Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro


 
Herramientas
  #161  
Viejo 20/06/19, 19:56:29
Avatar de Darkxcore
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 990
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo no logro que se encienda la pantalla cuando me llega una notificación, es muy raro, antes funcionaba sin problemas.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 20/06/19, 21:08:01
Avatar de Ametz
Ametz Ametz no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 236
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Vizcaya
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro Amber Sunrise
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Darkxcore Ver Mensaje
Yo no logro que se encienda la pantalla cuando me llega una notificación, es muy raro, antes funcionaba sin problemas.
A mi al principio me pasó lo mismo pero después de poner la gestión de todas las aplicaciones en gestión manual y no automáticamente 0 probemas.....quitando las notificaciones de Twitter que van como el culo.Puedes mirar también si tienes la sincronizacion automática activada ya que algunas veces después de reiniciarse o cuando optimizas el consumo de energía está se desactiva.Mira si las aplicaciones de cual quieres las notificaciones están activadas en segundo plano.Y por último y cosa que dudo ya que eres veterano mira si tienes activada la opción notificaciones activan la pantalla.No tengo más ideas. Espero que lo soluciones.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 20/06/19, 21:13:53
Avatar de Ametz
Ametz Ametz no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 236
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Vizcaya
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro Amber Sunrise
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por cierto....no se si solo es a mi pero al meterme antes en Google Play Store está me ha aconsejado usar otros navegadores....correo.... redes sociales y demás milonga.No se si a alguno más le ha salido esto o es que el pelucas ya me tiene en su punto de mira.....muahahaha.El pelucas me va a bannear!!!
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 20/06/19, 21:15:17
Avatar de Darkxcore
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 990
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ametz Ver Mensaje
A mi al principio me pasó lo mismo pero después de poner la gestión de todas las aplicaciones en gestión manual y no automáticamente 0 probemas.....quitando las notificaciones de Twitter que van como el culo.Puedes mirar también si tienes la sincronizacion automática activada ya que algunas veces después de reiniciarse o cuando optimizas el consumo de energía está se desactiva.Mira si las aplicaciones de cual quieres las notificaciones están activadas en segundo plano.Y por último y cosa que dudo ya que eres veterano mira si tienes activada la opción notificaciones activan la pantalla.No tengo más ideas. Espero que lo soluciones.
A mi en el apartado "Mas ajustes de notificaciones" no me sale nada y ya no logro encontrar la opcion de encender la pantalla, es raro, pues siempre me funcionó, el resto de lo que mencionaste ya lo revisé, seguiré indagando.
Screenshot_20190620_135848_com.android.settings.jpg
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 20/06/19, 21:41:20
Avatar de Ametz
Ametz Ametz no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 236
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Vizcaya
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro Amber Sunrise
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es bastente raro que no te aparezca esa opción.....

Última edición por Ametz Día 20/06/19 a las 21:43:40
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 20/06/19, 22:01:45
Avatar de Ametz
Ametz Ametz no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 236
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Vizcaya
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro Amber Sunrise
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Darkxcore.....tienes algún tema bajado e instalado que no sean de los que vienen en el Huawei por defecto?
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 20/06/19, 22:02:08
Avatar de Darkxcore
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 990
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ametz Ver Mensaje
Es bastente raro que no te aparezca esa opción.....
Ahora entiendo por qué no la encuentro , bueno, revisaré y si no, reset de fábrica y listo.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 20/06/19, 22:02:47
Avatar de Darkxcore
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 990
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ametz Ver Mensaje
Darkxcore.....tienes algún tema bajado e instalado que no sean de los que vienen en el Huawei por defecto?
Verdad, los temas pueden influir, veré eso.

Edit: era el tema, ahora aparece, gracias.

Última edición por Darkxcore Día 20/06/19 a las 22:15:12
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #169  
Viejo 20/06/19, 22:17:03
Avatar de Ametz
Ametz Ametz no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 236
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Vizcaya
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro Amber Sunrise
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
he leído también por ahí que también puede influir en este error el estilo de pantalla de bloqueo....que está en temas - yo - personalizar - estilo de pantalla de bloqueo
Yo lo tengo asi
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 21/06/19, 03:52:08
Avatar de Orion_nn
Orion_nn Orion_nn no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 47
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Perú
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: LG L90 -> LG G4 -> LG G6 -> HUAWEI P30 PRO
Tu operador: Claro
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Darkxcore Ver Mensaje
A mi en el apartado "Mas ajustes de notificaciones" no me sale nada y ya no logro encontrar la opcion de encender la pantalla, es raro, pues siempre me funcionó, el resto de lo que mencionaste ya lo revisé, seguiré indagando.
Archivo Adjunto 1196517
A mi, eso pasaba en la versión .123, ahora estoy en la .153 y ya veo la opción con lo que indican. Que versión tienes?
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 21/06/19, 03:56:30
Avatar de Darkxcore
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 990
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Orion_nn Ver Mensaje
A mi, eso pasaba en la versión .123, ahora estoy en la .153 y ya veo la opción con lo que indican. Que versión tienes?
.168, el problema es cuando cambias el estilo de bloqueo, cosa que en versiones anteriores no me paso nunca, pero bueno, me obliga a poner un estilo predeterminado de bloqueo, lo malo, es que me aparece el contador de pasos, y quitaron la opcion para que no se vea, pero me da igual, al menos lo de las notificaciones quedo bien.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 21/06/19, 09:45:04
Avatar de rafapema
rafapema rafapema no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 56
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: magic
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por erken Ver Mensaje
Me pasa lo mismo, videos que no concuerdan con la voz, a camara lenta o rapida segun se tercie... A cuanto lo has bajado @rafapema?
A 720p, ahora lo tengo que grabé a 1080p por defecto y no me ha vuelto a dar el problema.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 21/06/19, 19:40:55
Avatar de KekoUve
KekoUve KekoUve no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei p30 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas tardes... Imagino que de ha tratado ya el tema, pero KO doy con la solución... Ya me pasaba con el Mate 10,y sigo igual con el p30 pro... No me notifica llamadas perdidas a menos que entre yo al icono de registro de llamadas... ������
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 28/06/19, 20:57:55
Avatar de juanldeaza
juanldeaza juanldeaza no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 91
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: P30 pro 8/256
Tu operador: Claro
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por KekoUve Ver Mensaje
Buenas tardes... Imagino que de ha tratado ya el tema, pero KO doy con la solución... Ya me pasaba con el Mate 10,y sigo igual con el p30 pro... No me notifica llamadas perdidas a menos que entre yo al icono de registro de llamadas... ������
La única solución es venderlo. Nada más. Pedazo de ladrillo
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 04/07/19, 21:38:05
Avatar de juzepe
juzepe juzepe no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 79
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 79
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Esta vez me he dado cuenta que grababa audio para enviar por whastapp y no se escucha, probé 3n usar la grabadora y nada, grabó un video y no sale audio, pero si funciona 3n llamadas ,a alguien le paso, alguna solución?

Me di cuenta porque usaba shazam y puse para detectar música y salía como que no encontraba nada
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 05/07/19, 11:08:03
Avatar de follonero
follonero follonero no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 941
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, Redmi note 4, Voyo A1 Mini
Tu operador: República Movil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
no se si a alguien mas le ha pasado, a mi no me deja utilizar el comando de voz "ok google" cuando lo activo y me incica que lo diga ya se lo puedo decir chillando que no me detecta, de momento paso porque no lo suelo usar mucho pero no se si es algun problema comun.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 08/07/19, 07:10:46
Avatar de Getar4
Getar4 Getar4 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 321
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: 691352789
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas mi unidad, tengo todo desactivado de brillo automático sin modo oscuro, y cuando salgo de un aplicación a el menú o algo, me hace como un cambio de brillo de la pantalla algo molesto, saben a qué se debe ??
Gracias la verdad mirado todas la opciones y no sé por que hace eso
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 08/07/19, 13:56:17
Avatar de Ametz
Ametz Ametz no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 236
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Vizcaya
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro Amber Sunrise
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Getar4 Ver Mensaje
Buenas mi unidad, tengo todo desactivado de brillo automático sin modo oscuro, y cuando salgo de un aplicación a el menú o algo, me hace como un cambio de brillo de la pantalla algo molesto, saben a qué se debe ??
Gracias la verdad mirado todas la opciones y no sé por que hace eso
Estate tranquilo....eso le ocurre a todo el mundo ya que es una característica reciente de EMUI.Algunas veces lo notarás más y otras menos ese cambio de iluminación en la pantalla,es un incordio (a mi no me gusta) pero te acabarás acostumbrando.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 08/07/19, 17:39:29
Avatar de auxus2
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 776
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Buenas, pues mi primer fallo con este móvil, he tenido un viaje de 8 horas con el movil y android auto y sin ningún problemas y desde ayer no para de cortar conexion aleatoriamente y es imposible poder utilizarlo. Que problema tiene este móvil con android auto? Para viajar lo utilizo mucho con el google maps y estoy de vacaciones y me esta dando un coñazo increíble. Saludos
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 08/07/19, 18:22:42
Avatar de Getar4
Getar4 Getar4 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 321
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: 691352789
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ametz Ver Mensaje
Estate tranquilo....eso le ocurre a todo el mundo ya que es una característica reciente de EMUI.Algunas veces lo notarás más y otras menos ese cambio de iluminación en la pantalla,es un incordio (a mi no me gusta) pero te acabarás acostumbrando.
Gracias compañero pues no es a mi solo, pero es un poco molesto verdad?? No sé por qué lo hace y no me mola pero bueno tendremos que aceptarlo jajaja, mucha gracias compañero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei P30 Pro

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 12:22:48 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007