|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, le acabo de mandar un privado. Menos mal ke vi la conjunta. estaba a punto de pedirlo en la web al precio normal.. OLÉ! No lo pague cuando lo pusieron en la web xk me fallo el pago con tarjeta.. jejeje. ole olee!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Arj.. veo que no se puede pagar con tarjeta... que lo activan el martes?
Si es así tendré que esperar... imagino que el codigo (gracias Joan) no caducará para el martes bueno miercoles. (martes fiesta) |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si el jueves estamos trasteando con el pequeñin. Buenas NOTES
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasarle un privado a Joanhtchero
![]() Gracias!! marco |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues si tio, menos mal.. xk antes de pedirlo en su dia mire por aqui pero no habia nada del note.. como siempre haceis conjuntas.. y fijate x dnde ke me salio mal el pago por tarjeta me dio fallo y ahora veo la conjunta.. ole ole.. jejeje un fuerte abrazo y buenas "notes"
|
|
|
||||
|
||||
|
otro q se apunta
Ahora miro como se hace lo del pago y a mi me va bien sin acesorios o con ellos,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, este sgn es el que se comercializa por la linea española o es el de algún país europeo. Lo digo porque no vaya ser que pongan problemas en el sat por este dato. Me paso con un televisor sony comprado en red com y los del sat me dijeron que esa tele no pertenecía al sat español y que lo debía enviar a Alemania.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, este sgn es el que se comercializa por la linea española o es el de algún país europeo. Lo digo porque no vaya ser que pongan problemas en el sat por este dato. Me paso con un televisor sony comprado en red com y los del sat me dijeron que esa tele no pertenecía al sat español y que lo debía enviar a Alemania.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
49 códigos utilizados, 40 pagos confirmados. Supongo q mañana lunes entrarán los otroa 9.
Qué pasa con la gente de la lista q no ha dado señales de vida? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo ganas de k me llegue gracias joanhtc
|
![]() |
Estás aquí
|