|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nunca pensaría que tendría esta duda con lo que me gusta ios, pero este galaxy S10+ también me tiene enamorado. Joder que dilema. Creo que le diré que no, y me quedaré con mi S10+ 512gb cerámico que es precioso y en almacenamiento se lo funde con creces. 64gb a dia de hoy con videos 4k los veo muy muy justos. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por supuesto que si te funciona bien el s10+,te lo quedes. Yo dudaría si fuera un xs max junto un apple watch...porque esos 2 la verdad que son un combo brutal...pero móvil por móvil,si el s10+ te va bien,no cambies. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a hacer eso. Pienso que pierdo en todo, pantalla, capacidad, carga rápida, cámara, carga reversible, etc. Además tengo los galaxy buds que van de fábula, y se complementan de coña con el S10+.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si 4 gramos y 4 mm no te parece practicamente igual yo ya nose ni que pensar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo un oneplus 7 pro...y bueno,es una gran máquina,pero a mi me ha dejado un sabor agridulce...la cámara que no es mala,pero viniendo de los mejores se nota,la batería es regular tirando a buena...algunas cosillas que lo tienes que probar para experimentarlo y ver que por ese precio hay que dar más......y también cosas buenas como una gran pantalla aunque con una curva muy exagerada,oxígen es muy bueno y lo del refresco de pantalla a 90mhz que mola mucho...pero en mi caso pesa más lo malo o regular que lo bueno. A ver que te parece a ti |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo estoy dudoso..me han ofrecido ya dos samsung galaxy s10 plus de un tera a pelo por mi xs max... ![]() IMG_2824.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien me han ofrecido el s10 plus de 128 más 250 a mi favor y el de 512 más 150 a mi favor.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo de ti,si tantas ganas tienes de probar una temporada un samsung,me esperaba al note,o si sonara la flauta y llegara el S10+ 5g por aquí el mes que viene...teniendo un iphone,tienes una buena arma para cambios por wallapop |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al lomaco, que con esa longitud tiene que ser un tochako de cuidao...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el Samsung galaxy S10+ de 1tb y 12gb de ram también tiene buen cambio la verdad. Son 1600€ de móvil jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya es que mi 8 plus de ahora no es tochazo no? Lol |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se queda Apple atrás con los iphone Xs/Xs Max?
Cita:
Bueno,en wallapop están por 1000 pavos...ya sabes como bajan estos de precioIMG_0137.jpg Última edición por drvenom Día 10/06/19 a las 22:36:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De echo la que me lo cambia precintado y con factura lo tiene a 900 ya.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habeis visto el note?con una gota arriba y sin jack de audio..han quitado el led y parece ser que el jack tambien en el nuevo note.. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia. Seguro que no habrá pagado 1600€ por él, eso seguro. Pero quien quiera un pepinazo por 900€ ahí lo tiene jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo he visto. Pues no me mola que quiten el jack de 3.5, porque me parece algo distintivo de Samsung respecto al resto. Al final haremos bien quedandonos nuestros S10+.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui en madrid ves los de 128 gigas a 600-650,el de 512 a 700-750,y el de 1 tera a 900 facil..en Wallapop |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |