|
|
|
si, pero con que le hago la part, el 4extrecovery me deja solo particionar en ext3 o ext4
no me da la opc de ext2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ya no tienes que pasar a nada. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
ahi es cuando no termina nunca
sd-ext1 1024, sd-ext2 skip, swap skip pero se queda 30 min o mas y no termina puse una de 2gb para probar y formateo al toque capaz la de 4gb esta mal, no se, la probare afuera gracias |
|
|
|
|
Cita:
Josnado, con el RMD pude formatear la sd de 4g perfectamente. No se por que no andaba con el 4extrecovery ahora puedo empezar de nuevo Gracias pr la paciencia, hoy me contestaste un monton. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice porque no me sale ninguna actualizacion de esta room?
|
|
|
|
|
Cita:
La. Actualizaciones si hay, salen los sábados o. Domingo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendre algo mal hecho?? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Hola Chic@s!!!
Estoy usando actualmente Miui 1.10.21.0 Android 2.3.7 de Pecha2k y he observado que tanto en esta versión como en las anteriores, sufro cada cierto tiempo (una vez cada tres días aprox.) un cuelgue del teléfono. La única posibilidad que tengo para recuperarlo es quitarle la batería y encenderlo de nuevo. Al hilo de esto os pregunto... 1.- ¿Es normal esto??, ¿le pasa a más gente??, ¿se puede solucionar??. 2.- ¿Existe alguna versión de Miui que sea más estable??. Quitando esto, la ROM va muy muy bien. Notable alto. Un saludo y pasad buen finde!!!
|
|
|
|
|
Cita:
A mi no, todo ok. Que radio usas? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a las versiones estables de Miui no hay ninguna, verdad??. En Miuiandroid.com he visto la v.1.10.28, pero no sé que tal andará y como estará el tema del idioma.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, tengo la radio 44, si dejo el teléfono tranquilo un minuto acaba volviendo, me pasa cada día una o dos veces, en mi caso ocurre desde que instale el X-part...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con eso y con todo, Felicitaciones a los creadores!!! Cada día me gusta mas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que teneis problemas probad con otro sistema de archivos, x-part, data2whatever, a2sd.....
Y esta versión es estable, por lo menos a mi nunca me ha dado problemas y he probado la ROM tanto con data2whatever como con a2sd. Un saludo!! |
|
|
|
|
Cita:
Pero me pregunto una cosa... ¿hasta donde puede afectar al funcionamiento de una ROM según el sistema de archivos que se use??. Porque en un principio, todos tienen el mismo fin. En cuanto a la estabilidad de la ROM, creo que ésta (1.10.21.0) es altamente estable, pero tengo entendido que hay dos versiones de Miui, una que se actualiza una vez al mes y otra que se actualiza una vez por semana, siendo la mensual más estable que la semanal. Corregidme si me equivoco... ;) |
|
|
|
Subida la versión de esta semana,
no contiene el miui settings mod y le he añadido la cámara de fotos de cyanogen para que tengamos las dos, por los problemas comentados aquí acerca del enfoque. como siempre gracias a @apside por su esfuerzo y trabajo con la traducción y con los "arreglos". Pd:Espero arreglado el tema del consumo de la anterior versión. saludos. Última edición por pecha2k Día 29/10/11 a las 17:51:29 |
|
|
|
Se me está descargando la actualización a 1.10.28.0
¿alguien la ha probado? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
No vi el comentario de Pecha2k ;)
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo sincronizar en el calendario los cumpleaños del facebook?
|
|
|
|
|
|
Hola vengo de de - Reflex S v2.1.9 Gingerbread 2.3.3 · ░█░ · |SenseGingerB 2.1+3.0 y esta ROM de Miui 1.10.14.2 ES Updater Gingerbread 2.3.5 - By Pecha2k es cojonuda....!!! ningun FC y coje todas las actualizaciones...en cuanto al Launcher hay manera de quitarlo o desactivarlo para ponerlo entrando en menu como la de Neophyte...Saludos a todos lo que participan en este proyecto de Miui....
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»