|
|
|
Estoy haciendo el tutorial de la pagina 8 y no tengo manera que cuando abro la pagina de comandos me detecte el watch, vamos, desde que llego al sdb shell ya la cosas empiezan a no ir bien, y en el siguiente paso no lo detecta.
Conectados a la misma red, con depuracion, etc, no se, todos los pasos tal cual.... Hecho desde un ordenador con windows 7, otro windows 10, probando con 2 wifis diferentes Hay algun archivo especifico para el watch?el creador de este tutorial participa en este foro?No se que hacer para cambiarle el CSC Por si alguien sabe y sirve, mi reloj es DBT, alemania. A ver si alguien me ayuda Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que tuve el mismo problema y fue por el tema del cortafuegos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo acabo de hacer, y tenia muchisimos problemas... al final desde el movil cree una red wifi y conecte el ordenador y el reloj a esa wifi y me dejo. no se si por cortafuergos del router u otra cosa, tambien me baje el archivo zip, no el del drive que biene en el documento sino que busque el archivo SDBstarterKidv1.zip en google
aunque ya lo conecte puse el CSC en phe y reinstale todo el en tlf, ahora el samsung pay del reloj me aparece en español y me indica que la caixa el corte ingles... son aceptadas, pero hago la foto a la tarjeta del corte y me dice que no esta aceptada, y la de la caixa que tengo es la de repsol y tampoco me va, asi que... |
|
|
||||
|
||||
|
incluso me ha llegado un mensaje de samsung diciendo que tengo el reloj registrado en samsung pay, todo en español...
|
|
|
|
Probare con el wifi desde el movil mañana a ver si lo consigo. Gracias!!
El cortafuegos de windows tambien probe a desactivarlo, y nada |
|
|
|
Las tarjetas que soporta el reloj son menos que en el teléfono. Por ejemplo, la que comentas de El Corte Inglés no la puedes instalar en el reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo.
Alguien sabe porque en cuanto instalo Samsung Pay, la aplicación de Samsung Weareble deja de funcionar. Alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la visa de Repsol sabéis si la aceptan Última edición por Whitedog Día 10/05/19 a las 18:09:29 |
|
|
|
Pues yo te aseguro que no se puede. Yo la llevo en el teléfono, pero no me la admite el reloj. Los del Corte Inglés podrán decir lo que quieran... en la lista de las tarjetas admitidas por Samsung para el reloj además no figura.
|
|
|
||||
|
||||
|
En qué web ves las tarjetas compatibles??
A mí me salta está desde la app https://help.content.samsung.com/csweb/faq/searchFaq.do Pero no sé si esas son las compatibles con el Watch Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La del corte ingles puede que la aceptara el Gear S3, dado que llevaba MST (la tecnología de las bandas magnéticas). Imagino que si una tarjeta no soporta NFC, no podrás añadirla al reloj. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay ningún permiso que darle, ni nada, pero no va. Alguna idea? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que pago con Samsung Pay desde el Galaxy Watch me pide el código.
He estado buscando como quitar que lo pida y no lo encuentro, ¿me echáis una mano? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin sumar puntos cuando pagamos desde el reloj?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Establecer un pin y ya no te lo pide (cuando te lo quitas y vuelves a poner tienes que desbloquearlo) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, con BBVA funciona como dice la web?
Con un móvil no Samsung hay alguna limitación para usar el reloj? Tengo un pixel 3 XL Gracias |
|
|
|
Yo no tengo ningún problema a con un oneplus y banco de Santander.... Funcional 100%
|
|
|
|
Ninguna
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna hay, con los iPhone, Samsung Pay no está para IOS.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»