![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es difícil. Pero parece que el mi9t tiene más puntos positivos. Aparte el táctil va infinitamente mejor. Los estoy probando a fondo y voy teniendolo mas claro. Pero me jode lo de la memoria y la huella jajaa.
|
|
|
|
|
|
jajaja compi pues evalua cuales son tus prioridades y asi mismo eliges, cada uno puede tener distintas prioridades jejejeje
|
|
|
|
Yo ahora estoy en la beta 9.5.30 pero mañana me pasaré a la 9.6.13 que sacaron ayer.
En cuanto a la estable creo que estarán a punto de sacar nueva versión porque la fuente global también a actualizado. |
|
|
|
|
Cita:
Si que es verdad que el poco es más preciso no deja de ser un procesador top aunque sea del año pasado contra el del mi9t de gama media,luego aparte del almacenamiento la scene del pocophone en cuanto a ROMs y Kernel está mucho más avanzada. Yo bajo mi opinión si tuviera los 2 y me tuviera que quedar con uno me quedaría sin duda con el mi9t porque chapó por xiaomi el pedazo de terminal que se a sacado mejor que el poco en todos los aspectos excepto un pelín en potencia pero para el uso que yo le daría me vale más que de sobra. Última edición por Monty_1986 Día 19/06/19 a las 01:29:50 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
https://mega.nz/#!tsBykC6Z!O1LbrX1Jd...xP8yTV19z-UjCQ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buen sustituto si señor.
|
|
|
|
|
Cita:
La voy a meter ahora haber que tal. |
|
|
|
Duplicado
Última edición por genatax Día 19/06/19 a las 15:33:06 Razón: Duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a flasear y no me va. Que puede ser? Screenshot_2019-06-19-15-57-38-282_com.teslacoilsw.launcher.jpg
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Va guay, la mirom me ha hecho dos veces en exterior que me han llamado y apenas se ve la pantalla se queda el brillo al mínimo.. ummmm Screenshot_2019-06-19-15-59-48-954_com.android.settings.jpg |
|
|
|
Ya pero que wipes has realizado y de que rom venías.. la mirom está basada en la global la versión del poco.. por eso te digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la mirom. Es la misma. Solo que metí la 9.6.13 y volví a la 9.4.18. Se ve que en eso se ha jodido algo de los mensajes. Es que siempre vuelvo a esa por el tema de la galería que ya sale traducida y porque no me da fallos. Pero ahora supongo que tendré que ir a la 9.6.13 y poner el mod ese para que salga la galería en español no? Wipes no hago más que dalvik y caché siempre porque es la misma rom y base.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|