|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conforme pasa la euforia estoy viendo detalles que no me terminan de gustar. Ante todo, a veces (como ya dije, con htc hub y ahora con el market tambien) hace un "medio" reinicio, quedandose la pantalla en blanco de htc y la barra de notificaciones activa, y cargando todos los datos de nuevo. Tras esto el telefono se queda tontorron unos minutos importantes. No se, quizas es que no se me haya instalado bien la actualizacion. A alguien mas le pasa?? Que creeis que debo hacer?? (por favor, factory reset no, no tengo ganas de reinstalar todo :S)
![]() lo haria a la nueva
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico ke hecho de menos es mas fondos para el blokeo de pantalla,lo de poner el pronostico del tiempo raya un poco,sabeis si se pueden descargar mas opciones de algun lado?.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando salio froyo pàra la magic, una de las maneras de forzar la instalación de la actualizacion era quitar la sim, e iniciar sin ésta y con el wifi activado, hacer lo del checkin y la cosa es que asi si lo cogia.
ahora, todos como locos a probar |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Comentar que yo tambien lo he actualizado a sense 3.0 y 2.3.5. Yo lo tengo totalmete libre y en s-off. (Originariamente era por puntos de Vodafone). Osea, que he tenido que leer mucho para llegar a dejar el tlf como actualmente lo tengo, jejejeje.
Yo no he esperado a recibirla por OTA. Puedo decir, que no me da ningun problema, ni del boton de encendido ni nada parecido. De echo, me va mejor en todos los aspectos. Incluso con el mismo uso, me gasta algo menos de bateria, aunque tampoco es para tirar cohetes!! En conclusion, va PERFECTO!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es bueno, enseguida se nota...todo un éxito, espero no tener que retractarme.
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por baltuna
![]() Yo no puedo actualizar el sistema, descargo los archivos pero cuando se apaga para iniciar, veo que se empieza a encender (pantallazo de htc) y luego durante 1 segundo veo una barra de progreso que al final se sustituye por una señal de y el muñeco de android en azul (parece de error).Hola baltuna, a mi tambien me paso, creo que es por ser s-off + root, asi que opte por hacer caso al maestro Fosco. @redribbon1974 @relaxman qué habeis instalado exactamente? lo recomendado es esto:
![]() PD. Si quieres dejarla limpia como la original quitandole todos los programas añadidos, hazle un reinicio de fabrica despues de la instalacion y te quedara como la original de HTC, sin programas añadidos de vodafone ni del cocinero. Saludos y gracias a fosco por su increible dedicacion a todos nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kiketu, éso es interesante, aunque sí estuviera mal instalada, sería el mismo destrozo :S
Con todo, parece que tras unos ajustes he dado con el clavo. Ahora parece ir mejor. Retrasaré cualquier acción hasta el próximo problema. Saludos. Enviado desde mi HTC usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No se si con la anterior version tambien pasaba pero acabo de descubrir por casualidad como hacer capturas de pantalla. Boton de encendido+ boton tactil Home.
|
|
|
||||
|
||||
|
En su día pregunté pero sabe alguien si la nueva actualización permite hacer videollamadas? No videollamadas en plan skype sino directamente, via 3G, sobre voz (me explico?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me actualizo mi desire s y el botón de apagado lo único para k sirve es para apagar la pantalla, ya que no me da las opciones como antes de reiniciar modo avión o apagar y ahora es imposible apagar el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya disponible para los vodafone en España!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia...y si no se arregla, hard reset.
|
||||
|
||||
|
Ja!, que tonto...si no puedes...toca quitar batería y rezar.
|
||||
|
||||
|
Intenta apretando volumen up, y botón de on/off, y reinicia.
|
||||
|
||||
|
Desde que actualice a esta versión. Cuando acabo de usar el dolphin y lo cierro,si miro en las apps ejecutándosem me sale ahí.... Y el Facebook se me abre sólo por más que lo cierro... Lo odio jeje. Alguna solución?
Pd: donde se pone el otro interrogante? Sólo veo este "?" Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk ![]() También me he dado cuenta de esto y utilizan muchos MB inútilmente (creo), no sé si tiene solución o no, o simplemente el mismo sistema andorid va haciendo a su rollo. ![]() Haber si alguien nos arroja algo de luz. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
No se me reinicia así. A todo el mundo después de la actualización pueden apagar el móvil?? Yo soy de yoigo y el móvil por tanto es libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s, llevo dos dias con la nueva actualización y va de maravilla, estoy bastante contento, el gps ahora va perfecto, se conecta bastante rapido y el movil va bastante mejor, mas rapido...mas fluido...una buena actualización!!
Tengo una duda, se le pueden cambiar los iconos que salen en la pantalla cuando se bloquea el movil??Hay alguna manera de cambiarlos o tienen que ser esos 4 por narices?? Gracias y saludos. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |