Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/19, 11:39:10
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por KCC Ver Mensaje
Ya china de comunista le queda poco y yo no he negado de que Huawei trabaje para China pero me hace gracia tus suposiciones y veas bien que una parte pueda multar a la otra pero no viceversa. O quizás he malinterpretado tus comentarios. Me podrías aclarar la historia a la que te refieres de Intel?

¿Donde he dicho que no me parezca bien multar?No pongas en mi boca palabras que no han salido de ellas. Si una empresa comete un fallo y o comete un delito, espia o similar que caiga sobre ella todo el peso de la ley.
Responder Con Cita

Viejo 30/05/19, 12:15:06
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmagic 11 Pro+/S24
 Cita: Originalmente Escrito por BreoganN Ver Mensaje
¿Donde he dicho que no me parezca bien multar?No pongas en mi boca palabras que no han salido de ellas. Si una empresa comete un fallo y o comete un delito, espia o similar que caiga sobre ella todo el peso de la ley.
Pues pido disculpas si he hecho tal cosa, lo siento. Respecto a la última parte de tu comentario, es eso a lo que quería llegar y no es por defender a Huawei/China pero cuando éstas cosas pasan a algunas empresas americanas o el propio gobierno de los EEUU, quién hace de juez para las sanciones? Algunos de tus comentarios se da a entender a que apoyabas las acusaciones de Trump, si no es asi también pido disculpas por anticipado y de ahí salen mis comentarios para expresar la injusticia a la que se está haciendo a Huawei que hasta ahora, sin pruebas, se le está tratando ya de criminales pero cuando es el caso de espionaje por parte del gobierno de EEUU, con pruebas en varias ocasiones, no le pase nada.

No te lo tomes a mal que no pretendía iniciar el mal rollo entre nosotros.
Viejo 30/05/19, 13:46:48
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: BQ XPro
Pues pido disculpas si he hecho tal cosa, lo siento. Respecto a la última parte de tu comentario, es eso a lo que quería llegar y no es por defender a Huawei/China pero cuando éstas cosas pasan a algunas empresas americanas o el propio gobierno de los EEUU, quién hace de juez para las sanciones? Algunos de tus comentarios se da a entender a que apoyabas las acusaciones de Trump, si no es asi también pido disculpas por anticipado y de ahí salen mis comentarios para expresar la injusticia a la que se está haciendo a Huawei que hasta ahora, sin pruebas, se le está tratando ya de criminales pero cuando es el caso de espionaje por parte del gobierno de EEUU, con pruebas en varias ocasiones, no le pase nada.

No te lo tomes a mal que no pretendía iniciar el mal rollo entre nosotros.

Las acusaciones de Trump no son infundadas, su manera de proceder, sus sanciones y demás si son un descarrilamiento que no estoy a favor.
La critica al espionaje Chino no excluye a la critica al espionaje de otras potencias o de cualquiera, simplemente en este caso hay mucha gente que parece pensar que China Y Huawei son hermanitas de la caridad. Si bien USA es un país que espía, investiga y manipula, está en mi parecer un par de escalones por encima en lo que a derechos, libertad y privacidad que China.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/19, 15:50:43
Array

[xs_avatar]
rihval rihval está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Tu operador: Movistar
Ya china de comunista le queda poco
Solo los presos políticos, la ausencia de derechos humanos, la censura, la falta de libertades individuales y colectivas, la represión......si quieres sigo

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/19, 16:20:15
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Tu operador: ONO

Se ve claramente, ahora hasta en late motiv ves a buena fuente haciendo el anuncio de la mejor cámara tal y cual... Dicho ésto, todo sabemos que ha sido una locura del loco Trump y que será temporal...
Viejo 30/05/19, 16:54:16
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmagic 11 Pro+/S24
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Solo los presos políticos, la ausencia de derechos humanos, la censura, la falta de libertades individuales y colectivas, la represión......si quieres sigo

Un saludo
Asi como Corea del Norte verdad? Yo te digo que China ha cambiado y ya no es la China comunista de antes, y lo dices asi como si la gran parte de la población estuviera en esclavitud. Y dicho ésto, a China aún le queda camino si quiere ser como los países del Occidente pero la situación actual no está tán mal como algunos de vosotros pensáis.
Viejo 30/05/19, 17:05:25
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Algunos parece que no se han enterado aún que EEUU es la peor de las dictaduras a nivel mundial, asesinan, desaparecen, torturan, mienten, derrocan gobiernos.... Algún día lo verán claro, pero a mi entender es más que evidente y desde hace muchísimo tiempo ya.... Es imposible no ponerse del lado de Huawei...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei

Herramientas

Hora actual: 13:46:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /