|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay una anterior a la kh3....?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pregunto porque creo que la rom anterior que tenia (la IntroMod) ya venía con con un tamaño mayor, más facil de leer para gente como yo que ya tiene una edad... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
bueno compañeros,aki van mis capturas de un dia,y aun le keda un poquito,con el speedmod k2 13.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi interes es cambiar el tamaño de la fuente del sistema, pero esta aplicación veo que solo te da más fuentes para instalar, no te permite el cambio de tamaño del tipo de letra, ¿hay algun modo o aplicación que permite aumentar el tamaño de la fuente por defecto del sistema?
Lo pregunto porque creo que la rom anterior que tenia (la IntroMod) ya venía con con un tamaño mayor, más facil de leer para gente como yo que ya tiene una edad... Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que has estado flaseando? Con la siguiente carga y sin flasheos te durará más.
|
|
||||
|
||||
|
Haz una cosa, con el rootexplorer vete a system y haz una copia de la carpeta app, se hace manteniendo presionado un momento la carpeta app, seleccionas copy le das a retroceso y pinchas en sdcard y ahi la copias. Haciendo esto tienes una copia de todas las apps del sistema en la sd. A partir de ahí flashea el archivo dolitenormal y te hará la instalación lite borrandote un monton de cosas d golpe, si echas de menos alguna app que usaras, te vas a la carpeta que creaste en la sd y coges la aplicación que quieras y la pegas en system/app,
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Alarma, me lo podéis pasar ? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner 5 iconos en el dock¿?... La rom con el speedmod a mi tambien me va de miedo.. ( te hice caso Banville0 ) y las capturas de arriba con el consumo de todo el sistema de que programa son?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el k-13 no necesita nada mas, es decir, queria probar green power, pero creo que no hace falta, o si creen que mejore el rendimiento de la batería.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
pues e ido flaseando temas,para ver cual me gustaba mas,luego algunos mods,y por 3g le dado bastante caña,y la verdad que me dura mas con este kernel,y la room en general ba muy bien,demomento la dejo asi,asta que no vea algo mejor claro,pero me la kedo tal cual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las capturas son con una aplicación del sistema, uso de la batería, si quieres tener un acceso rápido manten presionada una parte de la pantalla donde no tengas iconos, en el menú que aparece pulsa accesos/ajustes/uso de la batería. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 30/10/11 a las 16:48:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a desconectar un buen rato. Luego nos vemos compañeros.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Edito: Solucionado gracias al de siempre jeje, a Mr. Banville0...
Última edición por victorin Día 30/10/11 a las 17:39:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los cinco iconos tendría que meter otro launcher, como el touchwiz 4.5, launcher pro, go launcher,etc
Las capturas son con una aplicación del sistema, uso de la batería, si quieres tener un acceso rápido manten presionada una parte de la pantalla donde no tengas iconos, en el menú que aparece pulsa accesos/ajustes/uso de la batería. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias por todo lo que haces con nosotros. EDITO: Y por que me pasa que se va de una versión del clockwormod a otra, es decir antes tenía la 5 creo de color azul y ahora vuelvo a tener la naranja que creo que es la V4. Última edición por victorin Día 30/10/11 a las 18:47:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla como teneis configurado las cuentas de correo? yo lo tengo mediante el programa de samsung social hub, la más importante la tengo como premium, me notifica que me llegan mensajes pero no me aparecen en la bandeja de entrada...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |