![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que crisis ?jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tengo que pagar algo más porque me llegue el miercoles...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo aún debo esperar un poco para poder hacer el pedido. Dí señales de vida en otro post.... |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia enviada y comprobante enviado por email.
Saludos fergarmar |
|
|
||||
|
||||
|
A tiempo aún?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Habría que editar el primer post con las fechas correctas, pone los pagos hasta el martes, luego pone el miércoles, y luego pone que las tarjetas volverán el miércoles día 3. El puente y el cambio de hora ha afectado.
Quiero entender que los pagos confirmados hasta el miércoles 2 de noviembre a mediodía se entregan jueves o viernes. Por otra parte las tarjetas no entienden de fiestas y se supone que deberían poder usarse al comienzo del mes, o sea el martes 1 de noviembre. Se agradecería aclarar todo esto. Última edición por jurenad Día 30/10/11 a las 21:32:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de desactivar el pago con tarjeta un día a las 21 horas por superar un máximo de operaciones mensuales será una decisión unilateral de la tienda, al pagar mas comisiones, y están en su derecho a la hora de fijar formas de pago, pero ha quedado extraño. No conozco ningún precedente. Yo iba a pagar con tarjeta y he hecho transferencia al final, que me venia peor.
Y ya esta, no quiero comentar nada mas y confiemos en que cumplan. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, le he solicitado código por MP a @joanhtchero ¿Estamos a tiempo aún?
Porfa, apuntadme, que yo quiero un galaxy note Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
" vamos a sacar todos los NOTE el jueves , todos se recibirán el viernes , hasta el miércoles antes de las 13hs todo lo que este pedido y pagado , se recibirá el viernes 4-11 , el mismo miércoles a primera hora de la mañana se activara nuevamente el pago con tarjeta, todo lo que entre después de las 13hs , ya se entregara la semana siguiente entre miércoles 9 y jueves 10" Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joanhtchero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Tambien te envie ayer mp @joanhtchero, y no he recibido el codigo, si eres tan amable quiero hacerlo mañana sin falta, un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, si sois tan amables me gustaría apuntarme, gracias
|
| Tema Cerrado |