|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues algo que nadie a mencionado es lo tocho que es el op7 pro respecto al s10+,eso también tenlo en cuenta,si priorizas potencia,experiencia de usuario,comunidad... elige el op7 pro y encima te ahorras un pico la verdad,pero si buscas una mejor experiencia fotográfica y/o video,mejor pantalla,sonido y valoras los detalles como el jack,la carga inalámbrica o la ip68 me quedaría con el s10+,también ten en cuenta el diseño,uno tiene agujero en pantalla y el otro la cámara retráctil,ya depende de ti
![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El poli bueno su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente me quedaba con el OnePlus compi.
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba entre el S10+, P30 Pro y al final escogí el OP7Pro, me ha parecido ser el más redondo de los 3 destacando su SD855 y el UFS3.0, pantalla a 90hrz sin notch, gotas ni nada es una gozada
Tampoco creo que el tamaño sea tan diferencial: https://www.phonearena.com/phones/si...es/11168,10960 ¿Del S10+ que echaría de menos? Pues su carga inalámbrica (que no utilizo pero a esos precios dame cosas, aunque claro, warp charge funciona tan bien, que al final dudo que usaría la carga inalámbrica), IP68, Jack 3.5, mejor cámara y poco más. Tema de gustos la elección de uno u otro básicamente, ambos son excelentes smartphones, pero la experiencia de usuario que te brinda oneplus, no te la da nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
He pasado del S10 plus al 7 pro y estoy muy contento, pantalla y sonido nada que envidiar, software,y eso que one ui no está nada mal,muy superior. Autonomía similar con QHD y 90hz y superior en QHD y 60hz. Cámara,digan lo que digan ahí ahí,en video superior el S10 pero no a una distancia sideral. Mejor cobertura y alcance wifi en el oneplus. IP68?,el oneplus está preparado para no tener problema con el agua, aunque da igual que tenga IP68 o no,si le entra líquido la garantía no cubre. A favor del S10 también está el Jack y el peso, aunque a mí no se me ha hecho difícil el cambio en ese sentido. La carga inalámbrica es un añadido útil pero prefiero una carga rápida real y no lo que tiene el Samsung.
Sinceramente por esos precios yo me quedaría con el 7 pro
|
|
||||
|
||||
|
He pasado del S10 plus al 7 pro y estoy muy contento, pantalla y sonido nada que envidiar, software,y eso que one ui no está nada mal,muy superior. Autonomía similar con QHD y 90hz y superior en QHD y 60hz. Cámara,digan lo que digan ahí ahí,en video superior el S10 pero no a una distancia sideral. Mejor cobertura y alcance wifi en el oneplus. IP68?,el oneplus está preparado para no tener problema con el agua, aunque da igual que tenga IP68 o no,si le entra líquido la garantía no cubre. A favor del S10 también está el Jack y el peso, aunque a mí no se me ha hecho difícil el cambio en ese sentido. La carga inalámbrica es un añadido útil pero prefiero una carga rápida real y no lo que tiene el Samsung.
Sinceramente por esos precios yo me quedaría con el 7 pro ![]()
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro de que el S10+ en versión exynos tenga mejor cámara que el OP7, la verdad que lo dudo, el modelo con snapdragon 855 rotundamente si pero en la versión europea no lo creo.
De todas formas el oneplus 7 le da un auténtico baño al Samsung en bateria, cobertura, y hardware por no hablar del software y Oxygen OS. Deberá valorar su prioridades pero yo prefiero lo de arriba a tener IP68 ( una resistencia que no estaría dispuesto a poner a prueba ) ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Jaccio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que gana la gente contando estas mentiras y desinformado al personal. Parece que alguien les pagara por hacer mala publicidad. Pero lo cierto es que en OP7 Pro solo es mejor que el s10 plus en potencia/velocidad/fluidez y en velocidad de carga de batería. Para todo lo demás esta por detrás, pantalla, batería, sonido, cámara trasera, cámara delantera, desbloqueo facial, desbloqueo por huella, carga inalámbrica, protección IP68. Todo eso, absolutamente todo es mejor en el Samsung. El único terminal que puede mirar de tu a tu al S10 plus es el p30 pro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que gana la gente contando estas mentiras y desinformado al personal. Parece que alguien les pagara por hacer mala publicidad. Pero lo cierto es que en OP7 Pro solo es mejor que el s10 plus en potencia/velocidad/fluidez y en velocidad de carga de batería. Para todo lo demás esta por detrás, pantalla, batería, sonido, cámara trasera, cámara delantera, desbloqueo facial, desbloqueo por huella, carga inalámbrica, protección IP68. Todo eso, absolutamente todo es mejor en el Samsung. El único terminal que puede mirar de tu a tu al S10 plus es el p30 pro.
![]() En cámaras si es mejor el S10 plus, pero el otro no se queda muy atras. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() VENGA
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla si esta por detrás. La huella no es la misma tecnología. Desbloqueo facial están muy a la par, pero mejor el S10+ en condiciones de poca luz. Sonido ni te cuento, el S10+ tiene el mejor sonido en un móvil detras del Iphone Xs max. No inventa, dice verdades como puños.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla si esta por detrás. La huella no es la misma tecnología. Desbloqueo facial están muy a la par, pero mejor el S10+ en condiciones de poca luz. Sonido ni te cuento, el S10+ tiene el mejor sonido en un móvil detras del Iphone Xs max. No inventa, dice verdades como puños.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Pantalla,uno tiene un poco más de brillo y otro 90hz,no sé dónde ves que esté uno por encima del otro. huella no es la misma tecnología pero cuando uno ha desbloqueado una vez el otro ha tenido tiempo de desbloquear tres veces, el desbloqueo facial el de Samsung es ridículo, cómo no lo hagas exactamente igual que pusiste la cara para configurarlo o tengas una fuente de luz detrás olvídate, además de que es lento de narices, sonido a la par,uno un poco más profundo y el otro más fuerte. Y yo te pregunto, has tenido los dos?, porque yo si
![]()
|
||||
|
||||
|
Pantalla,uno tiene un poco más de brillo y otro 90hz,no sé dónde ves que esté uno por encima del otro. huella no es la misma tecnología pero cuando uno ha desbloqueado una vez el otro ha tenido tiempo de desbloquear tres veces, el desbloqueo facial el de Samsung es ridículo, cómo no lo hagas exactamente igual que pusiste la cara para configurarlo o tengas una fuente de luz detrás olvídate, además de que es lento de narices, sonido a la par,uno un poco más profundo y el otro más fuerte. Y yo te pregunto, has tenido los dos?, porque yo si
![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |