|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario: | ||
|
|
|
pues el laucher no recuerdo,pero yo siempre uso el go launcher ex.
|
|
|
|
pos ale no voy a esperar mas jaja...cambiando a la 13
|
|
|
||||
|
||||
|
El k2-13 me parece que se va a quedar por ahora. Consumo excelente y la ROM va muy fluida.
Enviado desde ElRanma SGS2 |
|
|
|
si aun es pronto para saber eso no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Quería preguntarte acerca de la letra que se ve en la captura, forma parte de algún tema o se puede cambiar independientemente.
Ya se que no es el lugar, pero como la he visto aquí. Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Estoy convencido de que va a dar mejor resultado que el k2 12. Primeras capturas ruido, sincronización activada y tapatalk todo el rato. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta, al flasear el zip dolite normal pierdo todo el contenido que habia en la SD card,todo, menos mal que tengo backup ;) ¿le ha pasado a alguien? Me funciona todo bien,es lo raro... Pero no creo q sea normal que vacie todo el contenido de la carpeta sdcard..
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
weno... puesto k ya voy resolviendo el tema del consumo.... jajajaj POCO A POCO...
me recomendais algún launcher k consuma menos k el tw?... cuanto mas sencillo mejor... yo para los launcher soy muy sencillo... jejeje salu2
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Banville0!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jeje... tu utilizas el TW??... mola saberlo... el k2-13 ya me lo he metido.. jajajaja... y x casualidad... los temas con colores... varían tb en el consumo de la batería?... es decir... el tema k llevas tú.. k es todo agrisado... consume menos... k el k tengo yo.. k es azul y colorido?.. jajaja KIZÁ SEA UNA TONTERÍA... PERO ME GUSTARÍA OPTIMIZAR AL MAXIMO A LA MÁKINA.. JAJAJA salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
si el tipo de letra me la baje de la pali kitchen pro,en la opcion misc,font pack,que vienen un monton,ahora no recuerdo cuala es,ya que al poner un mod si me a ido,y tengo me flasearlo de nuevo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»