|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos podrían poner los parches de este mes,me parece de risa está situación la verdad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenemos ninguna novedad verdad??
|
|
|
|
Seguimos igual, sigo sin entender porqué hay personas con el parche de Abril y la mayoría no lo tenemos... Sobre PIE, si se cumple lo último que hemos leído, debería de salir la semana que viene...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me decepcionó el ver que salieron móviles con Oreo estando PIE ya disponible. Eso me tiene muy mosqueado. LG tiene todo para volverse importante. Buen hardware Buen diseño pero software horroroso |
|
|
|
Recordar que vienen con fallas de Bootloop del que creo es el mejor celular que sacaron el LG G4, por problemas de soldadura....efecto fantasma en la pantalla es decir tienen esos contrasentidos..no los entiendo.
El G5 y G6 pasaron sin pena ni gloria...y de este G7 hablan maravillas...pero postergan actualizaciones...en Argentina el parche es de Enero 2019...la 10c..peor todavia.. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi sinceramente es el mejor con diferencia,si hubieran conseguido eliminar el notch sería perfecto,para mi ni el g8 es mejor una función que no vas a usar en la vida y que hace que le pongas un notch horrible lo único con lo que me quedo con la batería de 3550 por pedirle algo al g7 y la cámara de huawei
Y te digo yo que tienen el móvil perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me comunicaron que ya esta a la venta el G 8 esperemos que ese sea el motivo del atraso de las actualizaciones por eso y se pongas a actualizar el G 7
|
|
|
||||
|
||||
|
En donde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg g7 android pie en corea, a la espera en europa
Cita:
Por cierto, para los que no lo sabían, el G8 ThinQ no se llamará así en España, si no G8s ThinQ. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tendremos sorpresa está semana,con un poco de suerte hasta nos avisan que va a salir la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé,estoy especulando.
Por lo que han puesto en xda |
|
|
||||
|
||||
|
En xda le contestaron que seguramente se presentaría la actualización este mes
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas siendo negativo
|
|
|
|
Jajajaja siendo LG estoy siendo muy positivo, negativo sería decir 2024...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acaba de actualizar el Xiaomi Redmi Note 5 Pro, móvil ya antiguo y de gama media. Hasta MIUI se actualiza antes que nosotros. Lloro.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»