|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los Xiaomi Redmi 6 Pro y Redmi Note 5 Pro reciben la versión estable de Android 9 Pie
Los Xiaomi Redmi 6 Pro y Redmi Note 5 Pro reciben la versión estable de Android 9 Pie ![]() Leemos en xatakandroid.com "Apenas faltan dos meses para que Android 10 Q se convierta en una realidad, pero la distribución de Android 9 Pie sigue a paso lento. De hecho, según confirmó la compañía en la última Google I/O, solo el 10% de los dispositivos contaban con la última versión del sistema operativo, siendo Android 8 Oreo la más usada. Ahora, el Xiaomi Redmi 6 Pro y el Redmi Note 5 Pro se suman a la lista de móviles en recibir Android 9 Pie. Según ha confirmado la compañía, el próximo móvil en actualizar a la última versión del sistema operativo será el Redmi Y2 (el Redmi S2 en su versión europea) el próximo mes de junio." fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me empieza a mosquear Xiaomi en este asunto...
Que actualicen dos gama media antes que al mix 2 o al mi6... Al menos dos actualizaciones de android deberían tener los top, y con prioridad frente a los gama media... |
|
|
||||
|
||||
|
Así que bien por Xiaomi, no se tiene que priorizar una actualización por qué un móvil te valga 400-500€ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he dicho que no les llegue a estos, he dicho que ya que no tienen infraestructura para actualizarlos todos a la vez como hace Apple, pues que el orden lógico es primero los gama alta, que para eso tus clientes pagaron más... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque si no cuidas a tu gama alta, ya me dirás cuál vas a cuidar...
Yo no he dicho que no les llegue a estos, he dicho que ya que no tienen infraestructura para actualizarlos todos a la vez como hace Apple, pues que el orden lógico es primero los gama alta, que para eso tus clientes pagaron más... ![]() Sea gama alta, media o baja.... Que yo sepa no compras un gama alta por actualizaciones de android... Si no por buena pantalla, buen diseño, buenas cámaras, memoria RAM y ROM de las mejores etc etc |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |