ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/11, 23:45:09
Array

[xs_avatar]
RonnieSnake RonnieSnake no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 - One S - Galaxy Nexus - iPhone5-iPhone 6S
Tu operador: Yoigo
Yo también espero que se este trabajando en el tema de la batería porque no es normal, pese a que a algunos les funcione perfectamente no es normal que a otros de entrada no y que a otros según pasan los días les vaya a peor como comenta el compañero, como me paso a mi la primera vez que la instale y a algunos otros les ha pasado.

A ver esta segunda vez que tal me va, de momento desde las 6:30 de la tarde me ha consumido 3 puntos de batería con una llamada de 30 segundos y un SMS y sin nada instalado por mi.

Veremos a ver como va por la noche @Pepus tu que programa usas para monitorizar el consumo y que consumo tienes tu?

Por cierto el tema de la Radio FM sigue sin funcionarme, vivo en una ciudad normal con perfecta recepción de radio, en todas las otras ROMS siempre me funcionaba de lujo y siempre la utilizaba.

@Sharklâsh podrías trabajar en estos aspectos y ya de paso en introducir la opción de poder calibrar manualmente el acelerometro? Si te sirve de algo podrías basarte en la ultima ROM de Giru en la cual estaba incluido y la FM funcionaba perfectamente a todo el mundo, igual puedes hacer algo para meter esas dos cosas en tu ROM.
Responder Con Cita

Viejo 30/10/11, 23:47:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por franogue Ver Mensaje
Lo tienes en htcmania
estamos en htcmania

ME referia ala descarga directamente pero ya me ha dicho Pepus donde conseguirla ;)
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 00:05:55
Array

[xs_avatar]
metallah metallah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro & Mate 20 X
Tu operador: O2
Igual no soy el indicado para decirlo, pero deberíais tomaros una tila y bajar un poco el tono. Parece que estáis exigiendo algo, como si el creador de la ROM estuviese obligado a solucionar los problemas. Recordad que el lo hace para que vosotros podáis disfrutarlo. Sólo es el tono en el que os expresáis, pero a mí personalmente no me gusta. Espero que no os parezca mal, pero ser un poco más amables no cuesta nada.
Saludos.

Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 00:15:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por metallah Ver Mensaje
Igual no soy el indicado para decirlo, pero deberíais tomaros una tila y bajar un poco el tono. Parece que estáis exigiendo algo, como si el creador de la ROM estuviese obligado a solucionar los problemas. Recordad que el lo hace para que vosotros podáis disfrutarlo. Sólo es el tono en el que os expresáis, pero a mí personalmente no me gusta. Espero que no os parezca mal, pero ser un poco más amables no cuesta nada.
Saludos.

Yo estoy siendo totalmente amable, de hecho siempre he felicitado al creador y le agradecido su trabajo, no estoy exigiendo absolutamente nada, solo estoy diciendo lo que me gustaría que se arreglase ( si se puede ) ya que en otras ROMS por ejemplo funcionaba y dar sugerencias para ayudarle nada mas.

Si lo dices por mi yo no veo por ningún lado que este exigiendo nada ni mucho menos "subiendo el tono" a tu parecer, porque creo que todo lo que expreso es de una forma muy normal, no me quejo de nada ni exijo nada, solo aporto datos que puedan ser de utilidad al creador sobre pequeños problemas y sobre posibles ayudas que pueda tener si se decide a trabajar en ello.

A mi parecer le estas buscando tres pies al gato.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/11, 00:15:35
Array

[xs_avatar]
Enderox Enderox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por metallah Ver Mensaje
Saludos.

Ya estamos con lo mismo de siempre... si fuese una exigencia te aseguro que se sabría. ESTOY HARTO de las tonterias de que si se esta exigiendo que si no se que que si no se cuanto.. joder, si el no dice nada es porque no lo ha tomado como una exigencia, así que no metáis leña al fuego, y leeros las cosas dos o tres o mil veces e interpretarlo no con segundas.

Y sí esto si que va con mala leche.

Mira antes la Nandropedia... si despues aún asi tienes dudas pregunta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/11, 00:18:31
Array

[xs_avatar]
Enderox Enderox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
 Cita: Originalmente Escrito por RonnieSnake Ver Mensaje
A mi parecer le estas buscando tres pies al gato.

Saludos.
Es que es eso, esta bsucando tres pies al gato... y no se por que, se aburrirá mucho. Y estoy cabreadisimo porque ahora parece ser que nadie puede exponer sus problemas, y creo que en ningun momento he usado un tono de exigencia, incluso digo en el post de lo de la bateria que no me importa el problema voy tirando, no he dicho nada del palo que sea una mierda la rom ni nada x el estilo ni exijo nada, solo he puesto que espero que este trabajando en eso, para que nos comente como va el trabajo.

(cabreadisimo)

INSISTO: ES Sharklâsh QUIEN EN TODO CASO NOS TIENE QUE DECIR ALGO SI CREE QUE ES UNA EXIGENCIA O NO, TU NO.

Mira antes la Nandropedia... si despues aún asi tienes dudas pregunta.

Última edición por Enderox Día 31/10/11 a las 00:20:36.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 01:21:04
Array

[xs_avatar]
jorgewolf jorgewolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3, Nexus 5, Asus Zenwatch 2
Tu operador: Pepephone
Perdon por interrumpir la discusion...
a todos os hace el problema de joder los videos al acabar de grabar videos largos y despues colgarse???
o es solo problema mio?

No digo esta rom... digo casi todas...
con un par de respuestas acotaríais bastante mi busqueda de soluciones... gracias...
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 01:29:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorgewolf Ver Mensaje
Perdon por interrumpir la discusion...
a todos os hace el problema de joder los videos al acabar de grabar videos largos y despues colgarse???
o es solo problema mio?

No digo esta rom... digo casi todas...
con un par de respuestas acotaríais bastante mi busqueda de soluciones... gracias...
Con esta ROM no he probado pero te digo, con al versión 1.1 directamente no podía ni seleccionar la cámara de vídeo, se me cerraba directamente al hacerlo, en esta versión no he probado porque no la utilizo la verdad.

Con la Apache de Giru la utilice en un partido de fútbol y no tuve problemas.

Espero que te sirva, saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/11, 01:33:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y te importa hacer la prueba ahora en un momento... encender la grabadora.. y dejarla apoyada por ahi unos 20 minutos. al parar el video se me cuelga... lo curioso es que con menos minutos no se me cuelga.... pero pasando mas o menos de 20 SI...
sera cuestion de que el video pesa demasiado y al moverlo a su sitio, no puede con el por algo????

Apache de Giru, ahora mismo la busco para comprobar...
GRACIAS.

Pdta si alguien puede probarlo y decirme se lo agradeceria muhco...
ciaus

Edito

Pdta:He buscado esa rom y esta muy desatendida ya... y ya no la usa casi nadie...
alguien sabe de alguna rom que la camara de video no de ningun problema aunque no sea tan buena como esta...?

Última edición por jorgewolf Día 31/10/11 a las 01:37:48.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 02:13:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quieres que la tenga puesta 20 minutos o que ponga a grabar 20 minutazos? XD

Ahora mismo no puedo porque ando calibrando la batería pero mañana lo hago a ver ;)

Respecto ala Apache es cierto, esta ya desactualizada porque el cocinero se paso al Galaxy2, pero por mi experiencia personal es la mejor que había hasta esta NEMESIS y además con diferencia porque todo funcionaba y funcionaba ala perfección. Solo conozco una APK que no servía para esa ROM y era por su versión de Android, la de conectar el mando de PS3 a nuestra bicha para usarlo en juegos XD

Pregúntale a Pepus veras como dice lo mismo XD

Has probado como opción meter una ROM WP7 o WP Mango? Un compañero comento pocas paginas atrás que estaba muy pulido y andaba tan fluido como IOS de Apple, cosa que personalmente me tienta una barbaridad a probarlo porque es lo que me encanta de todo lo que hace Apple.

A estas alturas ya tenemos pocas opciones no desfasadas con nuestro terminal porque todo el mundo que puede la cambia por una Sensation, Optimus 3D, Galaxy R, Galaxy 2....y es normal la verdad. Es una suerte que haya gente que todavía nos exprima este terminal y le siga quedando como uno de los mas potentes y actualizados por encima de muchos de los ultimos.

Tengo un colega con el Galaxy Ace y otro con el Optimus Black y mi HD2 con años de antigüedad les da un buen repaso....gracias al trabajo de cocineros que la siguen utilizando, aprovechando y dejandola ala ultima!!!

Última edición por RonnieSnake Día 31/10/11 a las 02:20:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/11, 02:39:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto de pasarme a WP7 ufff que pereza.... tanto tiempo huyendo de WM6.5 que no me apetece nada de microsoft... ni pirata jajjajaj
he puesto otra rom y estoy grabando mas de 20 minutos a ver... luego os dire algo...

Si me toca las narices, no dudes que probare la que dices. a ver si la camara va, y como vaya, se queda. jajjajja

Yo ahora tengo una DHD y la HD2 la heredo mi mujer, que es la que me grita cuando se le joden los videos, y con razon, pero me sigue pareciendo un maquinon la bicha, y la diversion que pasamos en todo el proceso de android en sd, y tras muuuchos meses... android en NAND, NO TIENE PRECIO.

Sigue siendo un bichaco, tanto que si no soluciono el video, me tocara darle la DHD a mi mujer y volver encantado yo a la bicha.

Gracias, os mantendre informados...
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 02:59:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno y si el problema esta en que al llegar a 20 minutos se fastidia, no es mas fácil tener una ROM bien ala ultima y parar el vídeo manualmente cuando lleve 18-19 minutos? XD XD XD

Si no queda mas remedio yo preferiria tener que hacerlo manualmente y tener una ROM actualizada jejejeje.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 03:17:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

segun casos.....
pero no es mala idea.
lo malo es que esto de los 20 minutos lo he puesto porque da la sensacion que en esa duracion, casca siempre. pero a veces tambien casca con 3 minutos...
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 04:21:03
Array

[xs_avatar]
beick beick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por RonnieSnake Ver Mensaje
Quieres que la tenga puesta 20 minutos o que ponga a grabar 20 minutazos? XD

Ahora mismo no puedo porque ando calibrando la batería pero mañana lo hago a ver ;)

Respecto ala Apache es cierto, esta ya desactualizada porque el cocinero se paso al Galaxy2, pero por mi experiencia personal es la mejor que había hasta esta NEMESIS y además con diferencia porque todo funcionaba y funcionaba ala perfección. Solo conozco una APK que no servía para esa ROM y era por su versión de Android, la de conectar el mando de PS3 a nuestra bicha para usarlo en juegos XD

Pregúntale a Pepus veras como dice lo mismo XD

Has probado como opción meter una ROM WP7 o WP Mango? Un compañero comento pocas paginas atrás que estaba muy pulido y andaba tan fluido como IOS de Apple, cosa que personalmente me tienta una barbaridad a probarlo porque es lo que me encanta de todo lo que hace Apple.

A estas alturas ya tenemos pocas opciones no desfasadas con nuestro terminal porque todo el mundo que puede la cambia por una Sensation, Optimus 3D, Galaxy R, Galaxy 2....y es normal la verdad. Es una suerte que haya gente que todavía nos exprima este terminal y le siga quedando como uno de los mas potentes y actualizados por encima de muchos de los ultimos.

Tengo un colega con el Galaxy Ace y otro con el Optimus Black y mi HD2 con años de antigüedad les da un buen repaso....gracias al trabajo de cocineros que la siguen utilizando, aprovechando y dejandola ala ultima!!!
Windows phone 7 si es muy fluido, sobre todo cuando giras la pantalla, se ve mejor que android,
Yo lo tuve como dos semanas, y lo que me gusto fue la forma monocromática, llegue a actualizar a wp 7.5 mango, active todo muy bien, fácil y rápido via chat :P

Lo que hizo regresar a android, fue que wp7 :
No se puede usar como USB (memoria externa)
Las fotos son malisimas , tienen un color verdoso, amarillento
El Video, graba a 720p HD, pero mala calidad,
El Bluetooth falla y tienes que instalar un fix.
No pude instalar juegos. :S

Ahora si quieres instalar wp mango, vas a bloquear tu microsd. Y para volver a regresar a android vas a sufrir para que te reconozca las pcs, asi como yo que sufrí para que reconozca mi sd y volver a flashear con android.

Sent from my HTC_HD2@ wireless device.

Última edición por beick Día 31/10/11 a las 04:24:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/11, 18:58:26
Array

[xs_avatar]
lizarking lizarking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch 3g

Una pregunta que no se si tendria q estar aqui. Siempre me a instalado el google navigation pudiendo decirle por voz el destino, pero esta ultima vez no me deja, solo me da la opcion de teclear destino, hasta el otro dia que lo use no me habia dado cuenta. A la hora de instalar la rom algunos progamas de google, que te pregunta al principio de instalar (como talk bak, o algo asi) no los instale. Que solucion hay?. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 20:20:42
Array

[xs_avatar]
JUANVEL98 JUANVEL98 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
ES PERFECTA Despues de 2 Meses de uso

Gracias por tu Rom. Para mi es una de las mejores que he probado por no decir la MEJOR
Sugerencias despues de 2 meses de uso:
-Poner un dialer para localizar los contacots mejor, aunque existe la opcion de descargarte uno como yo
-El wifi perfecto
-Bluetoh perfecto
-Gps Perfecto
-Configuracion del sense (pefecto), pero se echa de menos el reloj en pantalla aunque he descargado uno.
Por lo General PERFECTA en mi HTC HD2 Libereda de VOdafone
Se echan de menos aplicaciones para hacer de esta ROM la mas perfecta que existe y sin nigun tipo de cortes,errores, y fallos tontos.
Cansado de probar tantas.
Conclusion Perfecta Gracias Recomendable 100%
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 20:48:51
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
 Cita: Originalmente Escrito por JUANVEL98 Ver Mensaje
Gracias por tu Rom. Para mi es una de las mejores que he probado por no decir la MEJOR
Sugerencias despues de 2 meses de uso:
-Poner un dialer para localizar los contacots mejor, aunque existe la opcion de descargarte uno como yo
-El wifi perfecto
-Bluetoh perfecto
-Gps Perfecto
-Configuracion del sense (pefecto), pero se echa de menos el reloj en pantalla aunque he descargado uno.
Por lo General PERFECTA en mi HTC HD2 Libereda de VOdafone
Se echan de menos aplicaciones para hacer de esta ROM la mas perfecta que existe y sin nigun tipo de cortes,errores, y fallos tontos.
Cansado de probar tantas.
Conclusion Perfecta Gracias Recomendable 100%
Configuración del sense??? A que te refieres?. En cuanto al reloj descárgate el fancy widgets. El dialer, descárgate el go, o mejor todo el paquete del go entero, veras lo que es un launcher y encima gratis. El encanto de está ROM es lo limpia que es, pudiendo configurarla enteramente a tu gusto /
Viejo 31/10/11, 20:51:36
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
WP7, microsoft??? Que es eso?? ;)

Viejo 01/11/11, 00:50:28
Array

[xs_avatar]
mougly2 mougly2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Diamond,HTC HD 2 y Galaxy S2

llevo una semana con la rom y de momento bien....
la bateria hace lo que quiere hay dias que me aguanta hasta las 10 de la noche con 17% y dias que no me llega a las 5.
Me hanb surgido elgunas dudas mas que nada por mi poco conocimiento de android:
Se puede desinstalar el lanzador que viene con la rom para poner otro?
Alguien me puede recomendar que twter usar y que tapatal ya que los que estan en el market oficial en los comentarios los ponen muy mal.

En cuanto solucione un problemita que tengo con paypal le invitare al cocinero con algo, por lo menos para un menu....el esfuerzo merece ls recompensa. Bujena rom (mi primera) y buen post.

Saludos a todos.

Viejo 01/11/11, 00:56:13
Array

[xs_avatar]
mougly2 mougly2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Diamond,HTC HD 2 y Galaxy S2

Otra cosa alguien me puede decir como se llega al apartado que permite sincronizar el correo para ponerlo cada 15 minutos????

Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Herramientas

Hora actual: 18:16:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /