HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/11, 06:24:45
Array

[xs_avatar]
Jisshacoor Jisshacoor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pro 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shadownn Ver Mensaje
cambia de recovery utiliza este Neopeek recovery 1.9 es decir borras la carpeta npkboot de tu sd y pegas la que te estoy dando... y botea.. sin instalar ni nada.. solo cambia la carpeta para cambiar el recovery
me da error tambien instale todo desde 0 y nada me da error con esa npkboot, cual es el npkboot de la pueden conseguir aqui (SS_tiadroid con el problema del market resuelto, SOLO LA ROM) , deberan usar el recovery que viene dentro de este link SS_tiadroid vieja (con problema del market)? porq esa si me corre pero no se si es la misma q esta con la froyosense10 q fue la q instale
Responder Con Cita

Viejo 27/10/11, 07:10:27
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3

Cita: Originalmente Escrito por Jisshacoor Ver Mensaje
me da error tambien instale todo desde 0 y nada me da error con esa npkboot, cual es el npkboot de la pueden conseguir aqui (SS_tiadroid con el problema del market resuelto, SOLO LA ROM) , deberan usar el recovery que viene dentro de este link SS_tiadroid vieja (con problema del market)? porq esa si me corre pero no se si es la misma q esta con la froyosense10 q fue la q instale
yava pero tienes q tener paciencia.. y ver pq no te funciona.. primero antes que nada te diste cuenta q ese recovery no tiene kernel? osea se lo tienes q colocar tu.. al igual q el startup.txt y el ts-calibration
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 16:57:56
Array

[xs_avatar]
kelvinma kelvinma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Vivid 4G LTE

Cita: Originalmente Escrito por shadownn Ver Mensaje
yava pero tienes q tener paciencia.. y ver pq no te funciona.. primero antes que nada te diste cuenta q ese recovery no tiene kernel? osea se lo tienes q colocar tu.. al igual q el startup.txt y el ts-calibration
Es cierto lo que dice @shadownn tengan paciencia lean con detenimiento y concentración el TUTORIAL, este es uno de los mejores que pueden encontrar en la WEB y el pana dedico tiempo valioso en el tuto para explicarlo coloquialmente y mas claro no puede estar no es por herir ni menospreciar a nadie pero deben leer el tuto con paciencia... repito este es el mejor TUTORIAL que encontraran en la WEB de esta instalación de CWM ya que si lo buscas en ingles también te aparecerá este porque @shadown se dedico hacerlo en el idioma Universal... solo eso leer el tuto...... OJO con esto no digo que no ayudaremos en las preguntas realizadas, pero así evitamos que se repitan y muchas...... aki estamos para ayudar

A ver dinos paso a paso como estas haciendo sin pillarte ninguno todo para saber que haces mal por ejemplo coloca
1.- formateo de SD--- "EJM"
2.- ?¿?¿?¿?
3.- y así sucesivamente para saber en donde esta la falla, una recomendación no vayas a usa letras muy grandes y tan negras para hacer la lectura mas fácil y así poder darte una solución mas efectiva... todos aki en la comunidad presta apoyo..... saludos...... se que prometí un vídeo por allí de instalación de esa ROM para que la chequearas pero estoy bien corto de tiempo por eso no lo he hecho

Android:ICS 4.0.3 Oficial HTC root LiveProfile:LPWIMAWI
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 18:28:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok voy de verdad el leido paso a paso todo lo juro,
1 particion tal cual esta en el video
2 descarge el
Neopeek recovery 1.9 lo descomprimi
3 al archivo de npkboot le agrege el tsclibration extraje el archivo startup de la carpeta de rodhium400 y agregre tambien el kernnel modules-2.6.27.46-01349-ga51505f.tar.
4 copie esta carpeta ya completa y la meti en la sd junto con la rom (sensefroyo10)
5 la boteoo como dice el tuto osea le doy a haret boton bajar volumen luego con el boton verde
Install zip from sd card luego choose zip from sd card luego escojo la rom luego yes install luego q corre le doy boton rojo luego reboot sistem now, 6 regresa a el window le doy a haret denuevo alli dependiendo de la rom me pide la calibracion apareciendo 5 cuadritos aparece el mu;equito de android con un unos engranajes al rato me pide el pin y lo coloco y entro en android
Ese es el procedimiento q hago normalemente pero con la q me dio shadow no se porq solo llego hasta el haret del paso 5 porq me dice q no puede leer el archivo en sd q hay un error, que e hecho mal??
Instale el npkboot q viene en la supersonictriandoid y todo fue maravilloso toda la ma;ana llamadas mensajes wifi, hasta las 3 de la tarde q sincronice los conctactos con el
MyFUNAMBOL e iba a empezar a configurar los datos para conectarme cuando de la nada se apago el telefono ok le quite la bateria porq no hacia nada y lo volvi a encender intento entrar al android y me pide el pin y en menos de un min se apaga solo y vuelve a wm, no entiendo nada me estoy frustrando

Última edición por Jisshacoor Día 27/10/11 a las 21:23:01.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 22:09:29
Array

[xs_avatar]
noskape2003 noskape2003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2

Este dato es para los que tienen la froyosense 9 o 10 en equipos gsm... Descubierto curioseando el android.

Generalmente arrancas el android y pide el codigo pin pero cuando ingresas te das cuenta que dice t-cdma64 y tu señal gsm ni idea (esto sucede xq nuestros aparatos son duales, es decir aceptan gsm y cdma)

solución:

- carguen el so de forma normal e ingresen el pin cuando se los solicite
- esperen alrededor de 1 min.
- entra en configuración -> aplicaciones -> administrar aplicaciones -> todas -> llamar -> forzar detención
- ingresen el codigo pin nuevamente cuando se los solicite

y listo... Linea gsm 100% funcional!!!

Última edición por noskape2003 Día 27/10/11 a las 22:54:56.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 22:32:35
Array

[xs_avatar]
noskape2003 noskape2003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2

Cita: Originalmente Escrito por jisshacoor Ver Mensaje
ok voy de verdad el leido paso a paso todo lo juro,
1 particion tal cual esta en el video
2 descarge el
neopeek recovery 1.9 lo descomprimi
3 al archivo de npkboot le agrege el tsclibration extraje el archivo startup de la carpeta de rodhium400 y agregre tambien el kernnel modules-2.6.27.46-01349-ga51505f.tar.
4 copie esta carpeta ya completa y la meti en la sd junto con la rom (sensefroyo10)
5 la boteoo como dice el tuto osea le doy a haret boton bajar volumen luego con el boton verde
install zip from sd card luego choose zip from sd card luego escojo la rom luego yes install luego q corre le doy boton rojo luego reboot sistem now, 6 regresa a el window le doy a haret denuevo alli dependiendo de la rom me pide la calibracion apareciendo 5 cuadritos aparece el mu;equito de android con un unos engranajes al rato me pide el pin y lo coloco y entro en android
ese es el procedimiento q hago normalemente pero con la q me dio shadow no se porq solo llego hasta el haret del paso 5 porq me dice q no puede leer el archivo en sd q hay un error, que e hecho mal??
Instale el npkboot q viene en la supersonictriandoid y todo fue maravilloso toda la ma;ana llamadas mensajes wifi, hasta las 3 de la tarde q sincronice los conctactos con el
myfunambol e iba a empezar a configurar los datos para conectarme cuando de la nada se apago el telefono ok le quite la bateria porq no hacia nada y lo volvi a encender intento entrar al android y me pide el pin y en menos de un min se apaga solo y vuelve a wm, no entiendo nada me estoy frustrando

la rom froyosense10 ya viene con la carpeta npkboot (recovery), no tienes que descargar ningun archivo aparte, a esa rom lo que hay es q editarle el archivo startup.txt si usas gsm y listo
Viejo 27/10/11, 23:14:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por noskape2003 Ver Mensaje
a rom froyosense10 ya viene con la carpeta npkboot (recovery), no tienes que descargar ningun archivo aparte, a esa rom lo que hay es q editarle el archivo startup.txt si usas gsm y listo
el detalle es q si me llaman no se escucha no repica solo aparece en pantalla y de paso no me escuchan ni escucho y las notificaciones tampoco, el startup?? o el buildprop??? ookk creo q el problema viene despues de q sincronizo el myfunambol despues q hago esto e ingrso mis contactos se qda pegada y me toca quitar la bateria para reiniciar a alguien le a pasado??

Última edición por Jisshacoor Día 28/10/11 a las 01:21:36.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 23:59:00
Array

[xs_avatar]
henry3010 henry3010 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC touch pro 2
 Cita: Originalmente Escrito por pedrike Ver Mensaje
Entonses lo mas probable es que sea lo que dice "shadownn" el Build.prop es un archivo ubicado en la carpeta system, si te mueves en el ambiente linux y tienes el terminal con permisos de super usuario creo que puedes visualizarlo y modificarlo, te metes en el terminal le das:
$su -
te concede permisos de root
#vi /system/build.prop
buscas el valor que te indicaron presionas "i" para editar, una ves termines de editar, "Vol-up + e" hara un "esc" y dejara de editar y luego :w! y :q para guardar y salir. presionas menu y te da la opcion de cerrar la ventana, reinicias android y listo.

El otro modo si nosabes meterte con linux es modificando el archivo comprimido de la ROM, en windows lo descomprimes y buscas el bulid.prop en la carpeta system, luego lo vuelves a comprimir tal cual como estaba pero con tu archivo modoficado y vuelves a instalar la ROM, es un resumen creo que por hay publicaron de forma mas explicativa como hacerlo si te enredas.

Prueba y avisas.
pues ya me funcina la señal gracias por la ayuda! ahora lo q falta resolver es lo de el plan de datos, no puedo navegar en internet sin wifi, ya tengo plan para navegar y todo pero nada, ya me habia pasado antes y me ayudaron a resolverlo pues lo intente hacer nuevamente y no agarra, usando frosense10 use esta configuracion en el APN:
Nombre: Internet
APN: internet.movistar.ve
Proxy: -no definido-
Puerto: -no definido-
Nombre usuario: -no definido-
Contraseña: -no definido-
Servidor: -no definido-
MMSC: -no definido-
Proxy MMS: -no definido-
Puerto MMS: -no definido-
MCC: 734
MNC: 04
Tipo de auntenticacion: Ninguno
Tipo APN: internet

esta correcto de esta manera? antes lo tenia asi y me funcionaba ahora no me funciona!
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 02:05:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por henry3010 Ver Mensaje
Nombre: Internet APN: internet.movistar.ve Proxy: -no definido- Puerto: -no definido- Nombre usuario: -no definido- Contraseña: -no definido- Servidor: -no definido- MMSC: -no definido- Proxy MMS: -no definido- Puerto MMS: -no definido- MCC: 734 MNC: 04 Tipo de auntenticacion: Ninguno Tipo APN: internet
cual es la configuracion para digitel??
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 02:10:46
Array

[xs_avatar]
pedrike pedrike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: PPC6900

Cita: Originalmente Escrito por henry3010 Ver Mensaje
pues ya me funcina la señal gracias por la ayuda! ahora lo q falta resolver es lo de el plan de datos, no puedo navegar en internet sin wifi, ya tengo plan para navegar y todo pero nada, ya me habia pasado antes y me ayudaron a resolverlo pues lo intente hacer nuevamente y no agarra, usando frosense10 use esta configuracion en el APN:
Nombre: Internet
APN: internet.movistar.ve
Proxy: -no definido-
Puerto: -no definido-
Nombre usuario: -no definido-
Contraseña: -no definido-
Servidor: -no definido-
MMSC: -no definido-
Proxy MMS: -no definido-
Puerto MMS: -no definido-
MCC: 734
MNC: 04
Tipo de auntenticacion: Ninguno
Tipo APN: internet

esta correcto de esta manera? antes lo tenia asi y me funcionaba ahora no me funciona!
Prueba esto, solo coloca el nombre y el APN y guardalo asi mismo sin tocar mas nada, no le pongas ni el tipo de apn, una ves lo hice asi y me funciono.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 02:13:05
Array

[xs_avatar]
pedrike pedrike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: PPC6900

cual es la configuracion para digitel??
Nose si permitan colocar enlaces externos, si no es asi que me disculpen, pero este link te puede ayudar: http://www.androidvenezuela.com/andr...-de-tu-android
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/11, 16:23:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

e reinstalado todo de 0 de la froyosense10 va bien con el detalle es q se me qda pegada de vez en cuando no es muy continua pero lo hace y me toca retirar la bateria, bueno el inconveniente q tengo ahora es q configure el apn y no me logro conectar a datos no se si es me falta algo por hacer solo configure e seleccione dicha configuracion marcando el circulito q aparece a lado me meto en una pag o intento descargar un mms y nada acaso los datos se activan previamente de alguna manera? ya busque por toda la android y no consigo nada heeellpppppp
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 16:45:31
Array

[xs_avatar]
kikokoko95 kikokoko95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: u8815n
Tu operador: Vodafone
hola, tengo una duda. ¿esto solo sirve para el tp2 o sirve tambien para otros? me refiero al samsung omnia 2. si no es asi, alguien me podria decir si hay alguna forma de utilizar l anand en este terminal?
gracias por adelantado
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 18:14:25
Array

[xs_avatar]
piquitoman piquitoman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Amigos me quería actualizar a la GingerBread, esta estable la versión que esta en el post?
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 18:30:28
Array

[xs_avatar]
efendir efendir no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Motorola G6 Play
Tu operador: TELCEL
Buenos dias sera que alguien me pueda ayudar con mi problema con el wifi, he instalado casi todas rom, con el primer metodo y con el segundo metodo, el wifi no me funciona, en los videos que muestran, el wifi les fucione, que hare haciendo mal ?
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 23:07:09
Array

[xs_avatar]
koko19 koko19 no está en línea
Usuario novato en la web

señores buenas tardes instale el xdandroid segun el segundo metodo en mi htc pro 2 la que vende movilnet en venezuela el celular esta liberado el por defecto cuando se enciende entra en una linea movilnet pero con un suicthw mode cambia gsm y agarra mi actual sim digitel sabiendo esto cuando entro en el ANDROID no me reconoce la linea digitel dice fuera de servicio y teiene el modo vuelo activado lo desactivo pero no cambia si conocen cual es el problema por favor notificarme lo agradesco mucho tengo 3 semanas intentando instalar lo pero nada GRACIAS¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 23:12:16
Array

[xs_avatar]
koko19 koko19 no está en línea
Usuario novato en la web

hermano tu andoid funciona bien con digitel esta liberado tu htc pro 2?
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 03:19:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por koko19 Ver Mensaje
señores buenas tardes instale el xdandroid segun el segundo metodo en mi htc pro 2 la que vende movilnet en venezuela el celular esta liberado el por defecto cuando se enciende entra en una linea movilnet pero con un suicthw mode cambia gsm y agarra mi actual sim digitel sabiendo esto cuando entro en el ANDROID no me reconoce la linea digitel dice fuera de servicio y teiene el modo vuelo activado lo desactivo pero no cambia si conocen cual es el problema por favor notificarme lo agradesco mucho tengo 3 semanas intentando instalar lo pero nada GRACIAS¡¡¡
amigo en esta misma pag noskape da la solucion carguen el so de forma normal e ingresen el pin cuando se los solicite
- esperen alrededor de 1 min.
- entra en configuración -> aplicaciones -> administrar aplicaciones -> todas -> llamar -> forzar detención
- ingresen el codigo pin nuevamente cuando se los solicite

y listo... Linea gsm 100% funcional!!!
yo no puede con el android porq se me qda pegado y me da muchos forzar cierre el q menos es la froyosense10, pero intente configurar los datos y no logre lo hice segun varias sugerencias y pag de digitel y nada no solo eso si no q despues de x cantidad de horas con la froyosense10 los sonidos del cel dejan de existir yo ya me rendi intente con 3 rom miles de veces y con los recoverys recomendados y lso q venian con las rom pero no logre asi q espera a tener un telefono con android de fabrica
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 04:21:10
Array

[xs_avatar]
kelvinma kelvinma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Vivid 4G LTE

Nueva ROM TIADROID5..... esperando por UPDATE @shadownn ....... simplemente espectacular

Android:ICS 4.0.3 Oficial HTC root LiveProfile:LPWIMAWI
Responder Con Cita

Viejo 30/10/11, 09:07:07
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy s3

Actualizo: tiadroid5 en la primera pagina
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Herramientas

Hora actual: 16:20:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /