|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mirar lo que he encontrado, tanto intentar modificar teclados para poder tenerlo naranja y teniendo que perder el SwiftKey x que es el que me gusta y al final va y lo sacan ellos mismos, actualización hallowin. uploadfromtaptalk1319894559865.png
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar lo que he encontrado, tanto intentar modificar teclados para poder tenerlo naranja y teniendo que perder el SwiftKey x que es el que me gusta y al final va y lo sacan ellos mismos, actualización hallowin. Archivo Adjunto 77367
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 haciendo señales de humo con mi canuto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anda que el que os lee, por cierto @tragaldabas al final a quedado asi, me podrias hacer una en rosa para la parienta? Hasta ella esta medio engancha,jajajajajajajaa
Enviado desde mi GT-I9100 haciendo señales de humo con mi canuto ![]() y como dijo aquél romano: "tú también @josechufa? Mirar lo que he encontrado, tanto intentar modificar teclados para poder tenerlo naranja y teniendo que perder el SwiftKey x que es el que me gusta y al final va y lo sacan ellos mismos, actualización hallowin. Archivo Adjunto 77367
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No se, pero a mi no me molestan y es el más predictivo que he probado y he probado unos cuantos.
La barra muy chula,muchas gracias,yo también se lo voy a poner a la heredera.
Última edición por janocal Día 29/10/11 a las 16:09:18. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 haciendo señales de humo con mi canuto |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 haciendo señales de humo con mi canuto |
|
|
||||
|
||||
|
No sabia que este teclado tubiera las flechas para mover el cursor...pues nada, y encima, naranja....estupendo....a la saca. Gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
Esto es a lo cutre pero bueno
|
||||
|
||||
|
Mirar lo que he encontrado, tanto intentar modificar teclados para poder tenerlo naranja y teniendo que perder el SwiftKey x que es el que me gusta y al final va y lo sacan ellos mismos, actualización hallowin. Archivo Adjunto 77367
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta la versión beta y la versión free bajaré una de las dos.
|
||||
|
||||
|
Hola,ya se que es un poco cutre,pero sigo diciendo que yo no tengo ni pm de usar el photoshop,pero me apetecia darte un regalito campeón.
![]() Eso si alguien te va a tener que hacer el reloj a la derecha en color multicolor,jejeje.
Última edición por janocal Día 29/10/11 a las 22:55:12. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las barras.
os estoy muy agradecido,tube una idea y con la ayuda del amigo, @palleiro,la puse en practica,elimine la molesta barra negra,que queda arriba de la cortina,que es el title_bar,la cambie por una transparente y la renombre y mola mazo,os subo los title,solo es sustituirle en el systemUI,saludos.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si te atreves algun dia a ponertela,con lo cutre que es pf yo quiero una captura eh,gracias por lo otro ahora mismo lo pruebo.
|
||||
|
||||
|
os estoy muy agradecido,tube una idea y con la ayuda del amigo, @palleiro,la puse en practica,elimine la molesta barra negra,que queda arriba de la cortina,que es el title_bar,la cambie por una transparente y la renombre y mola mazo,os subo los title,solo es sustituirle en el systemUI,saludos.
![]() ![]() ![]() me estoy volviendo loco buscándolo y no lo encuentro por ningún lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera prueba se necesita mejorar pero mola. Un montón.
uploadfromtaptalk1319919522456.jpg Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |