|
|
||||
|
||||
|
Sacado de la página de SpeedMod SGS2
Screen and misc tweaks: - MDNIE screen sharpness tuning (improves text readability) - MDNIE color tuning (reduces over-saturation of color) Al reducir la saturación, los colores se ven más pálidos. Por cierto está la versión K2-13 disponible, no sé si ya lo habíamos puesto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1182498 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde ElRanma SGS2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya me direis que tal la nueva speedmod
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad.... Es una captura d ahora....
K opinais??? ![]() Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alarmdroid aptoide barcodescanner battericalibration cajamurcia cartelera de cines cwm deluxe settings dolphing browser hd friendcaster maildroid marca messenger my backup pro photo lab polaris office qqplayer quadrant rootexplorer sms backup & restore spotify tapatalk tuenti twidroyd youtube.... LUEGO... NO TENGO NI SET CPU NI VOLTAGE CONTROL TENGO LA SINCRO DESACTIVADA LAUNCHER TW CON 3 PANTALLAS, UNICAMENTE AHORA MISMO UN WIDGET.. K ES EL DE LA HORA K TRAE... digitalclock... ya no tengo nada mas..... salu2
|
|
|
|
esto es lo que te comentaba banville,la 3ra opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
no... eso no lo tenía puesto... lo pongo??....
salu2 ![]() para k sirve?? |
|
|
|
|
Cita:
A mi ayer usando solo los datos en 3g navegando con el tapatalk y el browser de serie me consumía más o menos un 10% cada 20 minutos de pantalla activa con ese uso. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo uso el jkay original, ese es el de criskelo y a lo mejor esa opción no es compatible, el original no lo lleva. De todas formas te pide reiniciar cuando lo marcas?
|
|
|
en principio para cuando le des a una opcion de las notificaciones,la cortina sube sola,pero ami no me lo hace,en la anterior room,la rarity si me lo hacia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi van las capturas Banville0
![]() ![]() ![]() ![]() K opinas???? Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Bueno chicos, primeras impresiones del nuevo speedmod muy buenas, tanto en consumo cómo rendimiento. Es muy pronto pero creo que va a ser muy bueno.
|
|
|
no no me lo pide que reinicie,probare el original aver,igual es para su room o algo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y para el twitter... solo tengo puesto k me notifique cuando me nombran... jajaja x cierto.. el market tenía lo de las actualizaciones automaticas puestas.. x lo k kizá.. eso tb consumía bastante... voy a probar el gmail por un lado... sin push ni nada... y el hotmail x otro.. sin push ni nada... y a ver... jajajajjajaa siempre dando el coñazo con el p$&$"·%·&· consumo.. jajaja Gracias otra vez maestro... salu2
|
|
|
|
|
|
es raro porque vienen en la carpeta de apps de miki.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»