|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por rferrerca
Ahi sale todo eso y mas...Pero no tengo ni idea que puede ser...A mi no me pasa.. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Saludos gente, yo no estoy usando esta rom, estoy usando la runnymedemode007 que seria la competencia, con aquella me va perfecto pero tengo problemas con el wifi, algunas redes no las encuentra. Estuve leyendo en los foros de XDA con gente que tiene esta runny 4.5 y presentan el mismo fallo, pareciera que las roms con sense 3.5 están igual... Alguien aquí ha presentado fallas de wifi?
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por rasstaylor
Saludos gente, yo no estoy usando esta rom, estoy usando la runnymedemode007 que seria la competencia, con aquella me va perfecto pero tengo problemas con el wifi, algunas redes no las encuentra. Estuve leyendo en los foros de XDA con gente que tiene esta runny 4.5 y presentan el mismo fallo, pareciera que las roms con sense 3.5 están igual... Alguien aquí ha presentado fallas de wifi?
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues he puesto la 4.5 va bien como las ultimas, pero deja muy poco espacio en la rom del sistema, no me llega ni a 1 Mb y no deja instalar los drivers de chainfire, cuanto espacio libre teneis en la rom del sistema con la 4.5?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Los wipes tienes que hacerlos para tener la rom limpia, la particion sí la tienes hecha no hace falta que la vuelvas a hacer.
Por cierto, con el hboot stock y flaseando después de la rom el Rom Convertor, 136 Mg libres en memoria interna y corriendo el sense 3.5 de fábula en la Desire de mi hermano. Muchas gracias por la info. Editó: Estaría bien poner la info en el primer post con el enlace del Rom convertor, tipo como lo tienen en la Aurora para que el que quiera probarla sin cambiar de hboot sepa que puede y no tenga que andar buscando por todo el foro. ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
la 4.0 la estoy probando desde las 12:00 de la mañana y de momento de lujo. Me tira como con el sense normal
. Cuando abres algún menú parece que le cuesta un poco pero rápido actúa.De batería se me ha descargado a las 14 horas y pico, pero le di caña esta mañana con el gps, y un juego de dardos, mas alguna llamada corta, correos y Fabecebuk (no me parece mal consumo). Estoy teniendo problemas con la batería y al 14% se apago, al encenderla me da el dato 0% de batería. Osea que a las 14 horas tengo que sumarle ese 14% Saludos
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por poleman83
va tan fluida como dicen en h-boot stock?
gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando conectados al móvil, os pide tipo de confección, dando por hecho que tenéis activada la opción correspondiente, claro...
A mi no me lo pide... Por lo tanto, no puedo pasar datos...
|
||||
|
||||
estoy igual q tu.tampoco me pide el tipo de conexion
![]()
|
||||
|
||||
confirmado.he welto a flashear la rom y el rom converter,pues soy stock y cuando conecto el cable usb al ordenador no me pide el tipo de conexion.lastima por q va rapidisima de verdad.
un saludo ![]() Lo has probado con la 4.5 o con la 4.0?
|
||||
|
||||
|
Yo con 4.0 si funciona bien la conexion usb
Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por julianser
Yo con 4.0 si funciona bien la conexion usb
Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Rápido, fácil y cómodo para transferir ficheros del PC al móvil y viceversa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y el caso que me encanta esta rom cuando elijo el rosie de las bliss, a probar la nueva version a ver si hubiera suerte.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |