|
||
|
|
||||
|
||||
|
y los videos???
supongo que igual que siempre:mal con lo que me gusta esta rom y la ultima que probé me dejaba sin cobertura....cada cierto tiempo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de ponerla y lo estoy flipando. Ningun fc y todo muy bonito y fluido. Falta ver la bateria si se comporta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si queréis linterna, en la pantalla de bloqueo si dejáis pulsado el botón central, la tenéis.
En la misma pantalla de bloqueo, dos golpecitos con el dedo y os aparece el reproductor de música. Muchos sabréis esto, otros no. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pasa algo si la instalas sobre criskelo rom o hay que poner primero la rom oficial de samsung??
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , tiene la opcion de grabacion en HD y full HD ? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo pongo y si algún mod dice que no se puede o lo hace el propio @Arasthel se borra y listos.
http://www.multiupload.com/8KAG1FPBC7 ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() DESCARGA MIUI-1.10.28_I9000-ES-PACK1_2.3.5 -incluido modo reinicio -incluido brujula.apk y bloqueo.apK ![]() DESCARGA MIUI-1.10.28_I9100-ES-PACK1_2.3.5 -incluido modo reinicio -incluido brujula.apk y bloqueo.apk instalacion copiar al sd entrar en modo recovery/advanced y aplicar fix Permisions sin salir aplicar pack normalmente
|
||||
|
||||
|
Bueno le dare un dia mas de oportunidad pero...no kiero ni imaginar lo que miui ha hecho trabajar al procesador de mi galaxy S2 porque me acosté dejandolo cn un 80% y en 9 horas cuando m levanto se la habia tragado TODA. Esto cn xcell, y setcpu condigurado para k en screen off trabaje a 500mhz comp mucho. No lo entiendo. Rom muy bonita, muy rqpida y todo muy bien pero si hace trabajar a la cpu d una manera tqn descomunal poco va a durar en mi galaxy.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno le dare un dia mas de oportunidad pero...no kiero ni imaginar lo que miui ha hecho trabajar al procesador de mi galaxy S2 porque me acosté dejandolo cn un 80% y en 9 horas cuando m levanto se la habia tragado TODA. Esto cn xcell, y setcpu condigurado para k en screen off trabaje a 500mhz comp mucho. No lo entiendo. Rom muy bonita, muy rqpida y todo muy bien pero si hace trabajar a la cpu d una manera tqn descomunal poco va a durar en mi galaxy.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Rom muy bonita, funcional, pero con errores de bulto, como el altisimo consumo de bateria y la perdida incomprensible de cobertura, una pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizando... y gracias por el pack ;)
PD: a ver la bateria que con el maxtron en marcha se la come que da gusto. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel
Hola!
Que kernel recomendais meterle? y que sea compatible con la rom esta claro .Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |