|
|
||||
|
||||
|
pero sin animaciones queda un poco soso yo lo quiero cómo el de serie.
seguramente cambiando algún archivo pero nose cual.muchas gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos¡¡¡
Me podeis pasar el link de la rom base para instalar la ultima de criskelo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
desde que he instalado la V29 con el update a v29.1 no me funciona el micro del lado del teclado para introducir texto por voz. ¿ A alguien mas le pas ?
he flasheado varias veces la rom pero nada , tambien e ninstalado de la carpeta criskelo addons el voicetogo pero tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima rom base no es la XWKJ1 2.3.5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Alguna idea de porque no me sale en el de samsung. Salu2 Enviado desde Galaxy SII Criskelorom v26 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con el whatsapp, con la busqueda de google, con todos pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me respondo a mi mismo. He ido a Administrador de Aplicaciones, a la aplicación busqueda por vos, y he borrado datos. YA funciona!! Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a boalma0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aver si alguien me lo puede aclarar...
Instalo la rom base kI3 y luego meto la ultima fullrom de criskelo. o hay otra rom base mas nueva que la que e puesto? |
|
|
|
|
Cita:
![]() Pues sigo diciendo que a mi no me sale en el de samsung, y envio una captura donde se ve que sale marcado pero menos iluminado que las otras opciones y el microfono no aparece. Enviado desde Galaxy SII Criskelorom v26 usando Tapatalk |
|
|
|
Pues me respondo a mi.mismo, la aplicacion busqueda por voz de google no estba instalada, la he bajado e instalado y el resultado es este.
![]() Enviado desde Galaxy SII Criskelorom v29 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() )Te lo paso: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1142 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Janky me encantan tus iconos de cobeetura bateria y wifi que llevas. me los puedes pasar por favor? Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias amigoooo¡¡¡¡ |
|
|
|
|
Cita:
Son del theme Blackblue de Makinabaja te lo paso y se instala por el recovery, "install zip from sdcard". http://dl.dropbox.com/u/41869364/Bla...baja%20v29.zip Salu2
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ju@nky su comentario: | ||
|
|
|
Alguien sabe ya lo que significan los números del calendario que salen entre paréntesis?. Por muchas vueltas que le doy no les veo sentido.
Enviado desde el movil |
|
|
|
Pregunta...
Aun no hay solucion para usar la camara con menos de 15% de bateria ( y ke dejw usar el flash) Slds Desde mi Criskeliano Galaxy S II con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla haber si alguien sabe algo.
He instalado la esta room 29.1 y se a instalado bien, lo que pasa que faltan muchas cosas, como porejempo para configurar todo el tema de iconitos, pantalla de desbloqueo.. tambien cuando voy a apagar el movil solo me salen 4 opciones y en los pantallazos que hay aqui colgados salen muchas mas. Tengo galaxys2 Muchas gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |