|
||
|
||||
|
||||
Hola, he intentado instalar esta rom, pero el telefono no arranca. Vuelve a twrp y nunca consigue iniciar . ¿Porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
¿Has hecho instalación limpia? ¿Tras la Rom has instalado las gapps correctas? Más que nada porque una vez me paso, descargué una pensando que era la correcta y fue un quebradero de cabeza hasta que me di cuenta. Suelen ir mejor las Pico o Nano |
|
||||
|
||||
He probado sin instalar las gaps y tambien instalandolas, y el resultado ha sido el mismo
|
|
||||
|
||||
Has marcado depuración USB antes de empezar todo el proceso en la ROM miui de la que vinieses...?? A mí me pasó eso y llegaba al final pero nunca iniciaba. Te tocará meter una miui hacer todo el proceso.
|
||||
|
||||
He realizado todo el proceso de nuevo y ya he conseguido que arranque, pero las gapps no me funcionan. ¿Me podeis decir que versión y de que fecha meto?
|
|
||||
|
||||
Siempre uso las mismas gapps. Opengapps arm64 9.0 Nano. Y nunca me han dado problemas. Espero que te funcionen. https://opengapps.org |
|
||||
|
||||
Que wipes debéis hacer antes de instalar... Suelo hacer todos. Menos USB OTG
|
|
||||
|
||||
has conseguido solucionarlo?? he vuelto a isntalar miui global oficial dev y marcar depuracion usb habilitada y nada... instale twrp y desde el que wipes haces para que no de problemas?? Perdón si son demasiadas preguntas pero no se que mas hacer
|
||||
|
||||
Buenas, tengo una pregunta. Se ve que en un momento dado con lineage o pixel experience le di a lo de inicio seguro (lo de que tengas que meter el patrón antes de que termine de encenderse el movil) y desde entonces cada vez que encendía el movil o me metía en twrp (y a pesar de que hice wipes de todo y cambiaba de roms) me pide el patrón que le puse. No se si tiene que ver con la encriptacion o algo (me sale que está encriptado). Hay alguna forma de quitarlo? Ayer le instalé la última versión de LOS borrando todo menos otg, y sigue pidiendo el patrón. Le quiero dejar el móvil a mi madre, pero el patrón que le puse es un poco complicado, y que tenga que meterlo cada vez que lo encienda no le gusta.
Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
1) FORMAT DATA -> escribir yes
2) ADAVANCED WIPE: data, system, caché, art/dalvik y almacenamiento interno. Una vez que limpie la memoria interna, no podrá transferir los archivos a la memoria interna. ¿Que hacer? En la pantalla principal, seleccione Reboot y, a continuación, Recovery. El TWRP se reiniciará. Ahora podrá acceder a la memoria interna y transferir sus archivos y ROM en el modo TWRP desde el PC o un USB otg. |
|
||||
|
||||
Siempre hago esté proceso nunca me ha dado fallo
|
|
||||
|
||||
hace falta algun paso si se viene de otra ROM? tengo aosp y querria proba Lineageos
|
|
||||
|
||||
Buenas, tengo puesta la ultima version de lineage oficial. Cuando estoy con 4g no me tengo internet, unicamente whatsspp, pero RRSS y navegador nada. He configurado el apn y nada sigue igual. Os ha pasado a alguno?
|
|
||||
|
||||
1) FORMAT DATA -> escribir yes
2) ADAVANCED WIPE: data, system, caché, art/dalvik y almacenamiento interno. Una vez que limpie la memoria interna, no podrá transferir los archivos a la memoria interna. ¿Que hacer? En la pantalla principal, seleccione Reboot y, a continuación, Recovery. El TWRP se reiniciará. Ahora podrá acceder a la memoria interna y transferir sus archivos y ROM en el modo TWRP desde el PC o un USB otg. ![]() Pues yo estoy igual, estuve el otro día intentando ponerme Lineage y fue imposible. Después de varios intentos fallidos siguiendo otros tutoriales, llegué a este post y seguí al pie de la letra el tuyo y nada lo mismo. En el primer inicio, tras 10 min o así cargando acaba reiniciandose y llevándome a TWRP. Al final he acabado poniéndome Syberia (vengo de Pixel Experience pero me quería poner Lineage por batería principalmente. ¿Alguna idea? Un saludo y gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Buenas!
Pues yo estoy igual, estuve el otro día intentando ponerme Lineage y fue imposible. Después de varios intentos fallidos siguiendo otros tutoriales, llegué a este post y seguí al pie de la letra el tuyo y nada lo mismo. En el primer inicio, tras 10 min o así cargando acaba reiniciandose y llevándome a TWRP. Al final he acabado poniéndome Syberia (vengo de Pixel Experience pero me quería poner Lineage por batería principalmente. ¿Alguna idea? Un saludo y gracias de antemano. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por si a alguien le interesa, desde hace unas semanas han incorporado la grabación de llamadas nativa... Y esta muy bien, se escucha alto y claro a ambos interlocutores.
Lo único que parece que no se puede poner que se active de forma automática en cada llamada,hay que darle manual. O al menos no encuentro la opción. |
|
|
||||
|
||||
Ya han sacado LineageOS 17 UNOFFICIAL para nuestros Mi 5
https://forum.xda-developers.com/mi-...-mi-5-t3981841 Es muy reciente, pero parece que ya funciona casi todo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |