![]() |
|
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opción de elegir, y obligatoriedad de tener la opción neutra. Precisamente para poder elegir...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya nivelito algunos, parece esto forocoches ya
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tonito4670 su comentario: | ||
|
|
|
No entiendo que tiene de malo que tenga género pero aún entiendo menos el que les moleste que no lo tenga :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo |
|
|
|
Por esa regla de 3 no se tendrían que ofender algunos por las voces actuales de los asistentes virtuales
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a apfo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y no lo hacen, exigen que haya una tercera vía. Y les han dado solución. Eres tú el que entras aquí a quejarte de ello. Capitán cuñao
|
|
|
||||
|
||||
|
5 mil dislikes y comentarios desactivados...me parece que no esta siendo muy aceptado...logicamente!
Última edición por javitorito Día 10/06/19 a las 00:20:33 |
|
|
|
¿Voz sin genero?, jajaja, tiene voz de trava
|
|
|
|
¿La causa de que unos cuantos se hagan ricos a costa de los demás?
|
|
|
|
PArece que estás confundido. Precisamente lo que no quieren es que se pueda elegir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja no. Tu no sabes lo que es que intenten violar a una amiga en una discoteca y nadie haga nada hasta que llega la policía.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Buenas noches a todos y todas. El mejor consejo que puedo dar, es ser buenos con cualquier persona del sexo y raza que sea, y educad a vuestros hijos e hijas. Es lo mejor que podemos hacer por el futuro. Buenas noches! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anouar su comentario: | ||
|
|
|
suena a un hombre británico tratando de hacer voz de mujer
|
|
|
||||
|
||||
|
No debe tener la ONU mejores cosas en las que invertir el tiempo y recursos,que en la voz falseada de una inteligencia artificial....
Las compañias trabajando en conseguir que sus asistentes suenen lo mas humanos y agradables posible y ahora vienen estos a exigir las voces roboticas de antaño.
Última edición por javitorito Día 10/06/19 a las 04:02:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿El que es demasiado? Yo sigo viviendo igual antes del boom del feminismo como después, no me siento oprimido ni coartan mis libertades. Debo ser yo el raro. Última edición por adri_360 Día 10/06/19 a las 09:19:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que la serpiente que le habló a Eva está super ofendida porque su voz no salga
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues qué bien, suena a voz de travesti, es como un hombre hormonado con estrógenos. Ahora algún ofendidito dirá que denigra a los transexuales.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johibe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin ....
|