|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias:
Me he decidio a flashear e instalar esta room. Mi duda es la siguiente: No soy root, pero si me descargo la room y la flasheo por odin, se me instalara bien, o primero tengo que instalar el CFW e instalarla desde hay? Quiero decir, que si esta room se puede flashear por odin, o solo es posible desde el recovey. Mil gracias por responder. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa luego de meter el zip V6 puedo borrar la Mikimod 5.0 y Mikimod 5.1??? lo digo para ahorrar espacio. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flashea desde recovery con install zip from sd, no borra nada y no hace falta hacer wipes, lo que supongo es que te meterá el launcher d serie. Para hacerla lite igual igual que la última vez, flashea el zip dolitenormal que está en la carpeta mikimod_co, esto puedes hacerlo desde la appcwm, como flash update.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que no uso muchos programas me recomendadas instalarme la versión lite? O no hay diferencia en consumo, digo o que más uso es el teléfono, navegador, mensajes y ya XD, un saludo, y otra cosa los temas grises ahorran batería o es igual que uno azul y negro o naranja?
Kaiser Z ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
y donde puedo bajarme la speedmod k2-13? pq en el recopilatorios de kernels solo esta hasta la 11
y p es mejor la speedmod q la abyss??en la speedmod pone en casi todas las caracteristicas NO,NO... y en la abyss al contrario |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes, se flashea desde la aplicación cwm en la opción flash kernel http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1319864649 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 30/10/11 a las 13:37:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Allí va 2 carga, wifi todo el rato peo no entiendo e estado usando todo el rato Tapatalk peo no me aparece...
Un saludo Enviado desde GT-9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa pero si yo ya tengo mis aplicaciones instaladas para que tengo que instalat la dolite??? no haría falta no? acaso te borra todas las app que tengo instaladas??? entonces podemos hacer los 3 wipe no? o que diferencia hay?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a ver si me aclaro, instalo el zip de la V6 y luego me meto en la carpeta de Mikimod e instalo la dolite con el CWM o solo se ha de instalar la V6?
Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |