|
|
|
Hola vengo de de - Reflex S v2.1.9 Gingerbread 2.3.3 · ░█░ · |SenseGingerB 2.1+3.0 y esta ROM de Miui 1.10.14.2 ES Updater Gingerbread 2.3.5 - By Pecha2k es cojonuda....!!! ningun FC y coje todas las actualizaciones...en cuanto al Launcher hay manera de quitarlo o desactivarlo para ponerlo entrando en menu como la de Neophyte...Saludos a todos lo que participan en este proyecto de Miui....
SE ME OLVIDABA: Al venir de otra ROM e visto que mis contactos no me aparecen...es decir los de la SIM...me quedo pillao, que hay que hacer...gracias de antemano... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta... Es la primera vez que actualizo la ROM a través de APSide Updater. El caso sq se ha descargado y se ha reiniciado en el recovery. Entiendo que una vez ahí los pasos son los comunes -->Wipe all-->Flashear la ROM descargada por el APSide Updater--> y como ultimo paso ahí va mi duda.
¿Es necesario volver a instalar a2sd desde el terminal, no? Y luego restaurar con MIUI Backup las aplicaciones que teníamos, no? Es decir, por tanto APSide Update lo unico que hace es descargar la nueva ROM, no? Los demás seguimos teniendo que hacerlo igual. Gracias ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al minuto de tener el móvil arrancado me ha dado FC Galería.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo instalo el "Control Panel"¿?
|
|
|
|
Tienes que flashear desde el recovery sin wipes la opción que prefieras de aquí: http://www.rooms.htcmania.com/showthread.php?t=242808 , aunque todavía no ha salido la versión de esta semana, así que de momento toca esperar.
Última edición por Siupermen Día 29/10/11 a las 22:17:35 |
|
|
|
|
Cita:
No me sale la actualización de esta semana, tengo la de la semana pasada y me dice que tengo la última. |
|
|
|
|
Cita:
saludos si no borra la cache o los datos de la aplicacion updater en aplicaciones |
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias Pecha2k. |
|
|
|
Saludos tengo una duda, Al emigrar Dr 2.3.5 a 2.3.7 pence k cambiaria Algo LA interfas prop no noto no LA mas minima diferencia.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Descargando para probar, a ver que tal va.
¿El settins mod que es? ¿lo del miui settings? Entonces se podrá flashear el de esta web, no? http://www.rooms.htcmania.com/showthread.php?t=242808 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ok, muchas gracias. Saludos. |
|
|
|
¡Actualización perfecta!
@pecha2k, te he hecho un donativo, qué ya va siendo hora y te lo mereces. Dime si te ha llegado, por favor. Un saludo, y tómate algo a mi salud. |
|
|
|
Alguien me puede pasar la rom que con un 3% se me para la descarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la actualización hace un momento, vaya pasada de rom que pena no haberla puesto antes, que le den al sense, jeje .
Esto que se actualiza todas las semanas? Una cosilla, no hay manera de desbloquear con el trackball . Buenas noches Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Para desbloquear con el trackball: Ajustes, Sistema, Teclas capacitivas, Trackball ilumina pantalla. Pd: ¡Qué lento va el foro esta noche! |
|
|
|
Era.la actualización ya la tengo gracias,Siupermen
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como habéis hecho para actualizar? He borrado cache y datos del actualizador y no hay manera, que rabia.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»