|
||
|
|
||||
|
||||
|
Según la lista que he recibido me faltan los datos de las siguientes personas
ANTONIOANTON ErQuique santxus testertest Willy15 espaimal Fabo Desconozco si es que no las quieren ó por el contrario se les ha pasado Espero confirmación por Mail: [email protected] Al resto les he enviado e-mail. Si alguno no lo ha recibido que se ponga en contacto por el correo de inmediato. Saludos ![]() me da pereza volver a ponerla aqui XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os recuerdo, que teneis que pagar hoy mismo, o mandarle un mail a eduardo, si os es imposible. si no, se anularán los pedidos que no hayan sido confirmados
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos
Hola, muy buenas noches a todos.
aprovecho este mensaje para presentarme al foro, mandaros un gran saludo y confirmaros que ya he realizado la transferencia y soy otro impaciente mas. me gustaría saber cuando llega... creo que recordar que he leido en este hilo que para el 2 o 3 de Julio (miercoles o jueves de la próxima semana), es correcto?? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Por cierto me gustaría agradecer a Savinec y a Eduardo (gpsparatodos) el gran interes que se han tomado conmigo dado el poco tiempo que quedaba para cerrar el pedido.
lo dicho, muchas gracias amigos, os habeis portado, muy agradecido Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta hecho el ingreso, ahora ha esperar haber si nos han timado Ufff, no creáis que estoy yo muy seguro.
Un saludo… |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad..., que cosas tienes... anda lee: http://www.gpsparatodos.com/customer_testimonials.php Espero que cuando la tengais, vosotros escribais vuestro testimonio también. Saludos Edu |
|
|
||||
|
||||
|
doy fe que no es un timo,,es una buena compra y en una buena y formal web
|
||||
|
||||
|
Que vacaciones me voy a pegar este año....
De verdad..., que cosas tienes... anda lee: http://www.gpsparatodos.com/customer_testimonials.php Espero que cuando la tengais, vosotros escribais vuestro testimonio también. Saludos Edu ![]() señores, hemos pagado 12. faltamos 7 por dar la cara ![]() teneis dos opciones: - pagais antes del fin del plazo (las doce de la noche) - si os es imposible, se lo comunicais a eduardo. bien por mp en el foro (edugps) , bien por mail [email protected] así están las cosas:
Última edición por salvinec Día 28/06/08 a las 08:08:04. |
|
|
||||
|
||||
|
transferencia realizada y enviado el comprobante
|
||||
|
||||
|
creat, RickMahorn, alt126, chemahtc, willy15, Dandi25 y lluisvideo, poneos en contacto con Eduardo
|
|
|
||||
|
||||
|
y si no pagamos todos??
una pregunta...
¿ qué pasa si no pagamos todos?, nos afectaría de alguna manera?, es decir por no llegar a un "pedido mínimo" Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo, que todo va a salir bien ;P |
|
|
||||
|
||||
|
ok, jeje
la verdad no son nervios... solo curiosidad; ya que estoy seguro de que todo saldrá perfecto entre otras cosas por la seriedad de los "implicados". simplemente me gustaría saber si se anularía el pedido, se encarecería o algo por el estilo. personalmente pienso que, en este momento, se trata de una buena oferta que todo al que le interese y pueda permitírselo por supuesto (hay que reconocer que es pasta y no está la cosa pa hacer locuras jeje ) debería aprovehcar. en mi caso ahora dispongo de ese dinero y como soy un caprichoso de todo lo que tenga botones y ultimamente en este en particular (tenia que ser miiiiiio) pues me he decidido Salu2
|
|
||||
|
||||
![]() chemahtc, dice que ha pagado ;) willy, se pondrá ahora en contacto contigo lluisvideo, no podía realizar el pago. le dije que te avisara por mail alt126 y Dandi25, no se si habrán realizado el pago... |
|
|
||||
|
||||
|
así estan las cosas, a estas horas:
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un monton de problemas con el acceso por internet a mi banco, porque cambiaron la configuracion y se ha bloqueado el usuario. Me decian que para hoy estaria arreglado...pero en españa ya se sabe...nada.
Ya se lo comente a gpsparatodos ayer noche y me esperaban para hoy, pero hoy parece que tampoco podre asi que estoy a la espera de su respuesta. Creo que estos del banco me estan dando el fin de semana. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, le voy a mandar un correo a eduardo porque a mi no me ha llegado ningun pedido ni nada al correo, haber si me lo hacen y hago la transfe hoy mismo chicos. saludoss
|
|
|
||||
|
||||
|
En Gpsparatodos han "actualizado" el precio de la diamond a 580 euros. También confirman que la primera remesa estará para el 2 de julio. Animar a los indecisos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le he mandado un mail a Eduardo diciéndole que hasta el lunes no podré hacer efectivo el pago. Muy amablemente ha accedido a mi petición, así que contad conmigo.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |