![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te escribí un privado compi
|
|
|
|
Hola, si el terminal tiene garantía en España estoy interesado, yo eso podría saberlo con el IMEI. Si es así te daría 190€ y enviaría yo a mi empresa de trasporte. El pago lo haríamos contrareembolso o por PayPal.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
0 votos, me pides el imei y pago contrareembolso, mala pinta tiene la cosa. |
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo una tienda y el teléfono a mi me cuesta 35€ más de la oferta que te he echo. Pero como cambio cada pocos meses de teléfono los intento comprar lo más baratos posible para luego venderlos como teléfonos reacondicionados y darles salida más rápido. Y yo como tienda estoy obligado a dar garantía, no como un particular, que es tu caso. Si quieres te puedo dar más reseñas de mi tienda si estás interesado en la oferta. Y sino tienes PayPal hazte una cuenta, es gratuita. Y así te quedas tranquilo con el pago. Lo de 0 puntos o lo que sea eso es porque yo hago poco uso de HTCMania aparte de buscar opiniones sobre terminales y manuales de flasheo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero aún así tu oferta me parece ridícula, por ese precio quizás encuentras un mi mix 2, pero no un mi mix 2s con más de 50€ en accesorios. Saludos |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
De todos modos gracias por tu tiempo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||