![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Lo mejor sería reinstalación limpia con todos los wipes |
|
|
|
|
|
Solo es una actualización de la anterior, la he quitado las apps extra que se instalan en /data porque en teoría todo el mundo las tiene que tener instaladas
|
|
|
|
JRsoft muy buena la ultima actualizacion por lo que llevo mirando, una cosita para ti y todos los compañeros al cambiar el modo de la bateria a porcentaje (segunda opcion) tiene que salir la barrita como salia en gingenrbread?? esque me sale los numeros pero no la barra, es una tonteria pero es por saber si mejor hago wipe de cero, porque alomejor es por actualizar que me de el fallo.
Un saludo y gracias por la ROM Última edición por chavito_51 Día 29/10/11 a las 00:07:20 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias jrsoft eso hare, aunque ya lo limpiare del todo y formateare mi sd tambien, que me esta dando bastantes problemas, creo que haga lo que haga tendre que comprar otra al final, no tiene muy buena pinta jajajajjaja ahora cuando instale la nueva rom de ayer lo hare a ver que tal.
Muchas gracias, como siempre echandonos una mano, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Llevó un día con la del 23 y va muy bien, le hice una instalación limpia, desde una restauración de fábrica y tras hacerle una carga apagado.
He notado que en las dos últimas falla un poco el Navegador, cuando le doy a atrás no cambia la web pero es como si sí que hubiera vuelto atrás xq a base de darle acaba cargando la de Google. Alguien puede comprobar eso? La batería ahora me aguanta hasta el 15%... una mejoría pero... intentaré hacerle otro calibrado y si no mejora la daré por averiada. Muchas gracias por todo! Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
Alguien que lleve puesta la ROM de ayer 28/10/2011 me confirma que le funcione la opcion de bateria en tanto porciento o porcentaje y que además de los números le salga la barra como en gimgerbread?? Gracias es por saber si es un defecto mio o si os pasa a alguno mas jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale ayer la rom con solo wipes de cache, dalvick cache, creo que data (de este no estoy seguro si al final lo hice o no) y las estadisticas de rotacion.
Una vez estabilizada la rom va como un tiro. El tema esta muy guapo, y eso que yo era reacio a los tonos azules, soy mas del verde con el negro. No me paso lo de los dos procesos del google maps. Todvia no probe el funcionamiento del gps a ver si me pasaba como con las anteriores. Me da la sensacion que yaer se me gasto la bateria muy rapido, pero tengo que mirarlo mas. El widget del control energia hay botones que no funcionan correctamente, el volumen y brillo por ejemplo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Llevo intentando desde anoche descargar la última actualización que has subido pero ya sea con el nexus por WiFi o con el PC acaba pasandome antes o despues que pone descarga incorrecta o error... alguna sugerencia?? :
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que en el Theme Chooser tengas seleccionado el Tema System y no el "Bateria Numerada" que subio un compi hace poco !
A mi tampoco me sale la barrita al lado del porcentaje de la bateria por mas que aplico la opcion... pero no es indispensable
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias sí era eso, ya me sale azul, pero ahora no me sale el porcentaje de batería dentro del icono
|
|
|
|
|
Cita:
Tu has actualizado o has partido de cero?? Es que me extraña que no me salga Última edición por chavito_51 Día 29/10/11 a las 16:27:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D@chavito_51, igual que tu. He actualizado sin hacer wipe tambien. No se si tendrá que ver con eso o con haber instalado el tema "bateria numerada" hace unas versiones
|
|
|
|
He encontrado un tema del theme chooser, es ics y lleva la bateria azul numerada , espero que os guste.
Descargarlo de aqui: http://www.wuala.com/javiges/Temas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si en esta última rom sale todo azulino???
°°° Nexus One desde el Sofá de la vecina °°° |
|
|
|
A mi cuando pongo el modo de bateria en porcentaje no me sale la barrita en el normal en los otros dos temas el verde y azul claro que venian antes si me sale no a la primera sino a la 2 o 3 vez pero en el orginal o System normal no. Pense que era por actualizar y he partido de cero y tampoco me sale y ahora si que no entiendo porque será porque supuestamente creo que uno de los arreglos de esta versión es que eso se habia solucionado, haber si me dice algo el maestro JRsoft
|
|
|
||||
|
||||
![]() Vale una imagen más que 1000 palabras. °°° Nexus One desde el Sofá de la vecina °°° |
|
|
|
Pero eso no es lo que yo te digo, eso es con el tema Cyanobread, a mi tambien me sale con este tema. Yo he preguntado con el tema original System que salen los iconos de wifi y red mas rectos y en ese solo me sale el numero no esa barra de la derecha en el azul de tono del tema, igual que pasaba en la anterior ROM del 23
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
| Respuesta |