|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v8 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, porfin me decido a meter esta room.
Tengo dudas, he leido lo de los pasos de instalación del primer post, pero me surgen dudas, tengo entendido que la room lleva el kernel y el ril de la radio recomendada, si es así, los pasos serín: 1.- radio 2.- wipe 3.- room es esto correcto?
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v8 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, porfin me decido a meter esta room.
Tengo dudas, he leido lo de los pasos de instalación del primer post, pero me surgen dudas, tengo entendido que la room lleva el kernel y el ril de la radio recomendada, si es así, los pasos serín: 1.- radio 2.- wipe 3.- room es esto correcto? ![]() El ril y kernel ya lo lleva la rom. Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v8 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Me edito, acabo de hacer el full wipe y ya he vulto a instalar la rom, está reiniciándose. Gracias, se me había pasado el wipe
![]() ![]() Última edición por Socrates43 Día 28/10/11 a las 21:54:00. |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
...en unas horas o mañana comento como va de bateria, saludos y gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No he hecho full wipe, pero voy a probar a meter las cámaras desde los archivos independientes que pusisteis en el hilo. Por probar...., gracias
![]() Me edito, acabo de hacer el full wipe y ya he vulto a instalar la rom, está reiniciándose. Gracias, se me había pasado el wipe ![]() ![]() Pues por eso jeje,flashealo o instala de cero como veas un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! he estado unos dias desaparecido y ya veo que ya habeis sacado la v8! que mejoras tiene? y cuanto tiempo hace que esta, he estado perdido perdonarme!!! jajajajaja Saludos team.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado ajustar imagen en galeria. Nuevo rosie 5x5. Mejoras rendimiento,muy suave con kernel stock despues de un dia con ella jejeje. Y no recuerdo mas es tarde y la cabeza ya se va jajajaja,mejor la pruebas y cuentas. Instalacion: Full wipe. Rom,rebbot y a disfrutar que no es poco jejeje. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
por favor no hay nada que perdonar jeje un saludo
|
|
![]() |
Estás aquí