|
|
|
Acabo de instalar la 3.4.0 con el briked 1.4 r1 y NO ME VA LA CAMARA!!!, NO SE VE NADA!
Edito: ya vi lo que era, habia que pasarle un CAM FIX, ok... Última edición por JuanCT Día 28/10/11 a las 16:29:07 |
|
|
|
|
|
Si lees en la página de descarga del kernel:
http://code.google.com/p/bricked/dow...show-p1984.zip * Flash camfix-for-v1.4 to get full cam support with the new Es decir, que te queda instalar un parche. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda .. ¿ como veo que RIL llevo instalado ? ... la RADIO la veo en ajustes > acerca del teléfono >info de soft > mas Entiendo que es la ultima parte del banda base la RADIO ... me pone 10.56.9035.00p-10.14 9035.01_M y supongo que es la 10.14 .. pero el RIL ??? ... donde lo pone ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a liar con el Briked y ya que estoy quiero tener la radio y el RIL correcto .
Entiendo, que al tener ya la 3.4.0 entro en recovery, wipeo datvilk y cache ... y flasheo la ril, la radio, y el kernel ..... y si la cámara va mal el parche de la cámara .... El kernel veo que es fácil ... install zip from SD ..... la radio me ha parecido entender que es similar, pero para la RIL hay que montar antes la EXT4 desde el recovery no?? EL orden mas correcto para ello ??? Es que os prometo haber leído mucho, pero que mucho, pero como que no lo veo explicado para primerizos con la Sensatio como yo .... |
|
|
|
Yo no he hecho nada de la RIL, la verdad que no sé si hará falta o no, pero te digo que sin hacerlo va de perlas...
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento estoy experimentando el mejor consumo que he tenido. Desde las 11 a.m gasta ahora llevo un15% y he navegado, tapatalk, y un par de llamadas, ademas de un poco d wasap. Genial. A ver, si sigue asi. Saludoss
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
Hola pasael:
Eso y a disfrutar... Rápido y sencillo. Pones la rom 3.4.0 si no la tienes, luego kernel y luego fix de la cam. A mi me pasaba que al tomar una foto o ir a la galería, el móvil se quedaba pillado y tenía que quitarle la batería, pero le puse el "BR CameraMOD AMAZE Sense 3.5 - v2 - 40mbps" y va de lujo. Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
) la radio la pones en la raiz de la SD reinicias el movil en modo bootloader empezara como un medio scaneo y te preguntara que si deseas la actualizacion presionas volumen up para aceptar (creo no recuerdo ) empieza la instalación y cuando termine te pedirá que reinicies (cuando arranque la sensa borra el archivo y listo ha pasado lo mas duro).de ahi flasheas el kernel y el parche de la camara por si acaso desde el recovery para el ril es mas facil (comparado con la radio) entras al recovery y primero tienes que entrar al mounts and storage del recovery y tienes que montar la particion system y luego flashear el RIL desde instal zip (para ver el RIL lo puedes hacer desde terminal emulator con el siguiente comando: getprop "gsm.version.ril-impl" ) mucha suerte cualquier duda el doc se ha hecho un muy buen manual y como sugerencia para todos les recomiendo lo lean ya que ahi estan todas nuestras dudas resueltas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268484
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de ponerle el bricked y la verdad es que lo veo igual que con el stock. No noto nada
![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado la 3.4.0 y la verdad que va bastante mal, lagueada, con problemas con el Twitter etc. Voy a quitarmela porqué no me convence, haber si sacan alguna actu más fina.
Saludos!!! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
A mi me sigue sin convencer las versiones con sense 3.5...
Para empezar no se pueden tunear los temas.... Pero vamos que lo que mas me fastidia (y no se si es normal o un fallo) es que la mayoria de botones de las aplicaciones sense aparecen como si este sense 3.5 fuera un port de un telefono con otra resolucion... porque tienen un reborde raro... que no me gusta nada y en ocasiones cuando los botones son pequeños y mas estrechos la linea de la foto esta justo encima del texto.... es MUY feo ! Alguien tiene una solución para esto ? La ultima versión de IC que salio del XE + Bricked 1.2 + Tema de Thyparancy es para mi la mejor elección... Aunque espero como agua de mayo ver una sense 3.5 como dios manda.... no se si lo llegaremos a ver... con la salida de Android 4 veremos a ver que pasa con sense.... En fin.... Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene probeemas para econtrar GPS al instalar toms IC? Me tarda una barbaridad en encontrarlo y a veces se pierde...me pasa con las ultimas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelta al stock kernel y todo a la normalidad
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con el custom no te iba más fluída? No lo he probado pero si aseguras que no se nota me quedo por ahora con el stock.
|
|
|
|
Para el que le interese eh encontrado la manera de cambiar el anillo en el sense 3.5 :P
Hago unos tests y os comento ^^ Hasta que no pruebe mas cosas no es seguro asi que lo quito, a ver si encuentro la solucion en breve Última edición por Qubit Día 29/10/11 a las 22:27:45 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de flashear la ultima version la 3.4.0
Como es que no lleva el beats? cuando enchufo los cascos solo pone sin efectos, mejora de SRS y ecualizador... yo que queria el beats audio.. antes lo llevaba en otra version de la misma rom.. porqué ahora no? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, espero que me ayudeis.
Acabo de hacerle el s-off a mi htc y lo he rooteado. ¿Me podeis decir la version mas estable de insertcoin y que necesito para instalarla? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Te lo pegunto porque estaba pensando en actualizar a la 3.4.0 pero necesito el Bricked ya que así funciona la grabacion de las llamadas con "CallRecorder" en las dos direcciones, ahora estoy con la 3.2.0 y me va fenomenal. Gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:02:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) la radio la pones en la raiz de la SD reinicias el movil en modo bootloader empezara como un medio scaneo y te preguntara que si deseas la actualizacion presionas volumen up para aceptar (creo no recuerdo
) empieza la instalación y cuando termine te pedirá que reinicies (cuando arranque la sensa borra el archivo y listo ha pasado lo mas duro).