![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te he pedido un código por MP, y no lo he recibido, te agradecería me pusieras en la lista y me enviaras el código, gracias, un saludo fergarmar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo y gracias por todo Joan, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo y gracias por todo Joan, EDITO : NO, es que salgo 2 veces una pagado y la otra sin pagar, soy el Gato de Schrödinger
Última edición por Profes0r Día 28/10/11 a las 18:41:11 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
¡......!
Última edición por ogam Día 28/10/11 a las 19:48:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias yo tambien me apunto que tengo que hacer?
|
|
|
|
Hay que leer un poquito ehhh, hay que dar las gracias en el segundo post, debajo del post hay un recuadro para ello.
Luego mandarle un mensaje privado a joanhtchero, y cuando te de el codigo ir a la tienda ************ a comprar. un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
.................-
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy interesada en comprar el GNote, pero tengo la duda ya que voy a a estar unos días por allá, y no se como es el tema del IVA ya que la unica opcion en ************ para que lo descuente es que te cobren el envío a otro lado, y yo quiero retirarlo allá, pagar el precio que le hicieron a ustedes (pero sin IVA) ya que lo tendré que pagar acá en buenos aires cuándo lo entre. agradezco sus respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo había visto y creía haberte borrado una vez,je,je,je también es que hoy he actualizado cosas desde el SGS 2 y al abrir desde el PC he visto que no se había guardado nada. Ahora lo arreglo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo que a las 21 h cerrarán el pago con tarjeta por haber sobrepasado ciertos límites.
Pasado esa hora se deberá hacer el pago por cualquiera de las otras opciones disponibles en la web. |
|
|
||||
|
||||
|
El seguir añadiendo gente que ya no va a poder pagar con tarjeta y siendo fin de semana, no va a dar problemas con el pedido que hagan ellos el lunes?
No es la primera vez que ocurre algo similar y luego empiezan los retrasos de envío |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he añadido a nadie más allá de las 21 h. aún así, creo que no pasará nada pues han hecho una buena reserva y si se pide con transferencia y ellos ven el dinero el miércoles, podrán enviar. Bueno, es una suposición, ahora les pregunto.
|
|
|
|
hola!
Apuntadme,lo quiero ya
,gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada mi "lista paralela" hasta las 23 horas, por si le sirve a Joanhtchero para contrastar con la suya.
Por el momento han pagado ya (si no olvido a nadie) 36 foreros de la lista. No está nada mal, siendo que los códigos se repartieron hace 24 horas. @lampaul (servidor de ustedes) @cruverland @repollo @bttcp12 @alexmen96 @mister_Chip @Brusito @comorrr @victorinozgz @ogam @veloz @jmrf06 @mapache73 @Pablo1966 @fuegom @qmaula @jesustmaxx @agustin07 @agarcia18 @nosferator @JaguarGTA @juuero @whopper @fragatino @pepeto2001 @javinelca @rubencio @epursimuove @bandrako @josueso @josra x10 mini pro @wuTaotse @ElNovato87 @fuegom @vicolandia @ibs Si alguno habéis pagado y no aparecéis, avisad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
como ya sabéis, lo tuve que hacer por transferencia, y visto que en la web ponia pendiente, les envié un correo preguntándoles si recibieron mi transferencia y si estaba todo ok para recibirlo el jueves máximo el viernes, y me respondieron lo siguiente: respuesta de info@spainmoviles.com: Esta todo ok si viernes a mas tardar lo tiene , saludos Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Orange. saludos: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, jurenad, pero pagando con tarjeta de crédito cuando se pueda. Ya pido el código si estoy a tiempo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»