|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos, les cuento que desde que lo compre no estaba contento con los resultados de las fotos vengo de un p20 pro y me salian las fotos mejores con el p20 pro que con el nuevo.
hoy me dije algo mal debe estar pasando y decidi hacer una copia de seguridad y borrar a cero todo. restablecí mi P30 Pro sim aplicaciones ni configuraciones y mejoraron notablemente las fotos e incluso veo que el ToF tiene alguna funcionalidad mas que antes ya que si intento sacar una foto con el ToF tapado tarda mucho en efocar en incluso hay veces que no lo logra. ahora si lo destapo y saco la foto en modo apertura o retrato las cosas mejoran bastante. estoy con la 153. Es cuestion de probar ahora estoy un poco mas contento con los resultados espero ver mejorías y que Trump y Huawei se besen y seamos los primeros en tener android 10 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GuidoS8 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, me gustaría enseñaros una foto en modo retrato con la modalidad, "mejorado", característica nueva de la 153. Yo no se si estará activo la cámara TOF pero juraría que el desenfoque se hace por capas y no como antes que era solo una capa.
Como estaba solo en casa lo he echo con ayuda de una foto grande para que detectara una cara y luego he recortado la foto para no mostrar la imagen de mi hijo: ![]() Se nota en las patas de la mesa o en los dos lápices que asoman de la mesa En la foto original que se ve toda la foto se aprecia mejor la profundidad del desenfoque gradual ![]() Este móvil ha inventado la fotografía por software, que siempre es inferior a la fotografía echa con un buen hardware, el post proceso es tosco como el solo.. lastima que no sea capaz de usar la información de las dos lentes junto a sus sensores como hace el iPhone... no quiero increpar pero hasta el pixel consigue mejores resultados. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues este finde he usado mucho el modo apertura y los resultados me parecen más que correctos. Y el juego que da después para edición es fabuloso.
|
||||
|
||||
|
Aquí no hay ningún desenfoque gradual, hay simplemente un emborronamiento del fondo... no veo mejora alguna, es más veo el efecto muy cutre, desenfocar y emborronar son cosas distintas... el radiador del fondo es un borrón.
Este móvil ha inventado la fotografía por software, que siempre es inferior a la fotografía echa con un buen hardware, el post proceso es tosco como el solo.. lastima que no sea capaz de usar la información de las dos lentes junto a sus sensores como hace el iPhone... no quiero increpar pero hasta el pixel consigue mejores resultados. ![]() El radiador si te fijas tiene una camiseta encima, por eso se ve más borrosa Última edición por Areatza Día 27/05/19 a las 10:20:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer una simple prueba para probar el Modo Apertura, y salvo el Nokia 9 Pureview, no me suena que otro móvil haga algo parecido. Samsung tiene el Enfoque Selectivo, pero si no ha evolucionado respecto al S8 que tuve, no tiene nada que ver.
En las fotos que adjunto hay 3 objetos colocados a diferentes distancias. La foto original la hice enfocando al bote de orégano. La taza del medio está algo desenfocada y el vaso del fondo está más desenfocado aún. Después desde galería, accedí al modo edición de apertura y cambié el punto de enfoque a los otros dos objetos. Y como se puede ver, según donde pongas el circuito de apertura, se enfoca esa zona y el resto se difumina. Además se puede variar la intensidad del efecto. Si esto no se consigue con ayuda del Tof, no se cómo lo puede hacer. Por la perdida de calidad al subir las fotos al foro no se aprecia tan bien como en el propio móvil, pero creo que puede servir para que se entienda lo que se puede conseguir con este móvil. Aparte, todas las pruebas que he hecho con este modo y el de Retrato, el recorte es sobresaliente. Si el XS y Pixel pueden hacer todo esto y con más calidad, me gustaría ver ejemplos, porque me parece bastante difícil. Y se me olvidaba. En el modo Apertura se puede realizar la toma como zoom x1, x2 y x3. Screenshot_20190527_113705_com.android.gallery3d.jpgScreenshot_20190527_113735_com.android.gallery3d.jpgScreenshot_20190527_113807_com.android.gallery3d.jpgScreenshot_20190527_113812_com.android.gallery3d.jpgScreenshot_20190527_113832_com.android.gallery3d.jpgScreenshot_20190527_113835_com.android.gallery3d.jpg
Última edición por chicote69 Día 27/05/19 a las 11:59:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo digo yo... Habría que ver las del maravilloso pixel.
Exactamente el mismo ejemplo que el compañero chicote69. ![]() Se ve perfectamente el desenfoque gradual. Y aquí el Xs: ![]() Se ve que no es capaz de hacer el desenfoque gradual. Y sin querer desmerecer al XS ya que en vídeo no tiene rival y para fotografía está entre los mejores también. Con el XS una vez echa la foto solo podremos aumentar o disminuir el desenfoque mientras que con el P30Pro aparte de eso podremos cambiar el punto de enfoque Última edición por Areatza Día 27/05/19 a las 14:19:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Rescato estas fotos que hice en su día probando en modo apertura.
La primera es del P30Pro y la segunda del XS ![]() ![]() Voy a decir lo mismo que dije en su día cuando las publiqué. Me gusta más el recorte que hace el Xs aunque esto fue con la versión 140. Ahora con la 153 no lo tengo tan claro. A veces lo hace mejor el XS y otras el P30Pro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo digo yo... Habría que ver las del maravilloso pixel.
Exactamente el mismo ejemplo que el compañero chicote69. ![]() Se ve perfectamente el desenfoque gradual. Y aquí el Xs: ![]() Se ve que no es capaz de hacer el desenfoque gradual. Y sin querer desmerecer al XS ya que en vídeo no tiene rival y para fotografía está entre los mejores también. Con el XS una vez echa la foto solo podremos aumentar o disminuir el desenfoque mientras que con el P30Pro aparte de eso podremos cambiar el punto de enfoque ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hablamos de las 3 Marías (P30 Pro, XS y S10... aunque también podría estar el nuevo OP7 Pro), no creo que las diferencias sean muy grandes. Según la foto unas quedarán mejor con unos y otras con otros, pero vamos...
Lo que más gracias me hace son los comentarios típicos de "se come con patatas" etc... en cada subforo de cada modelo hay algunos que quieren a su móvil como si fuera un hijo.
|
||||
|
||||
|
Vaya, efectivamente lo he comprobado, puedes desenfocar perfectamente en cualquier punto con distintas profundidades, y de verdad se nota la diferencia, fotos en modo apertura (no se como queden las fotos al subirlas por Tapatalk)
Screenshot_20190527_084455_com.android.gallery3d.jpgScreenshot_20190527_084505_com.android.gallery3d.jpgScreenshot_20190527_084536_com.android.gallery3d.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Habéis probado a usar el modo apertura tapando el sensor TOF con el dedo? Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
igual me parece que le falta mejorar aunque ahora le noto la diferencia |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le sorprende que no salgan nuevas actualizaciones y lleve parado desde la noticia ?
Sacaran algo más o ya ni eso?Screenshot_20190526_105459_com.teammt.gmanrainy.huaweifirmwarefinder.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le sorprende que no salgan nuevas actualizaciones y lleve parado desde la noticia ?
Sacaran algo más o ya ni eso?Archivo Adjunto 1189898 ![]() No echemos leña al fuego, ni seamos más Trumpistas que el Trumpetero
|
|
||||
|
||||
|
Rescato estas fotos que hice en su día probando en modo apertura.
La primera es del P30Pro y la segunda del XS ![]() ![]() Voy a decir lo mismo que dije en su día cuando las publiqué. Me gusta más el recorte que hace el Xs aunque esto fue con la versión 140. Ahora con la 153 no lo tengo tan claro. A veces lo hace mejor el XS y otras el P30Pro ![]() Lo del nivel de detalle a pelo, es cosa del procesado en el jpg Toma el RAW de cada foto y exprimelo desde Camera Raw o SnapSeeed y veras como la cosa cambia y mucho en la primera apreciación
|
||||
|
||||
Sacaran algo más o ya ni eso?Archivo Adjunto 1189898 ![]() ( He puesto un modelo a voleo jajaja) y los que tenemos la 161 puesta tenemos el parche de mayo recién instalado con lo cual hasta junio no hay parche nuevo ( como es lógico y muy normal)... ( Te aburres mucho en el hilo de Apple, no?...y no me extraña nada!! Con tanta "innovación") Última edición por Popetillox Día 27/05/19 a las 22:37:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro dispositivo Huawei que actualiza con fecha de hoy 28 de mayo...( También buscado a voleo)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||