|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y no tienes otro pc donde poder hacer la limpia? Ya sabes que no necesitas gran cosa, los drivers del galaxy, y descargarte la jvt limpia. Los drivers hasta te los podría pasar yo......
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy asustando.. despues de poner la JVT no deberia reiniciarse solo?? porque no lo hace y si le enciendo yo tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
entre en modo downald pero ni enciede ni entra en modo recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y gracias por esta Rom.
Tengo una pregunta. cuando conecto el Galaxy al Dock este no rota. Donde se configura esta opción, para que rote automáticamente cuando se conecta al Dock. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues en download, vuelve a poner jvt limpia de nuevo. Pero no pierdas la calma, vale? Ya se que es facil decirlo y dificil hacerlo, pero.... hay que hacerlo. Luego ya nos dará el ataque de nervios....
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado 2 veces y nada de nada lo hao de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
abres odin, marcas repartition, pones el pit, el pda, el phone y el csc; pones el movil en download y conectas al pc. aparece una casilla en amarillo y luego ya le das al start. Deben correr tanto las barras del odin como la del movil...... Cuando esté puesta, no cierres odin, solo desconecta el cable. Te tiene que salir en el movil un androide y un montón de letras amarillas...... y luego se reiniciaría. Repasa todas las letras que salen por odin y las del movil por si ahí saliera algún mensaje de error. Si hay algo que no te hace, y debiera.... dimelo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado el Ultimate Voice Recorder ( intentando grabar las llamadas entrantes y salientes), resultado:
- Sin el altavoz activo se escucha al llamante muy, muy pero que muy bajito y fuerte al hablante. - Con el altavoz ON se anula el hablante y el llamante. Creo que e momento toca esperar que se haga alguna modificación en GINGER o haber enel mes de noviembre si nos podemos Instalar/Pasar a la Android 4 ó Ice Sandwich. Un salu2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
te cuento todo sale como has dicho despues de desenchufar el movil sale el android y las letras amarillas la ultima palabara q sale es rebooting... y asi se queda la pantalla en negro, voy a probar a cambiar de puerto usb a ver....
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a poner una jvs o una jvr no vaya a ser problema de yo que se....
La verdad que he leido un poco y es raro. Pero mientras entre en download es solucionable. Prueba co una limpia pero de otra que tengas por ahi. Y a mi ayer me paso que puse un odin que me descargue por ahi y no me funcionaba. Asi que al final me baje el 1.85 y ningunvpoblema. Prueba y comentanos que estamos preocupados Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a poner una jvs o una jvr no vaya a ser problema de yo que se....
La verdad que he leido un poco y es raro. Pero mientras entre en download es solucionable. Prueba co una limpia pero de otra que tengas por ahi. Y a mi ayer me paso que puse un odin que me descargue por ahi y no me funcionaba. Asi que al final me baje el 1.85 y ningunvpoblema. Prueba y comentanos que estamos preocupados Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |