|
|
||||
|
||||
|
He desinstalado e instalado la nueva version y a saltado directamente el contador por donde iba.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, voy a probar con el GB+ y el Gb a ver que tal |
|
|
|
Pues te toca o poner el original y ver si sigues con el ban o esperas que termine la cuenta atrás yo probaría primero con el original
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale... esto es lo que ha dicho.20190526_220854.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si tiene que ver pero estoy haciendo la instalacion con el titanium backup, instale la GB3 6.90 y luego hice respaldo solo de datos con el backup que tenia de la 6.85
(no puedo hacer una instalacion limpia porque mi numero lo saque de la App TextNow, entonces no puedo verificar, no puedo recibir minimensajes ni llamadas) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,Broma aparte, parece que es sólo para el GB3, no ?... Creo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el com.whatsapp de momento bien, he verificado en el original y he restaurado datos con titanium backup por si acaso, para no verificar con el GB+.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa, a ver si os pasa a vosotrxs, no puedo ver los stickers en el paquete .gbcom
Confirmais?? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo que he hecho es copia de seguridad, desinstalar WhatsApp original, he puesto WhatsApp + y me ha dado error, he instalado GBWhatsApp y llevo como media hora disfrutando como un auténtico enano de las ventajas del anti ban, como lo echaba de menos, a los que tenéis problemas, instalar el GB, en vez del + y listo. Por cierto me ha encontrado copia de seguridad sin problemas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como? Podrías especificar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, acabo de instalarlo y qué maravilla!
A ver si durara... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se supone q hay q descargar el del icono azul no? Pq ya me pierdo con tanto post
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»