|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy metiendo el tema cromado..pero le cuesta un buen rato..tematiza la rom por completo..esperando ver los resultados..
bootanimation sencillo y con estilo.teclado muy guapo..por ahora sin ningun fallo ni reinicio.. pd. el tema hace un backup de emergencia.. pd.2 la aplicacion contactos da fc
Última edición por Actualizador Día 28/10/11 a las 21:47:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy necesité hacer una captura de pantalla del móvil y no me funcionó. ¿A alguien más le pasa?
ASí se quitan las ganas de probar ROMs, estaba restaurando cosas poco a poco (sólo datos e instalandolas una a una desde el market) y ahora me pasa eso.
|
||||
|
||||
|
Y no pierdas la fe en las roms, jajaja. Hay que seguir probando, si no, el galaxy se aburre. Edito: Está en Widgets/Apps, es la cuarta empezando por arriba.
|
||||
|
||||
|
¿Ande anda el phone.apk sin rotación automática, con grabación de conversación y contacto a pantalla completa?
Si alguien necesita el TW4Launcher lo subo, que ya lo he cambiado en mi teléfono y funca guay.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el launcher con 5 iconos abajo donde lo puedo encontrar por e visto en el kitchen pro pero luego no inicia
Gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas, ahora mismo tengo instalada cyanogen y ya que voy a instalar la nightly mas reciente, me propongo a probar otras roms, y quisiera preguntar a ver que tal va esta Rom ya que he oido cosas muy buenas de sus cocinillas.
Que tal va el tema de la bateria?? saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Subo el TW original renombrado a .bak, el nuevo TW y la aplicación TW4 Manager. He añadido algunos iconos que faltaban, y recordad que al cambiar el TWLauncher os desconfigura los escritorios...
Última edición por El Kachongui Día 29/10/11 a las 00:11:28. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os subo lo que estoy usando, por el momento funciona bien y se puede configurar todo.
Subo el TW original renombrado a .bak, el nuevo TW y la aplicación TW4 Manager. He añadido algunos iconos que faltaban, y recordad que al cambiar el TWLauncher o desconfigura los escritorios... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas, ahora mismo tengo instalada cyanogen y ya que voy a instalar la nightly mas reciente, me propongo a probar otras roms, y quisiera preguntar a ver que tal va esta Rom ya que he oido cosas muy buenas de sus cocinillas.
Que tal va el tema de la bateria?? saludos y gracias de antemano ![]() De todas maneras, me da la sensación de que esta rom consume más batería que la anterior de Leomar 2.7.1 Pero bueno, también tiene otras mejoras que notarás y podrás observar por lo que comentan en el hilo.
|
||||
|
||||
|
Tienes que ponerla. Está en el kitchen. Sólo descárgala e instálala. Ahora no recuerdo bien si era en utilidades, en miscelánea... pero allí está. No te llevará ni un minuto.
Y no pierdas la fe en las roms, jajaja. Hay que seguir probando, si no, el galaxy se aburre. Edito: Está en Widgets/Apps, es la cuarta empezando por arriba. ![]()
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado el nuevo kernel HELLCAT v124 k esta en la kitchen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto a pedir el phone.apk sin rotacion con grabacion y sobre todo contacto a toda pantalla. sabeis donde puedo conseguirlo?? Muchas gracias!!
|
||||
|
||||
|
Estaba buscando la opcion de contacto a pantalla completa y en kitchenapp hay dos para descargar una phone mod+ call recording y en la otra pone phone mod + call recording mattblue. Me he instalado la ultima pero no se si es
|
||||
|
||||
|
Pues no, no me sale a pantalla completa los contactos cuando llamo, sabeis como se puede poner?
Sin que sea con una aplicacion externa
|
||||
|
||||
|
@akelon aqui te dejo la que yo use mucho tiempo..
Última edición por Actualizador Día 29/10/11 a las 14:02:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|