|
|
|
Jajajajaja, yo es que soy de los que instala una app y que antes de acabar el dia es probable que ya no la tenga
|
|
|
|
Realmente, aparte de las fotos, teneis mas archivos que querais mantener de un telefono a otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, básicamente son las fotos y algun que otro documento personal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas veces el sonido es clave. Sobre todo en estos juegos. Aunque no soy muy aficionado
|
|
|
|
Por eso, que para fotos tenemos Google Fotos y si el documento es importante, siempre lo tengo guardado en la nube tambien por seguridad
|
|
|
|
Hombre, como que hay juegos que sin sonido mejor ni los juegues...los shooters básicamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya.. El sonido es algo principal para esos juegos. Yo en el móvil no los uso mucho era mas de ordenador jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo yo, sigo jugando en pc...
|
|
|
|
Hombre ya, pero yo muchas veces tengo pereza de tener que estar en el ordenador, hay veces que prefiero jugar en el comedor o en la cama ajjajaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo mantener alguna que otra app que siempre utilizo pero sobre todo las fotos y documentos escaneados por si pierdo la cartera
|
|
|
||||
|
||||
|
Los clásicos se mantienen jajaja Hombre yo creo que es bueno como segunda opción que se pase a los smartphones. En cualquier viaje larrgo y demás viene muy bien
|
|
|
|
Jajajajaja, mi récord ha sido tener una app instalada 5 segundos y desinstalarla sin haber llegado a abrirla XD
|
|
|
|
Ya bueno, pero esas cosas las puedes tener en Google Drive por ejemplo, no?
|
|
|
|
Si si, además, que yo tengo que coger transporte publico unos 45 minutos cada día mas o menos, por lo que eso también hace que lo use mas!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»