![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi sólo me encuentra una cadena, si le digo a buscar una segunda, me dice que no hay. Y no encuentro el dichoso código.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) actualmente lo tengo con la rom 2.3.5 y cm7 rc1, lo estoy usando con unefon, si hay un ligero retraso al hacer una llamada como de 3 o 4 seg. para que me de tono de marcacion, pero en todo lo demas funciona perfectamente incluido el 3G; El detalle esta en que no se puede sacar el modem de Iusa, ya que no existe, Iusacell no vende este movil, solo Movistar y Telcel, vere si consigo el de Movistar haber si funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo libere y estoy usando un chip de IUSACELL con el modem "unbranded" para la latinoamerica (KP7) y funciona bien, llamadas y 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En realidad no lo baje, lo saque yo mismo de la rom, la edite por me cuenta y le deje solo el modem pero lo acabo de subir a megaupload para que lo usen si gustan.
http://www.megaupload.com/?d=KSX2MG11 Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pensaba ir a que me liberaran el celular pero me quieren cobrar 500 pesos... a ver si lo logro, gracias por el tuto
![]() Edito: Pues no hay forma, ya intente varias veces en Windows 7 y no pude, intente en Windows XP y tampoco, no se si sea problema de las versiones de los programas que estoy instalando?... se que es mucho pedir pero, alguien me podría ayudarme dándome los enlaces exactos del sdk, eclipce y java que tengo que instalar? El problema que tengo es que no me detecta el comando adb shell
Última edición por edd2s Día 26/10/11 a las 21:48:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
más tarde checare como dirigirme a la ruta.Muchas gracias!!! Edito: Pues ya se como moverme entre los directorios de la computadora o al menos es lo que creo, lo que hago es poner: Por defecto me sale C:\Documents and Settings\Propietarios> Entonces pongo dos veces "cd.." para que deje solo en C:\ Ya en C:\ lo que hago es poner "dir" y me muestra los directorios que hay en C y pongo "cd NOMBRE-DE-LA-CARPETA" Ahora el problema es que no se exactamente en que carpeta tengo que estar para que "adb shell" funcione, intente en C:\Archivos de programa\Android\android-sdk\plataform-tools>adb shell pero me dice Device not found
Última edición por edd2s Día 27/10/11 a las 02:24:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pueda ayudar un poco? realmente no se que hago mal, he estado buscando y probando y no doy
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale:
cat/dev/bml5: not found se crea un fichero pero esta vacio. Algo debo estar haciendo mal. Gracias. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
C:\Archivos de programa\Android\android-sdk\plataform-tools> |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Muchisimas gracias J@cks , ojala hubiese preguntado antes y no me hubiese roto la cabeza, mira que llevo tiempo quitando y poniendo paquetes del SDK con lo que tardan, poniendo casi todas las ROM y era el espacio.... de paso respondo a edd2s es la carpeta tools y no plataform-tools al final si has hecho como yo, copiar lo que hay en la carpeta plataform-tools a la tools y haber puesto esa misma cadena en el pack. Saludos. Última edición por AMD2011 Día 31/10/11 a las 16:57:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un Saludo. |
|
|
|
Hola, una duda general.. Que es una ROM libre? Yo es que tengo ahora mismo la stock rom KPH y kiero liberarlo. Pero me viene una duda, segun esto tengo que rootear, pero KPH no se puede hacer unroot x lo ke lei, y si quiero flashear de nuevo deberia hacer 1º unroot(kizas no obligatoriamente pero si recomendable). Entonces mejor cambio a otra antes de liberar? Tengo la KPNcscKP7 one package lista para flashear si es necesario
y otra cosa, una vez liberado... es para siempre ya? anuqke lo flashees, le instales una crom o le hagas un wipe? Última edición por caveleira Día 05/11/11 a las 11:46:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay forma... quiza la computadora que estoy usando con windows xp este muy vieja para funcionar o si no pues ya no se que puedo estar haciendo mal pero realmente ya me canse prefiero pagar porque lo hagan
![]() Solo me gustaría saber si estoy descargando realmente bien los programas, si son estos?: http://www.oracle.com/technetwork/ja...ad-513648.html http://www.eclipse.org/downloads/dow...-SR1-win32.zip http://dl.google.com/android/installer_r15-windows.exe Edito: Pues porfin pude liberar mi celular siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post3130149 ... es de los más sencillo aunque ya hay algunos bricks haciéndolo de esa forma. Última edición por edd2s Día 08/11/11 a las 22:46:48 |
|
|
|
|
|
buenas, he intentado seguir el metodo y me quedo aqui
![]() por un momento pense que arranco bien al darle el comando adb shell pero no.. puede ser cosa como dicen del CM7? igual pruebo a intentarlo desde la KS3 pero no estoy seguro que sea ese el problema :S EDIT: que tonteria, no puede ser el CM7, si ni siquiera he conectado el mvl aun algo pasa con el JDK entonces?
Última edición por caveleira Día 09/11/11 a las 21:36:07 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:18:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
) actualmente lo tengo con la rom 2.3.5 y cm7 rc1, lo estoy usando con unefon, si hay un ligero retraso al hacer una llamada como de 3 o 4 seg. para que me de tono de marcacion, pero en todo lo demas funciona perfectamente incluido el 3G; El detalle esta en que no se puede sacar el modem de Iusa, ya que no existe, Iusacell no vende este movil, solo Movistar y Telcel, vere si consigo el de Movistar haber si funciona.

más tarde checare como dirigirme a la ruta.
.