|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede echar una mano e indicarme los pasos exactos para poder instalar esta rom?
He seguido los pasos de un compañero que colgó la anterior, no oficial, y no hay manera de que me arranque, se me queda colgada en las letras de blancas del principio y se reinicia continuamente. Gracias. ![]() 1.meter la rom en la sd interna 2. Entrar en modo recovery 3. Hacer wipe data factori Y reset, wipe cache, y en advanced wipe davilk cache 4. Instal zip from sd card 5. Chose zip from sdcard eligir la rom y esperar a que arranque 6. Una vez que arranque volver a entrar en recovery. Entrar en advanced y poner fix permision, luegi de esto instalar el pack de traduccion Slds Desde mi Criskeliano Galaxy S II con Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como puedo hacer para cambiar la ruta para que guarde las fotos sacadas y videos en la memmoria interna y no en la sd? no encuentro forma.... salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos siento ser pesado, pero sigo teniendo los problemas de que se me queda sin cobertura el movil por las buenas, he probado todo, he hecho wipes, he reinstalado un monton de veces, cambiado radios y kernels, etc.
La rom me encanta y funciona muy bien, pero no entiendo lo de la cobertura y lo mas extraño es que solo me pasa con esta rom, ahora tengo la cianogen 7 desde hace 5h y de cobertura perfecto, en ese tiempo la miui ya se me hubiese quedado sin cobertura 3 veces. Espero que tengan en cuenta este error pq hay mas gente que le ocurre o si se sabe a que puede ser debido y su solucion. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Slds Desde mi Criskeliano Galaxy S II con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que yo hice es:
1.meter la rom en la sd interna 2. Entrar en modo recovery 3. Hacer wipe data factori Y reset, wipe cache, y en advanced wipe davilk cache 4. Instal zip from sd card 5. Chose zip from sdcard eligir la rom y esperar a que arranque 6. Una vez que arranque volver a entrar en recovery. Entrar en advanced y poner fix permision, luegi de esto instalar el pack de traduccion Slds Desde mi Criskeliano Galaxy S II con Tapatalk ![]() He hecho exactamente lo mismo y tengo un monton de tutoriales abiertos que es lo que dicen. Al principio pensaba que al quitar el triangulo amarillo la estaba cagando, y ahora simplemente cargo este archivo "CF-Root-SGS2_XX_OXA_KI3-v4.1-CWM4.tar" y voy directamente a instalar la rom, pero no hay manera de que pase de las letras de samsung.. hay que hacer algo previo?? cada vez que se me queda ahí lo que hago es volver a la original de samsung 2.3.5 e intentarlo de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola alluda yo tengo instalada la rom oficial I9100XXKI4 LA 2.3.5 y me he descargado el paquede miui lo intento istalar y cuando le doy al reset resetea y no arranca la rom y sale el logo galaxy s2 y se renicia y buelve a salir y reinicia por que pasa esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas. Una preguntilla inocente... ¿influye en algo si no formateo la sd externa y la memoria interna del movil? O sea, hago todos los wipes pero en las sd dejo todas las carpetas de Android, Data, DCIM y todas estas de las aplicaciones que usaba, esto influye en algo en el rendimiento cuando instale la MIUI o hace falta formatearlas para que vaya mejor??
Mil gracias un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cosa extraña. Edito: creo que quedan directamente en la SD card...no estoy seguro. Última edición por Indignao Día 30/10/11 a las 21:05:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que yo hice es:
1.meter la rom en la sd interna 2. Entrar en modo recovery 3. Hacer wipe data factori Y reset, wipe cache, y en advanced wipe davilk cache 4. Instal zip from sd card 5. Chose zip from sdcard eligir la rom y esperar a que arranque 6. Una vez que arranque volver a entrar en recovery. Entrar en advanced y poner fix permision, luegi de esto instalar el pack de traduccion Slds Desde mi Criskeliano Galaxy S II con Tapatalk ![]() Realicé los pasos hasta el 5 y no tengo casi ningún problema. Digo casi porque al igual que otro compañero el wifi deja de funcionar y hay que apagarlo y volverlo a conectar. El icono sigue como si estuviera conectado y la política de suspensión de datos wifi la tengo configurada en "nunca". Alguien sabe porque puede ser o si es porque tengo que realizar el paso de "fix permision", aunque yo no tuve que instalar ningún pack de idioma y la tengo en español. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta versión instalada:
Realicé los pasos hasta el 5 y no tengo casi ningún problema. Digo casi porque al igual que otro compañero el wifi deja de funcionar y hay que apagarlo y volverlo a conectar. El icono sigue como si estuviera conectado y la política de suspensión de datos wifi la tengo configurada en "nunca". Alguien sabe porque puede ser o si es porque tengo que realizar el paso de "fix permision", aunque yo no tuve que instalar ningún pack de idioma y la tengo en español. ![]() Antes de hacer lo que comenta el compañero, ¿hiciste algo al sgs2? ¿que recovery tienes intalado? igual es ese el problema?? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera.
Voy a comentar todo lo que hago para ver si alguien da con la tecla. Instalo la rom de serie, con sus 4 archivos I9100XXKI3, con odin Después, la reinicio y le instalo este archivo "CF-Root-SGS2_XX_OXA_KI3-v4.1-CWM4.tar", con odin, y con esto ya tengo root y acceso al recovery. Después copio la rom de miui a la sgs2 ( no tengo claro si tiene que ser a la raiz o en una carpeta,creo que da igual) Después reinicio en modo recovery y sigo con los pasos indicados por el compañero un poco más arriba: Lo unico que yo hice es: 1.meter la rom en la sd interna 2. Entrar en modo recovery 3. Hacer wipe data factori Y reset, wipe cache, y en advanced wipe davilk cache 4. Instal zip from sd card 5. Chose zip from sdcard eligir la rom y esperar a que arranque. El tema es que no arranca y se queda reiniciando una y otra vez con las letras de samsung galaxy s2. tampoco entra al recovery. A ver si a alguien se le ocurre algo. |
|
|
||||
|
||||
|
no me pegueis pero.. he perdido acceso root al instalar la miui ? es que no esta el super user y demas CWM.. viendo que tengo aun el kernel kh3.. tengo que meterle un kernel nuevo con root metido por el recovery flasheado normal .. ?
saludos PD: se me olvidaba.. cada vez que se instalan app se ponen en el escritorio.. y que pasa cuando tengas 200 ? no hay manera de tener como cualquier otra room un acceso a todas ellas ? sino harán falta como 50 ventanas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera.
Voy a comentar todo lo que hago para ver si alguien da con la tecla. Instalo la rom de serie, con sus 4 archivos I9100XXKI3, con odin Después, la reinicio y le instalo este archivo "CF-Root-SGS2_XX_OXA_KI3-v4.1-CWM4.tar", con odin, y con esto ya tengo root y acceso al recovery. Después copio la rom de miui a la sgs2 ( no tengo claro si tiene que ser a la raiz o en una carpeta,creo que da igual) Después reinicio en modo recovery y sigo con los pasos indicados por el compañero un poco más arriba: Lo unico que yo hice es: 1.meter la rom en la sd interna 2. Entrar en modo recovery 3. Hacer wipe data factori Y reset, wipe cache, y en advanced wipe davilk cache 4. Instal zip from sd card 5. Chose zip from sdcard eligir la rom y esperar a que arranque. El tema es que no arranca y se queda reiniciando una y otra vez con las letras de samsung galaxy s2. tampoco entra al recovery. A ver si a alguien se le ocurre algo. ![]() 1. seguir este tutorial al pie de la letra que aunque venia de un Htc Hero y cambiaba de rom mas que de ropa en Samsung es diferente. TutorialTutorial(yo hice hasta el apartado "copia de la carpeta EFS")Espero que te sirva |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() mmmm, va fluida... ¿y a ti como te va la camara @Indignao? Solucionado: reflasheo y ya aparece la opción... Última edición por El Kachongui Día 30/10/11 a las 22:51:36. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |