|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, el movil lo dejé en Orange el 1 de Octubre con el FW Global ofical de SE, ya que el de Orange no lo tenía. Recibí un mensaje diciéndome que había llegado al SAT el 6 de Octubre y lo he recogido el 27 de Octubre en la tienda de Orange donde lo dejé. Me han cambiado la Placa y la batería. Lo que no he comprobado si viene libre o no.
Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el Miercoles no lo sabré. :S.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de entrada: 17/10/2011
Fecha de finalización: 28/10/2011 Síntomas de fallo: Fallo encendido/apagado Operaciones de reparación: El teléfono se apaga justo después de encenderlo. Resultado de la reparación: Irreparable Estado de la reparación 28/10/2011 Entregado en Op. Logístico por Fab. alguien me puede decir que signifia lo de irreparable? (quiero pensar que quiere decir que no se puede reparar y hicieron el cambio de placa) estoy bastante cagado... Última edición por mariopuertas Día 28/10/11 a las 15:36:46. |
|
|
||||
|
||||
|
@ Mariopuertas
A mí me van cumpliendo los plazos igual que a tí. Esto es lo que me sale a mí: Orden de reparación Fecha de entrada: 17/10/2011 Fecha de finalización: 28/10/2011 Síntomas de fallo: No carga Operaciones de reparación: el terminal no carga se manda con la bateria y el Resultado de la reparación: SWAP Estado de la reparación 28/10/2011 Entregado en Op. Logístico por Fab. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@ Mariopuertas
A mí me van cumpliendo los plazos igual que a tí. Esto es lo que me sale a mí: Orden de reparación Fecha de entrada: 17/10/2011 Fecha de finalización: 28/10/2011 Síntomas de fallo: No carga Operaciones de reparación: el terminal no carga se manda con la bateria y el Resultado de la reparación: SWAP Estado de la reparación 28/10/2011 Entregado en Op. Logístico por Fab. ![]() gracias por tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Como sabeis eso, através de un mensaje de texto que os han enviado?.
Si es mediante la web de voda, me deciis como lo habeis hecho. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi vodafone...mi movil...reparacion, Y ahi t sale el estado en k se encuentra. Por cierto, en unas horas ya me ha cambiado a ENVIADO A SPV. Cuanto os a tardado desde eso a tenerlo en la tienda? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone también lo de SPV, así que llegará el lunes y el viernes lo recogeré que es cuando voy al pueblo. Os comentaré que tal ha ido!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, he entrado en mi vodafone y me pone esto:
Resultado de la reparación: Swap a nivel de Servicio Estado de la reparación 31/10/2011 SWAP a nivel de Servicio un cambio a nivel de servicio? :S |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |