|
|
||||
|
||||
|
Mís últimos terminales han sido el Samsung Galaxy s9 plus y el mí9 antes del que tengo ahora y te digo que la cámara del mí9 está a un nivel muy similar al s9 plus , eso sí ZTE o un Motorola one visión son otra cosa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He subido una comparativa contra un ZTE Axón 9 pro que también tenemos por casa que realmente es un móvil que no destaca en cámara precisamente y resulta que es bastante mejor que el Mi9.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pruebo toda la gama alta, como dije antes tengo el S10 Plus, Mi 9 y iPhone XR, y el mi 9 como mínimo está a la altura de estos, y de dia incluso los supera y si ponemos la gcam ya ni hablar... Me flipa que metáis al Motorola one ( que es un gama media baja ) o el zte axon que es súper antiguo .... Mi conclusiones es que el moto one y el zte axon tienen mejor cámara que el S10 Plus y iPhone XR ? Me quedo flipando |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría comprarlo. Vengo o tengo ahora mismo un s8 plus y la única duda que tengo con el cambio es la cámara
Asumo que la pantalla será inferior pero que la cámara sea tan deficiente como comentáis, me echa para atrás |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes yo pasé del s9 plus al mí9 y no me supuso ningún problema , no hice comparativa pero no note que perdiese en cámara, es más el modo retrato del mí9 deja en vergüenza el de el s9 plus , imagínate al de tu s8 plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo pretendas comparar con Xiaomi, que nunca ha destacado precisamente por la calidad de sus cámaras..., el que dice por ahí que la del s9+ son peores que las del mi9 es de risa. Mi padre lo tiene y es flipante la cámara... y la del mi9 pues bueno... regulera en mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose, yo no soy un experto en esto, pero a mi me.parece una buena camara... Por lo menos para usar en modo automático
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te gusta lo que opine no me leas pero no me seas tan infantil de picarte tanto, que el hecho de que los tengas no te da la verdad absoluta, infantil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto hablando de faltas de respeto , moderate a la hora de llamar a nadie infantil por qué tardó poco en reportar , aquí gente como tú que va calificando a otros usuarios sobra |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo pensando que la camara del s9+ le pega un repaso guapo al mi9 en todos los sentidos, si no te gusta o no opinas lo mismo me parece bien pero no me sueltes estupideces como que me rasque o que te dejo como un mentiroso, porque que no compartamos opinión no significa automáticamente que tu mientas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira a ver si respetas la opinión de la gente sin despreciar y luego pides Nose si eres nuevo en el foro pero si pretendes quedar de máquina conmigo vas bien Pd: ya te he dicho que tú opinión puede valer para algún neófito de los que van a pedirle opinión al vendedor de turno de mediamark, para mí tú opinión es como leer el prospecto del champú Última edición por Jok3r_pok3r Día 15/06/19 a las 13:24:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Olvídame y opina lo que quieras, en ningún momento te he mencionado y estaba hablando con otro usuario y ya te das por aludido, el mi9 no gira a tu alrededor y el foro tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi que cuando reclames respeto intenta no haber despreciado antes a otro usuario, dando a entender que su opinión es comica, oye es un consejo si quieres lo tomas o haces como yo con tus opiniones , que también es muy válido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo la de haters que tiene el mi 9... Os recuerdo que el poco F1 ( inferior en todo al mi 9 ) ya barre al s9 y con la gcam se zampa al s10, iphone xs y demás.... No confundamos a la gente, la cámara del mi 9 es top 5... y aún queda muuucho por pulir. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver compis, yo también tengo un mi9 y la cámara es buenísima. Esas comparaciones con un s9 o otros teléfonos se tienen que hacer viendo las fotos en un pc. En los teléfonos no comparéis las fotos porque de partida los samsung tienen mejor pantalla, y las fotos parecen que sean mejores . Yo he visto fotones en un s9 o un s10 y luego las pasas al pc, las comparas con un mi9 y son muy parecidas o incluso peores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|