|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver un problema: luego de finalizar una llamada, todos los iconos del tw launcher y de las aplicaciones han desaparecido. solo ha quedado el nombre de la aplicación.
a alguien le ha pasado esto? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Monica, te paso la dirección del hilo que teníamos de la jvr:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=236599 Ahí tienes todos los enlaces de descarga.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible crear un ZIP con todos los archivos que tengo modificados (cortina, barra e iconos de llamadas cambiando el caballero oscuro por el Joker) para que me los cambie de una y no tener que estar buscando las rutas una a una?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno al fin ya me ha dejado poner la v02, gracias alos que me han ayudado y lo poco que llevo con la v02 esta muy wapa, muy buen trabajo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy flasheando la jvr a ver,....
|
|
|
||||
|
||||
|
pues va a ser que no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo dos reinicios en lo que levamos de la mañana. la primera luego de finalizar una llamada y la segunda al tratar de desbloquear el teléfono.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Has cambiado algo de la rom? Que bloqueo de pantalla llevas? Si no nos pones en antecedentes no podemos ayudarte.
|
|
||||
|
||||
|
El bloqueo de pantalla es el android.
solo he cambiado algunos iconos del tema: iconos de bateria, wi fi, fondo de pantalla, imagen de contactos. . |
|
|
||||
|
||||
|
algo curioso es que la aplicación de ajustes no se instalo después del flasheo, o por lo menos no aparecía en el menú de aplicaciones.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no pruebas a hacer otra vez la limpia y descargarte otra vez la v2, porque podría ser que se hubiera bajado corrupta
|
|
||||
|
||||
|
parece que ya funciona!!!!!!!!!!!!!!!!1
|
|
|
![]() |
Estás aquí