|
||
|
||||
|
||||
Yo tengo la 4.0.A.2.368 con 2.3.3, con Vodafone, borre todas las aplicaciones que hay en la lista de sapito23, algunas ya no salian. Todo perfecto a excepción que una cosa, ahora cuando entro en la agenda y pincho un contacto, no se abre el contacto y no puedo editarlo.
Sabe alguien que archivo hace eso?? Graaacias!! |
|
||||
|
||||
A mi me paso lo que te pasa atí, cuando con el Titanium congele la aplicacion "vista infinita 0.9.3" (tiene un signo de infinito como logo). El problema se soluciono cuamdo descongele esta aplicación, ya pude volver a entrar en los contactos.
|
|
||||
|
||||
Joer... Mira que he probado a reinstalar apps de las que he borrado, pero no me imaginaba que era esa...
Gracias. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Perfecto, reparado. Ahora se abre el contacto. Gracias!!!
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola,
En la versión 2.3.4 los nombres no se parecen a los que hay en la primera pagina... ¿alguien tiene que aplicacones se pueden borrar en la 2.3.4? Gracias y un saludo, |
|
||||
|
||||
buenas gente, viendo que hay todo esto por aqui mas que bien pregunto, en la primera paguina veo que pone que la apli home.apk si se quita tiene que aber otra, que tengo solo que instalar un launcher y una vez instalado y seleccionado que quiero el nuevo, ya puedo esborrar el home.apk que viene de fabrica o no? un saludo y merci
|
|
||||
|
||||
buenas gente, viendo que hay todo esto por aqui mas que bien pregunto, en la primera paguina veo que pone que la apli home.apk si se quita tiene que aber otra, que tengo solo que instalar un launcher y una vez instalado y seleccionado que quiero el nuevo, ya puedo esborrar el home.apk que viene de fabrica o no? un saludo y merci
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¡Uuups. Que miedo me ese MUCHO CUIDADO al lado de Home.apk!
Tengo instalado el SPB Shell 3D pero como no me entraba automaticamente decidi borrar Home.apk para que no le quedara mas remedio que entrar por el primero. Pero ahora no consigo entrar de ninguna manera. Al iniciarse, el terminal se me queda en el simbolito de Sony Ericsson y no pasa de ahi. ¿¿¿¿¿Alguna solucion???? |
|
||||
|
||||
Bueno, parece que despues de todo, actualizando el software se soluciona el problema. Bufff, que alivio!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo la 2.3.4 generic iberia y quisiera saber si borro algo de esto despues me saldran las siguientes actualizaciones de firmware
|
|
||||
|
||||
no entiendo esto.Despues como seria?bajaria un archivo lo ejecutaría y listo?Mas o menos es eso?Lo digo porque dicen que va a llegar la ice cream sandwich y quiero ser root por el nuevo método que no hace falta tener el bootloader desbloqueado.Haber si después voy a quedar estancado
|
|
||||
|
||||
Todo lo que borres o hagas, cuando metas de nuevo un Firmware lo dejas igual que sacado de caja, vamos que te restaura todo.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
vale pero volvemos a mi duda,si borro algo y no me lo reconoce para actualizar después por seus ni pccompanion como meto la nueva actualización?
|
|
||||
|
||||
por Seus o pccompanion siempre podrás actualizar. A eso se refiere I3ush, al actualizar por seus te lo deja tal y como si nunca hubiera hecho nada. Te mete el firm más actual y como si viniera de fábrica (en este caso pierdes root, aplicaciones...)
En el único caso que no te deja actualizar si borras algo es por ota, pero icecream me da que será por seus si o si. |
|
||||
|
||||
¿Alguien posee un listado de las aplicaciones que se pueden borrar en la 2.3.4.? |
|
||||
|
||||
Si utilizais root manager, los nombres son los mismos del post.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
buenas, gracias por el post, pero tengo un problema aver si me podeis ayudar, al encender el movil me va todo bien pero cuando meto el pin me salta un error de fozar cierre que pone, la aplicacion lock screen notifications (proceso com.sonyericsson.lockscreen.notifications) se a interrumpido inesperadamente, ¿e borrado algo que no devia? o e borrado algo a medias?
muchas gracias un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |