, ¿es solo el adaptador? ¿Es conveniente que permita cargar el movil?

Saludetes y gracias de antemano!
Viejo 31/10/11, 04:00:28
Array

[xs_avatar]
Cuif Cuif no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony tablet S y Xperia S LT26i
Tu operador: TELCEL
hola chavos y chavas si lo ahi jja bueno soy nuevo en esto y me gsutaria preguntarles algo qu eno me cuadra he leido todos los post de aqui y alguos dicen que esta varato y esas chunches a lo que voy es que me gustaria saber si este cabel le va una Sony Tablet S1 que ya me llegara en algunos dias y otro es que si como la tv que tengo no tiene entrada de usb la podre conectar a un DVD blueray a lo que voy es que no creo comprar el cargador por que no se si valla a quemarme la tableta por lo mismo de qu eno se que tipo de amperaje o voltaje mas bien tenga asi que espero que me aconsejen que debo hacer espero su ayuda saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 09:14:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LanzaDeLongino Ver Mensaje
A ver, yo no me aclaro... ¿necesito un adaptador y aparte un cable HDMI? El enlace de ebay que habeis puesto mas arriba, ¿es solo el adaptador? ¿Es conveniente que permita cargar el movil?

Saludetes y gracias de antemano!
El cable del link ebay es parecido, por no decir el mismo, que el de la segunda imagen que yo he puesto mas arriba. Según he leído en un foro (y casi por lógica debido a la forma del cable), no necesita otro cable HDMI adicional.
Enchufas el HDMI a la tele y el Micro USB macho al S2, le das energía con el cargador al Micro USB hembra y listo. Aunque también he leído que tiene que ser con ROM's oficiales de Samsung, ya que por ejemplo con Cyanogenmod 7.1 no funciona.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 12:31:36
Array

[xs_avatar]
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
El cable del link ebay es parecido, por no decir el mismo, que el de la segunda imagen que yo he puesto mas arriba. Según he leído en un foro (y casi por lógica debido a la forma del cable), no necesita otro cable HDMI adicional.
Enchufas el HDMI a la tele y el Micro USB macho al S2, le das energía con el cargador al Micro USB hembra y listo. Aunque también he leído que tiene que ser con ROM's oficiales de Samsung, ya que por ejemplo con Cyanogenmod 7.1 no funciona.

Un saludo.

Gracias por la info! suelo probar muchas roms, pero siempre vuelvo a las stock (con otros moviles no me pasaba!), asi que sin problema!

Saludetes!
Viejo 02/11/11, 16:24:31
Array

[xs_avatar]
sjvc sjvc no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
¿Hay algún cable que no sea necesario conectar al cargador? ¿Es decir, que se pueda conectar, por ejemplo, a un USB de la tele para obtener la corriente que necesita?
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 19:48:00
Array

[xs_avatar]
darkomen darkomen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Un saludo y ya diréis.
A mi me acaba de llegar el segundo y la verdad que bien, he probado a ver un par de videos y poco más funciona bien, eso sí, hace falta tener el cargador enchufado..
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 11:13:57
Array

[xs_avatar]
premiere premiere no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

"El mío soporta 1080p pero tiene que cargar con USB, no sé si los de la TV valen..."
"El mío carga con el USB de la TV pero sólo llega a 720p..."
"El mío necesita estar alimentado para que funcione, llega a 1080p pero dicen que necesita cargador..."

POR FAVOR, ¿tanto os cuesta poner las impresiones/opiniones/características COMPLETAS de vuestros cables sin completar la opinión de los demás ni dejar las frases a medias?

Me he leído las 20 páginas y sólo he visto a un usuario que más o menos lo haya dicho todo.
Hay algún cable/adaptador MHL micro-USB a HDMI hembra que:

1.- Soporte resoluciones 1080p enviando audio y vídeo.
2.- Muestre la imagen completa en la TV, sin recortes de ningún tipo.
3.- No necesite alimentarse, aunque tenga el conector micro-USB.
4.- Pueda alimentarse a través del USB de la TV. Especificar si vale cualquiera de los USB o sólo los "USB-HDD", que tienen más potencia.
5.- Que la fluidez de la imagen en la TV sea correcta, igual que en el teléfono; tanto si se trata de una reproducción de vídeo como de manejar la interfaz del teléfono.

Sólo he visto a un usuario que dijo que su cable cumple todos los puntos y su cable es el Adaptador HDMI Original Samsung Galaxy S2 y Note - EIA2UHUNBEC, de Octilus, aunque opiniones posteriores lo han discutido y desmentido, especialmente el punto 3.

En el caso de que no exista un cable que cumpla los 5 puntos, decid -por favor- en cual falla y por qué.
Nada de oídas, ni de dichos, ni de "creo que no pero luego lo pruebo"; sólo hechos comprobados.

Por otra parte, ¿hay alguna clase de restricción o problema con el cable HDMI macho-HDMI macho que va a desde el HDMI-hembra del adaptador MHL al HDMI hembra de la TV o sirve cualquiera? ¿es necesaria alguna versión especial del estándar HDMI?

Yo he probado a enviar vídeo y audio inalámbricamente mediante AllShare a través de DLNA (la TV debe soportarlo) desde mi Galaxy S2 y se ve perfecto y soporta 1080p pero no reproduce ningún MKV (al menos ninguno de los que yo tenía) y en ocasiones muy contadas hay que poner el pause en el móvil para que el buffer de la TV se llene y no pixele.

El problema principal de este método es que, además de no reproducir MKV, sólo envía datos de reproducción de archivos y no se puede poner la imagen del móvil en la TV, para conectarle un teclado y un ratón bluetooth y navegar o jugar, por ejemplo. Por lo demás, es un escándalo.

Espero que no os ofendáis por mis formas, lo digo sin acritud y pretendo aportar claridad al hilo.

Gracias y salu2.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 15:14:46
Array

[xs_avatar]
vakazul vakazul no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011

Un segundo... la utilidad de este cable es usar el galaxy s2 como un reproductor de películas a 1080 no??

Quiero decir, sería lo mismo que si conectas un ordenador portatil, por ejemplo, por HDMI a la tele no??

La tele pasaría a ser el monitor del teléfono o solo serviría para reproducir videos?
Responder Con Cita

Viejo 12/12/11, 17:36:02
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por vakazul Ver Mensaje
Un segundo... la utilidad de este cable es usar el galaxy s2 como un reproductor de películas a 1080 no??

Quiero decir, sería lo mismo que si conectas un ordenador portatil, por ejemplo, por HDMI a la tele no??

La tele pasaría a ser el monitor del teléfono o solo serviría para reproducir videos?
La TV es el monitor del teléfono.

Salu2!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Accesorios Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 09:58:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /