![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[PHP]Si buscas la rom KPO/kp7 2.3.3 la puedes descargar acá - http://hotfile.com/dl/128494206/00c3...ENKP2.rar.html
La pass es samfirmware.com[/PHP] Muchas gracias Dennale! Pero creia que habia una KPO 2.3.5 al igual que la KS2 2.3.5! Porque la vi, pero no la encuentra ahora. Me puedes pasar el link desde donde elegis que base descargar? Es decir, donde estan toodas! Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa! Acabo de instalar Cyon! Y sin querer he quitado del escritorio, el boton para entrar en el menu, y ahora no puedo hacer nada.
Como lo saco de nuevo? Espero respusta porque es urgente. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Las otras dos dudas que he puesto arriba ya estan solucionadas. Gracias.
Ahora queria preguntar, nose como poner una cancion metida por mi en mp3 como tono para cuando me llamen, ni como cambiar el tono de la alarma. Aver si alguien me puede explicar. Tengo la room de Cyno Tambien queria saber que puedo hacer, porque el movil se me llena rapido si le instalo aplicaciones y no me deja meterle mas, y eso que esta room tiene la fauncion de mover las apps a la SD pero aun y todo no me deja ni meterle si quiera el Angry birds. Y por ultimo, me salen los contactos 4 veces cada uno.. alguien sabe porque y como solucionarlo? Espero que me puedan ayudar. SAludos Última edición por Jiraiya31 Día 30/10/11 a las 18:08:06 |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todor tengo una duda con el wi-fi hay ruter enlos que me conecto y otros no aunque antes me hubiese conectado se que da recordado y desconectado, ip no disponible lo he intentado todo es normal os pasa ? mi ACE tiende dias lo descambio por otro
un saludo y grcias |
|
|
|
Estoy flasheando la 2.3.5 KPO sobre cm7 y odin lleva 15 minutos y no pasa del paso 8 system.rfs download. ¿Alguien me dice algo?¿Cierro y vuelvo a empezar?
Gracias |
|
|
|
Tengo una duda ya que el Módem es el encargado de las conexión por WiFi y el servicio de telefonía y por el el consumo que pasaría si pongo el Módem de telcel a kpo y g.r. 1.30 o porque' se recomienda el brasileño yo pregunto por el consumo soy telcel esa es mi duda sobre todo por económia fe la batería
Saludos Enviado desde mi Gt-5830l desde campeche /México |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=magb3780;3076174]Estoy flasheando la 2.3.5 KPO sobre cm7 y odin lleva 15 minutos y no pasa del paso 8 system.rfs download. ¿Alguien me dice algo?¿Cierro y vuelvo a empezar?
Gracias Tengo entendido primero se flashea 2.3.5 KPO despues con CMW recovery se instala cm7 es delo que e leido,pero por aqui te pueden ayudar mas que yo |
|
|
|
|
[quote=acevi;3076826]
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Ace usando Tapatalk |
|
|
|
mmmmm una duda compañeros alguien sabe porque cuando escucho musica con mis audifonos el audio se escucha como que se corta ????
alguien sabe si es un problema de mi cel o de firmeware o algo asi??? soy nuevo en esto y no se mucho!!! gracias desde ya!!! |
|
|
|
|
Cita:
Cerrando aplicaciones abiertas Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El modem no influye en la duración de bateria. Solo es necesario para los usuarios de latinoamerica, cuando flashean una rom de europa despues necesitan flashear el modem brasileño para poder hacer funcionar correctamente las conexiones inalambricas en el continente latino. Saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Gt-5830l desde campeche /México |
|
|
|
tenga o no tenga aplicaciones abiertas me hace lo mismo y ya lo he flasheado y aun sin instalar aplicaciones hace lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque suene basico has provado con otros audifonos?? , si el problema persiste lo más probable es que haya un error o defecto en la entrada Jack del movil. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner una ks3 2.3.5 con gingereal 1.3 kpo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendrias problemas, he probado GingerReal 1.3 con la mayoria de las versiones 2.3.3 2.3.4 y 2.3.5 y no da errores. Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Dennale. De momento funciona de lujo, ahora voy a esperar como transcurre a lo largo de las horas.
Si tengo la GR puesta, puedo flasear a Cm7 sin pasar por odin? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si puedes pero primero te recomiendo hacer un backup, luego aplicas los wipes para dejar limpio el sistema e instalas Cm7. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
hola, he perdido el root de mi samsung galaxy al instalar mal Busybox )=.
Como puedo recuperarlo sin perder mis aplicaciones y contenido? )= El programa superuser me marca en la version del root algo de :Legacy saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes simplemente volver hacer el proceso de instalar el arhivo zip del usuario root, no perderias nada ya que Root solo otorga permisos a las aplicaciones Saludos!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |