![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Stbeas Día 28/10/11 a las 13:12:06 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y otra pregunta de novato, hay alguna diferencia entre flashear un .tar desde una aplicación y flashear un .zip desde el recovery? veo que lo ponen como si fuera igual...
|
|
|
|
A los que les da FC al añadir contactos, tenéis la apk Google+ 2.0? Si es así, desinstalarlo y volverlo a probar.
|
|
|
|
Mi Review de la ROM ;)
Antes deciros que esta rom es Magnifica! Y como ya dije en mi Post anunciando mi canal he creado una Review bastante completa y que servirá de referencia a todo el que no sabe si flashearla ( Y todo esto con 15 añitos, eh
). Asi que si quereis hechadle un vistazo: |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Javig05 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si, desinstalando el google+ se soluciona. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM con el Siyah 2.1b13 vá que da gusto!!!!!!!!!!!!!!!! un lujo la bateria y la velocidad!!!!!!!!
|
|
|
|
Intenta reproducir videos a 1080 a ver si te van fluidos o tienes microparones cada 4 o 5 segundos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que los tar se meten desde el programa odin. Los zip los puedes flashear desde el recovery. Otro deja que te contesté alguien que sepa más que yo del tema. Trastesduo.com |
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, calibro la batería y me sigue tragando 1% de batería por hora y no tengo nada en los escritorios, NADA...
¿Se calibra sola o hay que hacerlo con el battery calibration como lo vengo haciendo? ¿Y si instalo el speedmod K2-12? Con el K2-8 no me entraba el teléfono en deep sleep ni a patás... Siempre he tocado perfiles con stcpu pero esta vez no he definido perfiles, ni lo tengo instalado vaya... Ah y otra cosa, ¿como desinstalo el widget de calendario y agenda? No doy con ellos en system/app...
Última edición por El Kachongui Día 28/10/11 a las 17:07:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda el kichen pro solo funciona en esta rom,es que lo e instalado en otras rom y no me deja descargar nada para poder instalarlo,saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Alguna aplicación tienes instalada que mantiene el teléfono "despierto", no tiene porqué ser un widget. Para probar un kernel y la autonomía con cierta fiabilidad ha de hacerse con una rom de stock o lo más limpia posible. A mi con el k2-8 me entra en deep sleep. Ahora estoy con el k2-12 que soluciona el tema del deep sleep y aunque noto menos fluided que con el k2-8 sigue siendo mucho más fluido que el siyah 2.0 y 2.1 en todas sus betas e incluso en la rc1. Por otro lado, hasta pasados un par de ciclos de carga no te fies mucho del consumo de batería. |
|
|
|
|
Cita:
¿Has probado con otras roms xxki4?, al flashear creo que hace una comprobación de la versión de rom. Sino siempre puedes descargar los paquetes e instalarlos manualmente desde el recovery. |
|
|
|
¿Habías puesto otro tema antes de poner este último?. Si la respuesta es sí, deberías de haber puesto el tema de restauración antes de poner este último.
Sino intenta volver a flashear el tema desde el recovery, lo tienes en la carpeta "Download\CheckROM_REVO". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Aquí tienes el tema de restauración por si no lo tienes o si te vuelve a fallar el cromado:
http://leomar75.celogeek.com/xxki4/t...Restore_v1.zip Montas la sd interna desde el recovery lo metes en la raíz y a flashear. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |