|
|
|
Acabo de instalar el mod de batería del androide pequeñito y va per-fec-to.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones abiertas, en ejecución.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Y sabes si hay algun problema en quitar este launcher (que no me termina de gustar) y poner este ??
Un saludo y gracias! Última edición por rul3s Día 30/10/11 a las 22:49:58 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A ver si alguno de los maestros que rondan este foro me puede ayudar.
Tengo un problema (al igual que otros muchos poseedores del SGS2). Hay veces que me dicen que me oyen mal en las llamadas. El problema se soluciona fácilmente quitando la reducción de ruido, entonces ya me oyen perfectamente. La supresión de ruido se quita durante la llamada del botón menú y "desactivar supresión de ruido". El problema es que esto hay que hacerlo en cada llamada, ya que vuelve a activarse por defecto. Como no hay ninguna manera de desactivarlo por defecto he estado investigando y he descubierto que se puede hacer modificando esto en el phone.apk: 1)Decompile Phone.apk 2)Go to res/values/bools.xml 3)Change this line: Code: <bool name="has_in_call_noise_suppression">true</bool> to false 4)Recompile the apk He probado mil y una formas de hacer esto pero no hay manera ni con APK Manager ni con APK Tool, siempre me da errores al recompilar. Así que si alguien supiera cómo hacerlo le estaría eternamente agradecido. Otra solución que proponen para este problema es la siguiente: Pero no tengo ni la más remota idea de cómo aplicar ese patch. A ver alguno conseguís ayudarnos a muchos usuarios que tenemos ese problema con el maldito noise reduction que no podemos desactivar por defecto. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y una curiosidad... Cual es el orden correcto? Flasheo de la Stock ROM KI3 y luego realizar el Full Wipe o a la inversa? Última edición por kocinski Día 31/10/11 a las 00:06:21 |
|
|
|
Te lo dejo aqui pero no esta probado, a lo mejor te da FC,
?Si te da FC luego te lo modifico, ahora no puedo. Phone.rar |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por 666roi666 Día 31/10/11 a las 03:47:48 |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom no incluye aplicaciones tipo titanium, blb o algun setcpu, etc verdad? es que la acabo de poner y veo que trae las aplicaciones justas y vengo de la rom de batista que incluia bastantes aplicaciones interesantes.
pregunto pq no se si se me escapará algo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El Blue Theme en las versiones anteriores me funcionaba perfectamente, pero en esta ocasión (v29) si lo instalo el terminal no arranca. ¿Alguna idea?
|
|
|
|
|
Cita:
De todas maneras todo lo referente a personalizacion en el enlace de mi firma. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
A mi me pasa lo mismo, pero no me ha pasado hasta instalar la v.29. De todas formas con el go contacts no me pasa, así que prueba a ver.
|
|
|
|
Criskelo tienes un nuevo fan, gracias.
La primera ROM cocinada que pruebo y creo que me la quedare mucho tiempo. Va genial. |
|
|
||||
|
||||
|
CrisKelo felicidades por esta gran ROM xd
te seguia desde el Galaxy 1 y ahora que tengo el 2 lo primero a sido instalar tu ultima rom para probar de nuevo. Poco mas de 24 horas con ella y un 10... gracias y mucha suerte compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Queria haceros una consulta... Leo en este y otros hilos sobre kernels, Siyah, SpeedMod, que son los mejores, rápidos y fluidos, y con poco consumo...
Tras esto os pregunto despues de probarlos casi todos... Soy el unico al que le parece que la rom de Criskelo va mucho mas fluida con el que trae, el nipheanphetamine??? Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
He probado todos los kernels digamos "mas famoso" que son los que acabas de nombrar, y con diferencia el que mas fluido me va es el ninphetamine. También es verdad que a mi desde siempre me ha ido muy bien este kernel, incluso mejor que los demás en consumo, y de momento parece que tambien con esta v29 se comporta igual. Con los otros kernels notaba como micro tirones al pasar entre escritorios, pero con el ninphe va todo super fluido, asi que me quedo con este aunque consuma un poquito mas que los otros. Si lo utilizas te recomiendo que utilices tambien el setcpu, para controlar varios perfiles y los voltajes, que seguro que algo menos consumirá haciendo esto. |
|
|
||||
|
||||
|
mi primera rom modificada y me encanta,muchas grax,te felicito!!
mod de bateria del androide tambien instalado y sin problemas,todo perfecto!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya veo que tiene su propia versión del tema ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |