|
|
||||
|
||||
|
Se avecina el Apocalipsis para los iPhone con iOS13!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos, que rozamos la enfermedad,por mucho que digamos que es nuestro hobby.... He tenido todos los gama alta del 2018 y de lo que llevamos del 2019,y nunca estoy satisfecho. Yo creo que es más problema nuestro que del movil. Hay que plantarse |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a drvenom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El IPhone XS tiene sus puntos fuertes. Si quieres un teléfono que envejezca bien, tenga 4 o 5 años de Actualización del SO, no de parches de seguridad ni chorradas, no, del sistema operativa!! Que eso no te lo da nadie. Con buen servicio post venta, el mejor, con buena grabación de video, buena cámara, aunque no top y con un software donde la seguridad y privacidad este por delante pues no hay mejor movil.
Pero, aunque todos sabemos los puntos fuertes, tambien es verdad que les cuesta incorporar los adelantos que si van sacando algunas marcas de android, como la carga rápida, el modo oscuro, etc...y por otra parte el SO tiene carencias en cuanto a libertad, por ejemplo no tiene un administrador de archivos como tal.... Así, que ni tanto ni tan calvo. Es verdad que le cuesta estar a la ultima, pero hay puntos fuertes en los que es el rey. Otra cuestión es que con el nuevo SO para el Ipad,, esto se va a ver agravado porque las mejoras en software llegaran primero al ipadSO y luego posteriormente, alguna de ellas, no todas, llegarán a IOS. Con lo que se corre el peligro que aun se estanque mas. Yo valoro lo que tiene, un diseño y calidad de materiales exquisita, un software muy bonito, fluido y estable, muy seguro, pero que le falta practicidad en la administración de archivos, en compartir, en los ajustes de cámara,.... Pero el que quiere algo seguro, estable, sin complicaciones y que plata muuuchos años....no hay nada mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Cambiando un poco de tema y siguiendo con apple...que os parece esto..vaya tela!!! ![]() Estas cobrando 5000 dólares por un monitor y la peana la vendes aparte por 1000 dólares más? Bravo! PD: aquí los primeros apeleros idolatrando y rindiendo pelitesia a su dios [
|
|
|
||||
|
||||
|
Que vergüenza. El nuevo iphone vendra con la pantalla aparte jajajja
Última edición por GalaxyXavi353 Día 06/06/19 a las 11:01:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Les salía mejor pedir los 6000 por el monitor completo, pero entiendo que esto da más titulares, ruido = publicidad
No obstante, para quien se deja semejante pastizal en un equipo, los mil del soporte es una minucia... Creo que se exagera de más |
|
|
||||
|
||||
|
Yna minucia de 1000€. Con lo que vale la peana me compro un iphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un fan de Samsung que pronto va a probar un iphone xs Max.
Me llegará el lunes y podré opinar sobre este tema. Llevo varios años solo teniendo Samsung de turno y ya es hora de probar otros mundos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El servicio técnico lo dejamos de lado no? Llevo años con Apple y no me he quedado sin teléfono funcional nunca. Ni en Los Angeles.. Tuve un problema y me lo cambiaron en menos de 15 minutos. Lo de la carga rápida.. Es tan triste no meter el cargador como protestar meses después de salir y valorarlo a la hora de comprarlo.. Curioso que esos defectos tan grandes que ves en el iPhone no los veas en el 7 Pro, el cual en cambio, lo ves una magnífica inversión. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me explicas que es lo que quieres decir de la carga rapida? Porque no te entiendo, yo no valoro la compra, lo tengo descartado El maravilloso servicio tecmico sera si tienes una apple store cerca porque si no a enviarlo y comerte 1-2 semanas sin movil como cualquier marca. En el one plus claro que veo defectos, pero a 600€ mas barato Tengo tooooodo el maldito ecosistema apple, pero tengo suficiente criterio para ver que el iphone esta infladisimo de precio y que se ha quedado atras en muchas cosas. Y lo que tengo claro es que si sigo con iphone es por ios, pero llega un punto q no voy a pagar casi 600€ unicamente por ios. Prefiero invertirlo en muchas otras cosas. Estamos hablando de casi 2 oneplus al precio de un xs max Enserio a veces pienso que estas cegad@s por el maldito iphone y vais a pagar y defenderlo hasta la muerta. No hay que ser asi de fanboy, y repito tengo todo el ecosistema, prefiero mucho antes ios que android, me encanta ios, pero no paso x el aro de los 1000€, al menos por lo que ofrece y mas viendo lo que ofrece la competencia. Fin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira dejalo porque me da que no entiendes nada, pa decir este tipo de evidencias... Venga fanboy que descanses! |
|
|
||||
|
||||
|
No sufras compi, si ahora te lo dan con Vodafone a 36 meses. Así puedes ser tan Fanboy como sueñas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has visto ya videos en YouTube de las novedades de ios13?que te parecen? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según dicen aún más optimización de batería, más estabilidad del sistema y más velocidad de ejecución. Ahora mismo está en el top de duración de batería y de velocidad, si mejoran aún más pues mejor. Se que algunos esperan cada año que cambien los iconos, el sistema operativo casi completo y que inventen cosas nuevas como un modo portaaviones o convertirlo en una caña de pescar. Pero estamos en 2019 y es difícil inventar algo útil de verdad. Infames los gestos con nudillo, las IA para cámaras de fotos que saturan todas las imágenes, las pantallas curvas con falsas pulsaciones y sin protectores. Yo compro Apple por estabilidad y buen funcionamiento. Algunos cambian de Apple, que lo he leído, porque se aburren de que vaya todo tan bien y no poder cacharrear. Es respetable. Pero a mi me gusta que las cosas vayan bien, y de largo con el Iphone es con el que van mejor. Más aún si en casa tienes Apple TV, iPad, Mac, Apple Watch y AirPods como es mi caso. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has tenidos el s10 plus? |
| Respuesta |