![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Les aplicaron una bajada de calidad y de precio bastante grande a partir del verano, el mio lo recibí a principios de septiembre y me tocó la primera hornada de SLCD. Tuve mala suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Jajaja que máquina eso no lo dudamos JRsoft, de ti me espero cualquier cosa ya en la siguiente ROM. Me alegra oir que ni estes mirando ostros móviles jeje, por cierto yo tambien tengo un nexus con SLCD y la verdad salvo el boton que tuve que arreglar el resto bastante bien aunque he tenido para comparar un Amoled de otra persona y la pantalla me parece que es bastante mejor la Amoled, con el problema del sol o al ambiente que no la ves |
|
|
|
Por cierto JRsoft tu crees que ICS oficial no saldrá para Nexus One? te parece que esta tan atrasado en especificaciones comparado con los monstruos SG2 y Nexus Prime? Como para no correr ICS? Bueno es por conocer la opinión de alguien mas experto o que yo considero sabe bastante mas que los usuarios convencionales jeje
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tecnología al día que no, que no va a salir ICS oficial para Nexus One por ser un terminal demasiado viejo... (vía) Grrrrrrr... |
|
|
|
En un rato estará disponible la ROM más rápida hasta la fecha... y con novedades interesantes que ya contaré
|
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a jrsoft su comentario: | ||
|
|
|
Descargando ...me puedo ir de puente tranquilo, GRACIAS...si me pilla sin cobertura ME VUELVO!!!
|
|
|
|
|
Cita:
por cierto no entiendo la foto jeje Última edición por chavito_51 Día 28/10/11 a las 18:26:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk Última edición por mariang Día 28/10/11 a las 19:28:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando correctamente.
Ya nos cuentas cositas maestro. Por cierto me pillado la tablet nueva P4D Sirius, es recomendable sincronizar con la misma cuenta del Nexus que tengo de Google. Gracias. °°° Enviado desde el Sofá de la vecina °°° |
|
|
|
funcionando de la leche......... gracias todopoderoso sensei jrsoft........................... bueno una duda . he finalizado los dos procesos maps y ya no me salen . pero hay que hacerlo cada vez que reinicie el telefono?
a ver como va el consumo que esta ultima era bastante bueno aiva . nuevo forma de elegir icono de bateria en ajuste/cyanogenmodinterface/editar barra de estado............ bastante bueno!!!!! Última edición por elenhugo Día 28/10/11 a las 20:03:38 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ROM de hoy y no noto mejoras aparentes. ¿Que novedades tiene? lei lo del soporte de aceleracion por hardware pero he probado el movil y lo noto como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo Última edición por novita Día 28/10/11 a las 21:05:07 Razón: tablet |
|
|
|
La versión de antes ha salido con las opciones cyanogen sin traducir al 100% por un despiste
Estoy volviendo a subir la rom con las traducciones, es el único cambio por si a alguien le molesta tener unas cuantas lineas en inglés |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jrsoft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maestro!! Bajaremos la traducida ya que estamos!!
Cada vez que actualizo parece que estrene movil xddd |
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapas las lineas en azul de los menus, cada vez se va pareciendo mas al ansiado ICS
Gracias. |
|
|
|
Ya va a ser dificil que se parezca mas a ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno agradecer mucho el trabajo del jrsoft, ya que llevo con el desde hace mas o menos cinco meses y hace un gran trabajo.
Pero ahora tengo un problema, que tengo desde la anterior rom del dia 20 creo y en la del 23 tambien, que actualice ayer por si era de la rom, y hoy he cambiado el launcher, pero ni aun asi, el problema es que cada vez que llamo o me llaman la pantalla se apaga y ya no se vuelve a encender, y cuando me cuelgan vibra, como siempre, pero no se enciende de ningun modo, y tengo que quitar la bateria y encender el movil cada vez que me llaman y es un poco molesto. espero que alguien me pueda ayudar |
|
|
|
|
|
ocupa menos megas que la anterior
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|